Los Sims 4 Papás y Mamás

«1
LoloSimmerLoloSimmer Miembro
editado mayo 2017 en Charla sobre packs
Portada

yewngvlbj04u.png


Tráiler oficial

https://www.youtube.com/watch?v=3yMH_3dbZPE

Renders
s5r6z46alerl.png

Descripción
¡Sul Sul!
Ha llegado el momento de sentar a toda la familia a la mesa para presentaros el nuevo pack de contenido Los Sims 4 Papás y Mamás que llegará el 30 de mayo de 2017.
Si te gusta jugar en familia, este pack es para ti. Tiene todas las travesuras y disparatados momentos que habéis pedido durante este tiempo. Tus pequeños (o no tan pequeños) podrán comportarse de la manera más loca que nunca antes has visto, desde adolescentes rebeldes a infantes regañando con su hermano/a. Como papás y mamás Sims vais a tener en vuestra mano la posibilidad de moldear la vida de vuestros hijos hacía la vida más adulta.
Exacto, podréis tomar las decisiones que harán que tus hijos Sims tengan con el nuevo sistema de valores. Dales una Buena educación, disciplina y ellos mantendrán los malos hábitos lejos. Todos jugaremos un rol importante en su educación.
Disfruta de momentos especiales en grupo. Por ejemplo: Cuando traen deberes a casa y tienen que hacerlos con sus padres o madres, con sus hermanos; Incluyendo el famoso proyecto del volcán en erupción y lanzar cohetes desde el jardín. Nueva ropa y accesorios harán que te sientas como en casa ¡No podemos esperar a que disfrutes ya de Los Sims 4 Papás y Mamás!
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    ¡Convertid a vuestros Sims en mejores padres con Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido!

    Por SimGuru Grant.

    ¡Reunión familiar! Tenemos unos cuantos asuntos importantes que tratar acerca de la unidad doméstica. ¿Que por qué, preguntáis? Pues porque hoy nos entusiasma presentaros Los Sims™ 4 Papás y Mamás Pack de Contenido*, disponible en todo el mundo para PC y Mac a través de Origin™ el 30 de mayo de 2017 .

    e5smv3aangg3.jpg

    Esto es muy emocionante para nosotros, porque esa ha sido una de las principales peticiones de la comunidad: más opciones de juego que ahondasen en la vida familiar. Con los infantes invadiendo por fin las casas de los Simmers a diestro y siniestro, sabíamos que era el momento perfecto para echar un vistazo al hogar de vuestros Sims y ver qué historias no habíais contado aún.

    evsunxs7jrn1.jpg

    Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido añade algunas novedades importantes que afectarán a la vida diaria. La progenie de vuestros Sims se portará peor que nunca, con adolescentes rebeldes e infantes que muerden a sus hermanos. ¡Pero tranquilos! La nueva habilidad Aptitud parental ofrecerá a los adultos que estén presentes un modo de solucionar estos problemas.

    ¡Y eso no acaba ahí! La crianza de los hijos tiene consecuencias a largo plazo, lo que nos lleva a los nuevos rasgos derivados de los valores de forja del carácter. Si vuestros Sims se toman su tiempo para enseñarles a sus hijos buenos modales, como a poner la mesa y a intentar no eructar, decir palabras feas o eructar, estos podrán crecer con nuevos rasgos que afectarán a sus vidas de manera positiva para siempre. Si por el contrario no hacen esas cosas, también hay rasgos con consecuencias de otra índole...

    dx2dqb9qjwuq.jpg

    Pero no todo es tomar decisiones serias que cambian vidas. Los niños traerán a casa nuevos proyectos escolares en los que trabajar después de clase con sus padres y hermanos. Con ellos crearán objetos permanentes tronchantes, como volcanes que entran en erupción o cohetes de exterior. Los futuros profesionales médicos podrán practicar con el estetoscopio en ositos de peluche. Y además, dispondréis de nuevos estilos de prendas de vestir y de los objetos domésticos ideales para personalizar el aspecto del hogar de vuestra historia.

