¿Qué no te gusta de los Sims 4 ? ¿Qué deberían tener o cómo deberían ser?

«1
Pues simmers como hay diversidad de opiniones en cuanto a lo que algunos quieren, prefieren, necesitan o no pueden jugar(vivir) sin, os propongo que hagáis lista de lo que no os gusta, o que creéis debería estar en el juego.

Yo comienzo. No me gusta:

-que no hay infantes, que los bebés crecen saltando de la cuna y ya son niños adultos por lo que los sims no crecen cómo crecería un niño de verdad. (esto es simulación de vida y no hay vida sin infantes. todos fuimos infantes)

-la falta de juegos interactivos entre los niños. No hay ninguno. ¿donde están el pilla pilla, el piedra, papel tijera y los demás?

-que los adolescentes no lo son, ni se comportan como tal. tienen cuerpo de jóvenes adultos.

-que no hay autobús escolar

-que los sims no son espontáneos. no actúan por si mismos.

- que las cosas se estén rompiendo constantemente en las casas: baños, lavamanos, fregaderos y todos los electrodomésticos y electrónicos. Es el nunca acabar. aburre bastante.

-que para construir, no puedes modificar el suelo, y no hay tejado automático.

-no hay variedad de objetos, ni colores. Todas las habitaciones que subimos se parecen.

-no hay espacio para construir más casas o locales. no hay solares.

-que hay solo tres solares para negocios

-las pantallas de carga hasta para visitar al vecino cuya casa se ve al lado.

- los mundos separados

-que no hay coches

-que solo hay un mundo de vacaciones (para los que les gusten las cabañas) a mi no me gusta. no lo compré.

-que la biblioteca de sims se me llena aunque haya mudado a todos. todos los días hay pueblerinos diferentes. odio eso.

-que no puedo editar el mundo

-no puedo crear lagos

-solo hay tres profesiones interactivas en los Sims3 habían más y más divertidas.

-tener que pagar por algo que debería haber estado en el juego base.


¿Qué debería tener el juego?

-Todo lo que he mencionado anteriormente.

-mascotas y animales

-estaciones
-más sitios de vacaciones
-más solares
-y queremos infantes y adolescentes
-un juego más entretenido que ahora mismo es bien aburrido jugar.

Happy simming para tod@s

Comentarios

  • Opciones
    Por lo poco que he visto sobre los embarazos de los sims 4.....esto se echa de menos:

    https://www.youtube.com/watch?v=E7ZYDaxRDd8

    Me pregunto porqué de una saga mas antigua a una mas nueva quitan algo que da tanto realismo al juego...
    00870bzwf9j3.gif
  • Opciones
    Estoy completamente de acuerdo contigo @Daphnia y contigo @VeroMiniart
  • Opciones
    Hola, yo también concuerdo con lo planteado anteriormente. El tema de la falta de colores lo hace muy aburrido, apenas comencé a jugar los sims 4 me sorprendió de mala manera. Por mas que lo intento ya muchos sims que he creado se parecen, los colores de pelo son bastante aburridos, no se de tecnología y entiendo un poco el tema de la división de los barrios para que el juego no quedara tan pesado, pero era necesario hasta el punto de ahorrar en todo?. Otro punto que me molesta es la falta de ropa en algunos estilos, por ejemplo el formal es bastante aburrido, siempre son las mismas blusas que varían como en tres colores, si no fuera por los mods creo que lo hubiese desinstalado. Espero que se tome en cuenta la opinión de los usuarios he intente de agregar por lo menos los infantes, creo es parte del juego y parece insólito que no venga en el juego base, además de las alturas del terreno, mis casas cada vez son mas fomes y parecidas, no hay imaginación que lo solvente XD Saludos
  • Opciones
    Muy bueno tu aporte @zilfyks
  • Opciones
    Par empezar un mundo cerrado, upps me agota ya no salgo casi del solar,tu no te teletransportas, no, vas en coche, ¿donde están? a si en adornos. Las etapas de la vida, yo para que quiero un adolescente que se parece a su padre, y mis queridos infantes?
    Otra cosa q no me gusta si la gente pide infantes; mascotas y estaciones, porque nos dais fiestas.
    kjmq6fecvqu9.png
  • Opciones
    Muchas gracias por tu comentario, Clau @claudiavillena :smile:
  • Opciones
    Buenísimo tu comentario @Karmenmg totalmente de acuerdo.
  • Opciones
    VeroMiniart escribió : »
    XABESIMS escribió : »


    16.- Los coches, mascotas, meteorología... aún no están pero espero que los tengan en cuenta porque somos muchos los que las solicitamos


    Eso espero yo también, sobretodo mascotas y meteorología. Me da la risa (y rabia) cuando jugaba al Gta y veía esas tres cosas sin necesidad de expansiones...que si,que es un juego agresivo,machista,etc etc etc,pero es un juegazo, completo, con un mundo super detallado,y con unas casas y paisajes que te caes para atrás. Y me da rabia reconocerlo,porque lo mio son Los sims,pero la realidad es así. Se lo curraron pero bien.

