Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión anunciado en la Gamescom

«13456710
LoloSimmerLoloSimmer Miembro
editado agosto 2017 en Charla sobre packs
La Gamescom, una de las ferias más importantes del mundo del videojuego podría traernos el anuncio de nuevo contenido para Los Sims 4.

Un usuario de Twitter le ha preguntado a SimGuruDaniel si habrá algún anuncio en la conferencia de EA o por el contrario solo se podrá ver Los Sims 4 para consolas y el pack de accesorios de infantes. El SimGuru le ha respondido con un misterioso "Solo hay una forma de averiguarlo". El equipo de Los Sims no ha revelado nuevo contenido en ferias de este calibre desde '¿Quedamos?', allá por el año 2015. Quizá este sea un buen momento para realizar un gran anuncio que revele la tan rumoreada expansión que recibiríamos en noviembre.

¿Qué pensáis? ¿Será una nueva expansión revelada el lunes 21? Personalmente encuentro mucho más emocionante un anuncio en condiciones en alguna feria que atrae a multitud de personas, que un simple teaser de unos segundos que diga más bien poco de lo que tendremos en los próximos meses.

viqhbzaku3tz.png
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305
Post edited by LoloSimmer on

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Yo creo (y deseo) que esa respuesta es un "sí", porque cuando es "no" lo dicen muy claramente. Si yo fuera EA utilizaría esa gran feria para dar a conocer la tan ansiada expansión que podría traer los animales a Los Sims 4 para que tenga mayor repercusión si cabe, pudiendo atraer con ello incluso a jugadores que por ser muy jóvenes aún desconocen el mundo sim.
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Mascotas (perdón, rectifico, perros y gatos) viene en Noviembre fijo, está mega filtrado, es decir, que sí.
    A mi lo que me ronda y solo le veo conexión con esta expansión, es lo que se encontró en el CAS de piercing y más cosas, que algunos apuntaban a vida en familia (creo que descartado después de mamás y papás), y otros iban a por hombres lobo...
    ¿Volveremos a tener criatura en una expansión?
  • Opciones
    HuskyHusky Miembro
    Tengo altas expectativas. Mascotas y 4 Estaciones son sí o sí necesarios para que el juego sea lo más realista posible.

    El problema quizás con ellas es que pasado un tiempo aburren un poco y son un ser más para satisfacer necesidades (Que si están en una familia grande y/o hay más mascotas se vuelve un poco estresante a veces).
    Eso sí, para casos puntuales como por ejemplo "Legacy de mascotas" sería una expansión genial.

    De cualquier forma, depende el uso que cada uno les de en su partida.
    Pero sí, concuerdo con @ikina , las mascotas se vienen segurísimo.
  • Opciones
    Todo apunta a que será mascotas la expansión anunciada. El hecho de que varias tiendas catalogaran una expansión titulada 'Perros y gatos' para noviembre, despeja bastantes dudas sobre la cuarta expansión de Los Sims 4.

    Yo la verdad que prefiero estaciones antes. Estoy deseando ver Winderburg lleno de nieve, Granite Falls en otoño o Willow Creek con lluvia pero sé lo demandadas que son las mascotas por la comunidad simmer, así que me alegraré si es ese el pack revelado.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    KrymaKryma Miembro
    Hola a todos, yo también espero con ganas una nueva expansión, me encantaría que primero sacaran la de 4 Estaciones, y después mascotas, para mi ambas son imprescindibles! Ojalá Salgan las dos, da igual en que orden pero que salgan!! :-D
  • Opciones
    Una reconocida bloguera y jugadora checa de Los Sims 4 afirma haber recibido un render de la nueva expansión de Los Sims 4. Traduzco las palabras que ha posteado en Facebook y añado enlace:

    "La nueva expansión de Los Sims 4 será impresionante. Tengo un render pero no puedo postearlo todavía... de todas podréis verlo el lunes! Tendréis que esperar".