    z8inc61c6hhl.jpg

    Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido es el complemento perfecto para completar el hogar de vuestros Sims y os ayudará a contar nuevas historias que les toquen el corazón. Es gracioso, serio, conmovedor y absurdo a la vez. No os perdáis Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido para PC y Mac en Origin en 30 de mayo de 2017.

    https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-parenthood-announce

    w419ejm3s277.jpg
    emheisj7y59a.jpg

    http://simscommunity.info/2017/05/16/the-sims-4-parenthood-new-screens-and-renders/
    https://simsvip.com/2017/05/16/sims-4-parenthood-game-pack-new-renders-screenshots/

    azebw6v4zyz4.jpg

    https://simsvip.com/2017/05/16/sims-4-parenthood-game-pack-first-screenshots/

    Imágenes del video:
    http://simscommunity.info/2017/05/16/the-sims-4-parenthood-78-screens-from-the-trailer/
    https://simsvip.com/2017/05/16/sims-4-parenthood-game-pack-60-trailer-screens/
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    Retransmisión en vivo del pack el Viernes 26 de Mayo a las 9:30 pm hora española.


    La semana que viene posible nuevo video.



    "¿Cuáles son las consecuencias para los niños de una habilidad parental baja (o inexistente) de los adultos que los rodean?"

    "Tenemos un tráiler de juego pronto para entrar y ayudar a explicar esto. Voy a entrar en detalles sobre los sistemas después de eso."

    Portada en español.

    caiffypwcwzn.jpg

    Mas información del pack con las respuestas de los SimGurus en:
    http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/05/16/toda-la-informacion-sobre-los-sims-4-papas-y-mamas/#subpagetitle
    http://simlish4.com/2017/05/16/los-sims-4-papas-mamas-pack-contenido/
    https://pekesims.com/juegos/ls4/packs-de-contenido/papas-y-mamas
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    En Sim Comunity dicen que el stream es el próximo viernes, osea el 19 MAY ¿o será el nuevo vídeo el 19 y el stream el 26?

    http://simscommunity.info/2017/05/16/the-sims-4-parenthood-livestream-confirmed-for-next-friday/

    THE SIMS 4 PARENTHOOD: LIVESTREAM CONFIRMED FOR NEXT FRIDAY
    @RealThomasTV1 @SimGuruNinja Yep! Next Friday
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    Sobre el stream:



    "¿Viernes 19 o 26?"
    "Viernes 26"

    Sobre el video:



    "Espera, ¿quieres decir pronto como hoy o mañana o tan pronto como en como una semana lo siento pero estoy tan emocionado xD"
    "no esta semana"

    Yo creo que el vivo es el 26 y el video la semana que viene también.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Gracias @Enrique , creo que se hicieron un lío ellos mismos y liaron a todo el mundo no sólo a mi jejejjejejeje ... yo pienso que el vídeo saldrá el martes-miércoles y el stream en vivo será el viernes 26 como aclaran en el twit. :)
  • Opciones
    me encantaaaaaaaaaaaaa :) es un pack estupendoooo :):):) ya había perdido la esperanza de que sacaran cosas nuevas, ains que ganas que salga ya <3<3
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017


    "¿Sois unos padres estrictos o más permisivos?"



    "¿Pueden los niños pequeños morder a alguien, o sólo a los hermanos mayores? Leí eso en el blog y me reí de risa"
    "¡Pueden morder a cualquiera!"



    Entonces ya no son tan monos si muerden.... :D

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    anaisaboanaisabo Miembro
    editado mayo 2017
    Este pack seria perfecto con adolescentes de verdad

    en las fotos los veo como adultos atontados... Buena estrategia la de poner a la chica de la portada del pack agachada para que no se vea que es igual de alta que la madre
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    Los Sims 4 Papás y Mamás: Aptitud parental - Tráiler oficial de juego

    https://www.youtube.com/watch?v=yF9vOhdpDZw


    Empapaos de los valores de forja del carácter de Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido

    por SimGuru Graham.

    "¡Hola, Simmers! No esperamos que os unáis por completo a la familia sin tener más datos sobre Los Sims™ 4 Papás y Mamás Pack de Contenido, y por eso hoy estamos aquí para hablar de los valores de forja del carácter.

    zwub2orpcpzy.jpg

    Los jóvenes Sims en edad de desarrollo siguen tratando de averiguar cómo convertirse en adultos productivos y sus padres están ahí para ayudarlos a tomar el camino correcto inculcándoles unos valores sólidos. O, si vuestros Sims son más ambivalentes en lo que a crianza de los hijos se refiere, para contribuir a que adquieran unos valores frágiles que se manifestarán durante su (probablemente desgraciada) edad adulta. Lo genial de esta característica es que está vinculada a cómo juegan vuestros Sims, y la gran diversidad de resultados posibles permite jugar a Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido durante generaciones.
    En una próxima entrada de blog os contaremos cómo vuestros Sims pueden orientar (o ignorar) a sus hijos, pero hoy queríamos hablaros de los valores de forja del carácter. Y en concreto, de sus consecuencias. Hay cinco valores de forja del carácter, cada uno de los cuales tiene un resultado positivo y otro negativo. Los cinco valores de forja del carácter son los modales, la responsabilidad, la resolución de conflictos, la empatía y el control emocional.
    En cuanto los Sims pasan de bebés a infantes, los valores de forja del carácter aparecen en el panel de Simología. Y cuando pasan de la adolescencia a la juventud, esos valores desaparecen y los Sims reciben rasgos permanentes derivados de la educación que han recibido.

    jfllvs558w4g.jpg

    Los valores de forja del carácter son representaciones de las actividades de vuestros jóvenes Sims. A medida que estos realicen actividades que influyan de forma positiva en un valor de forja del carácter, este mejorará. Si los Sims padres fomentan y elogian estos comportamientos, también contribuirán a esa mejora. Por el contrario, si los Sims realizan actividades que influyen de forma negativa a un valor de forja del carácter o un padre alaba esas actividades, el efecto será el contrario.

    ¿Os parece que pongamos un ejemplo?

    Pongamos que una madre Sim quiere que su hijo tenga buenos modales. Para ello puede enseñarle a decir "por favor" y "gracias" o a poner la mesa. Y probablemente le reprenda por cualquier comportamiento que se considere sinónimo de malos modales. ¿Que os interesa más tener a un joven rebelde y malcriado? En ese caso, vuestro Sim niño puede empezar a usar palabras malsonantes o a eructar y tirarse pedos sin ningún tipo de miramiento. ¡Y si no se les pone freno, esos comportamientos pueden tener un efecto permanente!

    Vamos a seguir con este ejemplo. Pongamos que ese niño pasa por la adolescencia y alcanza la juventud. ¡Sus valores de forja del carácter se habrán arraigado! Si su madre no puso freno a los comportamientos negativos, el Sim adquirirá el rasgo Maleducado. Esto desbloqueará nuevas interacciones sociales, como, por ejemplo, Señalar defectos. Y el Sim tendrá caprichos relacionados con el uso de palabras malsonantes que reflejarán sus deseos personales de actuar con malos modales. Su comportamiento autónomo también se verá afectado y, cuando actúe por su cuenta, preferirá interacciones groseras o dejará sin lavar los platos.

    Pero ¿y si la madre sí que dedicó tiempo a inculcarle a su hijo buenos modales? En ese caso, este adquirirá el rasgo Educado. Los Sims con este rasgo siempre friegan los platos, se presentan con educación y nunca actúan de forma grosera por su cuenta. También traban amistades más rápido y, si sienten la necesidad de expulsar una ventosidad, lo hacen solo en determinadas circunstancias...

    Aparte de esto, todos los valores de forja del carácter llevan asociadas nuevas situaciones adaptadas a los Sims dependiendo de sus rasgos, lo que significa que tendréis que tomar decisiones difíciles por vuestros Sims a lo largo de sus vidas en función de cómo los hayan criado. Se trata de una parte del juego emocionante llena de humor y giros inesperados que ofrece la oportunidad ideal para contar nuevas historias.