    Este es el link al post de Facebook, por si queréis echarle un vistazo. Es probable que el equipo de Los Sims comparta algunos datos de la nueva expansión para que estos bloggers se dediquen a promocionarla en sus blogs o canales de YouTube después de realizar el anuncio. Recordemos que no es la primera vez que EA y Maxis comparten información con un grupo reducido de importantes simmers y después, una vez levantado el embargo de información, comienza a llegarnos a nosotros. En cualquier caso parece casi seguro que este lunes tendremos el anuncio de la cuarta expansión.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    Creo que me vale cualquiera de las 2 opciones, mascotas o estaciones. Aunque quizás tenga mas curiosidad por ver a las nuevas mascotas, por las posibilidades nuevas que puedan traer ¿Les pondrán rasgos de carácter como con los infantes, niños y adolescentes? ¿Vamos a tener una nueva habilidad para educar y entrenar a las mascotas? ¿Aprenderán cosas o mejoraran sus habilidades por su cuenta?
    Quiero estaciones porque era divertido ver cambiar el clima, y también ofrece posibilidades como la temperatura corporal que ya estuvo en versiones anteriores. Pero echo de menos a las mascotas y siento curiosidad por ver como serán esta vez.
  • Opciones
    LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado agosto 2017
    Confirmado: Los Sims 4 Perros y Gatos será la próxima expansión que reciba Los Sims 4. Cuando se publique el tráiler en cuentas oficiales lo compartiré por aquí. Por ahora está circulando en las redes sociales compartido por webs relativas a Los Sims (Sims Week ha sido la primera en publicarlo) aunque ni EA ni Maxis han hecho el anuncio oficial todavía. Tendrá lugar a partir de las 18:30.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    HuskyHusky Miembro
    LoloSimmer escribió : »
    Confirmado: Los Sims 4 Perros y Gatos será la próxima expansión que reciba Los Sims 4. Cuando se publique el tráiler en cuentas oficiales lo compartiré por aquí. Por ahora está circulando en las redes sociales compartido por webs relativas a Los Sims (Sims Week ha sido la primera en publicarlo) aunque ni EA ni Maxis han hecho el anuncio oficial todavía. Tendrá lugar a partir de las 18:30.

    Confirmadísimo, se vienen Los Sims 4 Perros y Gatos, acaban de presentarlo. El traíler se ve muy bien. Se puede personalizar casi totalmente a cada mascota, por lo visto tendrán rasgos y los Sims podrán ser veterinarios. Y un nuevo mundo vendría también con la expansión.
    Habría que ver qué más van revelando los siguientes tráileres

    Sale el 10 de noviembre
  • Opciones
    LoloSimmerLoloSimmer Miembro
    editado agosto 2017
    Aquí está el tráiler de Los Sims 4 Perros y Gatos, mismo título en español que en inglés.

    https://www.youtube.com/watch?v=WYbT2nKxpBc

    Descripción
    Crea montones de perros y gatos diferentes y añádelos al hogar de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre, y cuida de las mascotas de tus vecinos gracias a la nueva profesión de veterinario con Los Sims 4 Perros y Gatos. La nueva y potente herramienta Crear una mascota te permite personalizar cada animal con una apariencia única, comportamientos característicos ¡y, por primera vez, atuendos superexpresivos! Estos maravillosos y leales compañeros cambiarán la vida de tus Sims de un modo tan novedoso como especial. Trata las enfermedades animales con la profesión veterinaria y abre tu propia clínica en un maravilloso mundo costero con montones de cosas por descubrir para tus Sims y sus mascotas.
    • Crea perros y gatos
    • Forja vínculos con tus mascotas
    • Abre tu clínica con la profesión veterinaria
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    El CAS que se ve en el trailer se da un aire al de los Sims 3, con el circulo para elegir el color o eso parece. Es de las pocas cosas que echo de menos de los sims 3, la posibilidad de personalizar el color del pelo o de los ojos.

    Tiene buena pinta.
  • Opciones
    Es una pena lo de los caballos...
    Espero que pronto nos dejen nadar, porque si no no entiendo para que nos dan un mundo costero, para hacer mala sangre!
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    editado agosto 2017
    ¡Hola! Os dejo el mensaje oficial con el anuncio y la información :)



    ¡Sul Sul!