    Los valores de forja del carácter constituyen una característica genial para los Sims. Ofrecen una combinación perfecta de consecuencias serias y ridículas que dependen de las decisiones que tomáis y las historias que contáis. Los cinco valores de forja del carácter con sus dos rasgos para cada uno de ellos aportan una gran variedad al desarrollo de vuestros Sims y os permiten jugar a Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido durante generaciones.

    ¿Qué historias contaréis? ¿Qué malas conductas regañarán vuestros Sims? ¿Y qué comportamientos elogiarán?

    Estas y otras decisiones estarán en vuestras manos cuando Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido esté disponible en Origin para PC y Mac en todo el mundo el 30 de mayo de 2017."

    https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-parenthood-character-values

    Detalles del Tráiler:
    92cvqxalfp70.jpg
    dowv4lddlzgt.jpg
    vl40an56df66.jpg
    n9bfqktof4tx.jpg
    cj1g9dxrg4pz.jpg

    Mas imágenes:
    http://simscommunity.info/2017/05/23/the-sims-4-parenthood-12-screenshots-from-the-parenting-trailer/
    https://simsvip.com/2017/05/23/sims-4-parenthood-game-pack-100-trailer-screens/
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    Cuando los niños actúan y no se comportan bien, usted tiene una variedad de opciones de "educación/enseñanza" para elegir:

    2mu1fl37ny0d.jpg

    Prohibición de televisión para un día.
    Prohibición de PC para un día.
    Prohibición de salir de la casa por un día.
    Prohibición de amigos por un día.
    Prohibición de móvil por un día.
    Prohibición de música por un día.
    Etc... :o




    Buenos y malos modales.
    Responsable e irresponsable.
    Mediador o discutidor.
    Compasivo o insensible.
    Controla o no controla sus emociones (buenas o malas).

    http://simlish4.com/2017/05/16/los-sims-4-papas-mamas-pack-contenido/
    http://rinconsimmer.extrasims.es/2017/05/16/toda-la-informacion-sobre-los-sims-4-papas-y-mamas/#subpagetitle

    https://www.youtube.com/watch?v=dNiM-HSFMx4
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    ¡Convertíos en superpadres con la nueva habilidad Aptitud parental!

    por SimGuru Grant

    "¡Hola de nuevo! Toca celebrar otra reunión familiar. Ya hemos hablado de los valores de forja del carácter, que son el motivo por el que ahora a vuestros Sims les importará cómo criar a sus hijos. Los valores de forja del carácter otorgarán a vuestros Sims rasgos permanentes que pueden convertirlos en ciudadanos ejemplares, en los granujas del pueblo o en algo intermedio.

    Sin embargo, hablaros del destino final no es suficiente. El viaje también es importante, y por eso hoy vamos a contároslo todo sobre los momentos de enseñanza parental, que son esas decisiones con consecuencias permanentes que vuestros Sims tendrán que tomar de un minuto a otro.

    m0gxnn8rmp01.jpg

    Muchos de los comportamientos de siempre de vuestros Sims pasarán a estar ligados por completo al sistema de valores de forja del carácter. Esto significa que los niños que se peleen, eructen o terminen sus deberes recibirán la recompensa o la acción disciplinaria que corresponda. ¡Pero vosotros nos os entusiasmáis por los packs de contenido para ver complicaciones por culpa de los gases, por lo que también hemos llenado este título de nuevo contenido!

    Ahora los Sims de todas las edades podrán pillarse rabietas y tener crisis emocionales en toda regla. Los adolescentes sufrirán cambios de humor repentinos y, creednos, cuando se produzcan los veréis muy claros. Los hermanos se incordiarán entre ellos con una gran variedad de interacciones, incluida la feroz opción de morder para los infantes. Y aseguraos de estar ojo avizor a los niños, ya que pueden poner el suelo perdido de pintura.