    ¡El anuncio que has estado esperando está aquí! ¡Finalmente está aquí! Sabías que vendría. Sabíamos que vendría. Ahora podemos decirle oficialmente que estamos a punto de terminar el desarrollo de ‘Los Sims 4 Perros y Gatos’, y estará disponible para jugar en PC y Mac en todo el mundo el 10 de noviembre de 2017.

    ¡No podemos esperar para compartir más información con vosotros en los próximos meses! Por ahora, asegúrate de revisar los siguientes enlaces para obtener toda la información que necesitas:

    Blog: https://www.thesims.com/es_ES/cats-dogs-coming-soon

    Trailer:
    https://www.youtube.com/watch?v=WYbT2nKxpBc

    Imágenes:

    77eikbsc2tpa.png

    g6lrjvsnufi9.png

    kt6etvih94yz.png

    xbt6u2wgjnmy.png

    glbbb5yvlwxn.png

    k0myyanrj5qa.png

    p3hnc4yvop2s.png
  • Opciones
    Phineas20Phineas20 Miembro
    editado agosto 2017
    Acabo de leer una noticia de SimsVIP en la que los propios simgurús han confirmado que las mascotas NO serán controlables. SimGuruDrake ha dicho que no habrá ningún truco para controlarlas.Visto lo visto, apuesto que el nuevo mundo será tipo Magnolia Promenade, con cuatro solares, o algo así... Me he llevado una gran decepción.

    Os dejo el enlace: https://simsvip.com/2017/08/21/confirmed-pets-not-controllable-sims-4-cats-dogs-expansion/
    Post edited by Phineas20 on
  • Opciones
    Lo logico es que dejen controlarlas, igual que controlamos a los sims, y el que no quiera, que les ponga libre albedrio y fiesta.
    Si es que no trabajan una ❤️❤️❤️❤️ joder, que mal lo hacen todo
  • Opciones
    Phineas20Phineas20 Miembro
    editado agosto 2017
    veronavarro escribió : »
    Lo logico es que dejen controlarlas, igual que controlamos a los sims, y el que no quiera, que les ponga libre albedrio y fiesta.
    Si es que no trabajan una ❤️❤️❤️❤️ joder, que mal lo hacen todo

    Al menos podrían haber activado una opción para controlarlas o no, y en todo caso siempre quedaba lo que has dicho, el libre albedrío. Lo peor ha sido la respuesta de SimGuruDrake a un simmer que le preguntó por qué no habían hecho a las mascotas controlables, a lo que él contestó que era para hacerlas "más realistas y espontáneas", y que controlarlas evitaría que así fuese. Cuando leí la respuesta me acordé del eslogan "tú creas, tú decides, tú mandas"...

    Tampoco sacarán una demo para probar el creador de mascotas.
  • Opciones
    tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve
    si tengo los sims normal , lo que viene siendo la base del juego puedo comprarme el nuevo Pack usando salga ( perros y gatos ) ??? sin tener ninguna otra expansión?????




  • Opciones
    Hola @elenaa18182, así es. Para jugar a Los Sims 4 Perros y Gatos tan solo es necesario disponer del juego base de Los Sims 4 actualizado.
    No es necesario contar con ningún pack de expansión ni contenido o accesorios.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    Lo logico es que dejen controlarlas, igual que controlamos a los sims, y el que no quiera, que les ponga libre albedrio y fiesta.
    Si es que no trabajan una ❤️❤️❤️❤️ joder, que mal lo hacen todo

    En realidad que este o no, no significa que fuera mas trabajo o no, puesto que las mascotas seguirán teniendo que llenar sus necesidades, seguirán realizando acciones y seguirán teniendo habilidades y rasgos, pasa más por diseño que por trabajo lo que ocurrió allí.
  • Opciones
    Phineas20 escribió : »
    Acabo de leer una noticia de SimsVIP en la que los propios simgurús han confirmado que las mascotas NO serán controlables. SimGuruDrake ha dicho que no habrá ningún truco para controlarlas.Visto lo visto, apuesto que el nuevo mundo será tipo Magnolia Promenade, con cuatro solares, o algo así... Me he llevado una gran decepción.