    ¡Pero no todo es malo! Las familias podrán amonestar y luego abrazar, mandar a los niños a reflexionar y participar juntas en actividades de voluntariado para contribuir al bien social o enmendar errores. Los niños pueden poner la mesa antes de cenar para que la cena familiar sea perfecta, y los padres pueden enviar a sus hijos al colegio con una bolsa de almuerzo preparada con mucho amor. Cuando los adolescentes estén distraídos, podréis establecer también un toque de queda y esperar que lo estos cumplan.

    La habilidad Aptitud parental es muy potente y a medida que los Sims la mejoran adquieren nuevas interacciones igual de potentes. Los padres podrán pasar de ser unos negados a convertirse en supermamás y superpapás, y esto es algo digno de ver. Los Sims mejorarán su habilidad Aptitud parental principalmente disciplinando a sus hijos. A medida que suban de nivel, podrán dar a otros consejos sobre cómo criar a los hijos, ayudar a disipar los estados emocionales negativos y a satisfacer las necesidades de sus retoños y hasta desarrollar la capacidad de incitar a estos a que cambien su comportamiento.

    ¡Ahí hay material que da mucho juego! Se trata de un conjunto completo de herramientas para que vuestros Sims exploren sus dotes parentales a medida que crían y educan a su progenie. Pero no os limitéis a creeros lo que os contemos. Probad Los Sims™ 4 Papás y Mamás cuando esté disponible para PC y Mac en todo el mundo a través de Origin el próximo 30 de mayo."

    https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-parenting-skill
    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Alguien sabe a qué hora sale en España?
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Normalmente a partir de las 18.00 hrs.
  • Opciones
    Sabéis cuando sale el pack en España?? tengo muchas ganas ya de probarlo!!! :D
  • Opciones
    NylyanNylyan Miembro
    Nagatachi escribió : »
    Sabéis cuando sale el pack en España?? tengo muchas ganas ya de probarlo!!! :D

    Suele salir sobre las 18:00. Asi que yo hasta mañana no lo puedo conseguir porque a esa hora estoy trabajando :'(
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • Opciones
    @Nylyan que me dices que sale hoy a la tarde????? no puede ser!!! :o:D
  • Opciones
    NylyanNylyan Miembro
    @Nagatachi si hasta las 18 no sale. Alguna vez he conseguido comparar algunos packs antes de esa hora entrando directamente en la tienda desde el juego. Es probar a ver si hay suerte.
    Un saludo
    Nylyan


    id origin: nylyan81
  • Opciones
    MarMar Miembro
    Y alguien sabe a qué hora en Argentina sale?
  • Opciones
    Alguien sabe a qué hora sale en España????
  • Opciones
    SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado mayo 2017
    Mar escribió : »
    Y alguien sabe a qué hora en Argentina sale?
    Yo también entré esperando y aún nada, supongo que en la tarde.

    anaisabo escribió : »
    Este pack seria perfecto con adolescentes de verdad

    en las fotos los veo como adultos atontados... Buena estrategia la de poner a la chica de la portada del pack agachada para que no se vea que es igual de alta que la madre

    Me pasa igual, me cuesta verlos como adolescentes, por eso les pongo ropa tipo uniforme de escuela y les cambio el aspecto.
  • Opciones
    MarMar Miembro
    editado mayo 2017
    Somosvarios escribió : »
    Mar escribió : »
    Y alguien sabe a qué hora en Argentina sale?
    Yo también entré esperando y aún nada, supongo que en la tarde.

    La espera me mata :'( , mientras a pensar familias para el nuevo pack :*
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    En teoría, la hora de salida será a las 10 am hora de California , las 7 pm hora española, las 2 pm hora de Buenos Aires, las 12 pm de Ciudad de México, la 1 pm en Santiago de Chile, etc... :)
    También puede salir un poco antes, pero seguramente sea la hora que pongo arriba.