    Os dejo el enlace: https://simsvip.com/2017/08/21/confirmed-pets-not-controllable-sims-4-cats-dogs-expansion/

    ¿Van a ser como las plantas del jardín? Bueno, plantas que caminan, puedes darles de comer, bañarlos, tirarles juguetes, llevarlos de paseo y poco más.
    Suponía que iban a seguir la línea que han estado siguiendo con todo lo que ha ido saliendo hasta ahora, un pack mucho mas incompleto que en ediciones anteriores, para luego ir sacando packs de contenido y/o objetos.
    Pero nunca habría pensado que no íbamos a poder controlar a las mascotas, menuda decepción.
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    Me referia a todo, no a los animales solo, hacen todo fatal, incompleto y sin ganas, en este caso por ejemplo, donde estan los caballos? Los hamsters, los pajaritos, las tortugas... Granjas pedia la gente, algun animal nuevo, criatura especial...
    Pues estarán (si es que están) en otro pak, comprao y pagao aparte.
    Antes nos vendian el juego y las expaniones, y ahora nos venden el juego flojisimo, un cuarto de expansion, media expansion, otro cuarto de expansion... Y a forrarse sin trabajar una ❤️❤️❤️❤️
    Es que es la saga mas incompleta y floja que han hecho, cualquiera que haya jugao desde el uno, verá claramente el bajón que ha dao en el 4, es que se nota muchisimo

    Tienes toda la razón. En esta saga, hay decepciones en todas las expansiones, pero las peores han sido no poder crear apartamentos en Urbanitas y no poder controlar a las mascotas, en esta expansión (hay muchas más, pero no me voy a extender). No quiero ni pensar qué harán con las estaciones, porque tal y como está diseñado el juego no me espero mucho respecto a esa futura expansión, si es que la hay. Porque puede que se divida en packs de contenido de verano, otoño y viceversa para no molestar a los que no les gusta una determinada estación y así sacar el doble de dinero, lo cual no me extrañaría mucho.
  • Opciones
    Si si, invierno sin nieve ni deportes ni guerras de bolas, verano sin ir a la playa ni nadar en el mar... Y asi todo
  • Opciones
    veronavarro escribió : »
    Me referia a todo, no a los animales solo, hacen todo fatal, incompleto y sin ganas, en este caso por ejemplo, donde estan los caballos? Los hamsters, los pajaritos, las tortugas... Granjas pedia la gente, algun animal nuevo, criatura especial...
    Pues estarán (si es que están) en otro pak, comprao y pagao aparte.
    Antes nos vendian el juego y las expaniones, y ahora nos venden el juego flojisimo, un cuarto de expansion, media expansion, otro cuarto de expansion... Y a forrarse sin trabajar una ❤️❤️❤️❤️
    Es que es la saga mas incompleta y floja que han hecho, cualquiera que haya jugao desde el uno, verá claramente el bajón que ha dao en el 4, es que se nota muchisimo

    Agregaron zorros y mapaches que se pueden tener de mascotas y crear en el cas, si esos no son animales nuevos supongo que hay algo mal.
  • Opciones
    Antes habia ciervos, hamsters, ardillas, tortugas, serpientes, pajaritos, caballos, unicornios, lobos... En el dos teniamos hasta pingüinos

    Que no tienes razón Agustín, aunque puedes seguir intentandolo si quieres, que yo te seguiré dandote explicaciones.
  • Opciones
    Exacto, es que los que hemos jugao desde siempre, inevitablemente comparamos, y al comparar dices joder, me falta medio juego aqui!
    Ahora necesito 2 paks y una expansion, para tener lo que tenia antes en una expansion... Y mira que bien, caro de la muerte! Yupi!

    Viendo como avanzan los juegos en general, pues aqui se espera lo mismo o mejor, pero nunca menos, mas soso, y carente de innovación
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado agosto 2017
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top