    O ya mismo...

    xmexdcgjw3c5.jpg

    https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-4/addon/the-sims-4-parenthood

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    MarMar Miembro
    Que emoción <3:D
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado mayo 2017
    ¡Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido ya está disponible!

    por SimGuru Grant

    "¡Los Sims™ 4 Papás y Mamás Pack de Contenido ya está disponible en Origin para PC y Mac! Anteriormente, ya hemos hablado de los efectos de ser buen (o mal) padre con los valores de forja de carácter, así como de la habilidad Aptitud parental y los nuevos problemas ante los que quizá debáis emplear disciplina. Hoy vamos a hablar de otros elementos que podrían afectar o no a diversos aspectos, pero que de primeras son de lo más divertidos. 

    i1ujahotxpmr.jpg

    Lo más chulo sin discusión de Los Sims™ 4 Papás y Mamás y una de las aportaciones más fabulosas que hemos hecho en general al juego son los proyectos escolares. Al volver de la escuela a casa, los niños y adolescentes traerán nuevos proyectos escolares. Son algo así como tareas adicionales, que van más allá de los meros deberes. Hay varios proyectos, como un construir un puente arquitectónico e incluso un cohete de exterior. Y lo que es mejor, pueden dar diferentes resultados, como una aparatosa erupción volcánica, o un magnífico cohete bifásico de fabricación casera

    Otro de mis elementos favoritos por las implicaciones emotivas es la bolsa de almuerzo. Mi madre siempre me preparaba una para ir al cole, todos los días. Es uno de esos detalles que pone de manifiesto la labor diaria de los padres. ¡Y añade un maravilloso toque tierno a la vida de los Sims!

    Los niños que quieran ejercitar su capacidad creativa pueden construir con bloques, incluso con sus hermanos o padres, para pasarlo en grande y crear formas fabulosas. Y si no, está el nuevo kit de médico con osito incluido, para que los niños practiquen con el estetoscopio y escuchen el corazoncito de peluche de su achuchable amigo. ¿A que es adorable?

    Hay otros objetos magníficos para crear historias, como el tablón familiar en el que se pueden dejar notas o establecer el toque de queda, o el diario, en el que los adolescentes pueden anotar sus pensamientos más íntimos (cómo no, para que los descubra el ❤️❤️❤️❤️ de su hermano mayor). 

    uosu1f6eya35.jpg

    Los Sims 4 Papás y Mamás está plagado de actividades para fomentar la vida familiar en casa. Cuando vuestros Sims no estén enseñando a sus hijos a ser mejores ciudadanos, o ignorando sus defectos más evidentes, podrán sentarse a observar cómo sus retoños aprenden empatía con su osito de peluche, o nuevas habilidades creativas jugando con bloques.

    Los Sims 4 Papás y Mamás es un festín para los sentidos y ofrece montones de actividades. Estamos deseando ver qué creaciones e historias hacéis que cobren vida con este nuevo contenido."

    https://www.thesims.com/es_ES/news/sims-4-parenthood-out-now

    Como de costumbre MaxisCreator_01 ha subido dos familias y la casa de los últimos videos. :)

    pop2g5buk17s.jpg
    oj2isxcu3v70.jpg
    5cfjq9cwrtnh.jpg

    ;)
    Post edited by Enrique on
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Esta familia también:

    ca1draooh03k.jpg
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Los Sims4 Papás y Mamás: Mobiliario para niños y adolescentes.

    3djuxrxqcbz3.jpg

    http://simscommunity.info/2017/06/05/parenthood-two-ages/

    Traducción

    Aprovechando al máximo el modo de construcción en Los Sims4 Papás y Mamás.

    ip802tkl30al.jpg

    https://simsvip.com/2017/06/04/making-build-mode-sims-4-parenthood/

    Traducción

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Me gusta muhcísimo el Pack, creo que le da más vida a mis sims :) ahora la vida familiar sims es mucho más entretenida. y me encantan las cajas de experimentos molan un montón. Gracias! <3<3
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Otra familia de los videos:

    7si36edqoivs.jpg

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top