    Gta? qué juego es ese? dónde lo puedo mirar para conseguirlo?
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Grand Theeft Auto
  • Opciones
    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que se ha dicho, yo no soy programadora pero no creo que sea tan difícil sacar un juego base con muchas mas mejorías así como sus expansiones.
    no me gusta tener que cerrar las puertas a cal y canto por que se meten los vecinos, lo lógico es que el sims espere a que se el invite a pasar, las profesiones e llegado al máximo nivel en dos la de detective, y medicina, me fastidio bastante llegar a súper intendente, y seguir haciendo lo mismo, lo lógico seria que el mandara a sus hombres en la comisaria casi todos, por no decir todos, son ancianos, los presos se mueren en la comisaria por que no te da opción a liberarlo entonces para que se fichan??,para mi seria genial que incluyeran un juzgado y jueces donde liberar o encerrar al delincuente, probar que ha cometido ese delito etc., y no dejar que se mueran en el calabozo de la comisaria, lo mas fácil seria un furgón y listo así se renuevan los presos, en la profesión medica, no entiendo para que están los compañeros, si no hacen nada empiezas limpiando charcos, etc. ok perfecto subes de puesto pero donde se ha visto que de enfermero o medico suba de nivel a celador??' lógico seria celador y medico no al contrario, los enfermeros, médicos solo se pasean por el hospital no hacen nada ya que si tu no llevas al enfermo a la camilla se largan, y eso sigue, aun que llegues, al nivel mas alto de la carrera, no se mueren si te equivocas, o no puedes curarlos, echo en falta los bomberos, terremotos, recuerdo que cuando jugué en los sims 3 y sucedió un terremoto y vi mi pantalla temblar pensé que ya se me había estropeado el ordenador , luego las risas, pero lo cierto que fue una grata sorpresa, los bebes ya no podemos enseñarles, andar hablar etc., estos si llegan con un pan bajo el brazo, luego no esta los de servicios sociales que te quitaban el niño, el fuego ya no quema a tus sims al cocinar, salen aspersores a un que quites el detector, los vecinos no rehacen sus vidas si no juegas con ellos no se casan no tienen hijos, y nos ponen en la carrera de medico, atender parto? , uf pasa una eternidad, los adolescentes ya no pueden tener amores de juventud, al pasar a joven adulto esa relación queda como amistad en serio?, los Simmers, ya no podemos crear historias de amor y odio, por que si se dan el lote, con otro que no sea su cónyuge pareja ni se inmutan, luego el modo historia que paso? volvimos a los sims 1 con Elvira, junto a su familia, y mas joven que Homero, como hecho de menos que siguieran con la historia, también paso con los calientes ahora están todos? en el 5 que será los lápida y toda la generación papas abuelos etc, la familia recluta, la señora culo prieto y tantos personajes que ya no están, el ladrón , etc, echo de menos mas profesiones, mas realismo en las emociones, se me han muerto sims, y mis sims presentes ni se han inmutado reacciona al os tres días??, echo en falta decidir, poder elegir como muere un sims, por ejemplo, echo en falta poder casarse y tener hijos con la parca sin usar trucos peinados mas realistas poder elegir si las uñas las queremos largas cortas etc., pestañas y tantas cosas que no daría a basto pero antes de que nos saquen mas contenidos, mas expansiones lean de vez en cuando a los simmers que les dan muy buenas ideas, si es que ya carecen de ella el juego se lo están cargando por no escuchar a los fans
  • Opciones
    Creo sinceramente que los sims 4 tiene 2 errores graves:

    La falta de la paleta y los diseños personalizados en la ropa y demás elentos como en los sims 3... VARIOS ELEMENTOS Y ROPA GENIALES TIENEN COLORES HORRIBLES Y NO HAY

    Eliminaron la etapa de infante.. GRAVE MUY GRAVE ERROR, al menos comenten el porqué...

  • Opciones
    Mis "Qué Gusta Qué No":

    ¿Qué me Gusta?
    - Que puedas hacer 2 interacciones a la vez o más.
    - El modo detallado del CAS
    - Que te den cosas con actualizaciones que antes se pagaban
    - ¡SUB-CARPETAS DE MODS!
    - La galería que venga ya con el juego y además también en móvil y en Internet
    - Menor Lag
    - Emociones
    - Movimientos más realistas

    ¿Qué NO me gusta?
    - Las pantallas de carga para solo ir a la casa de tu vecino que de hay ya la vez...
    - Infantes y preadolecentes? Pudo ser mejor retrasar un año quisas el juego he incluir mucho más... O solo un mes...
    - La Cunita... El mueble
    - Mi litera... son trucos...
    - No hay ni un solo editor oficial ni de mundos, objetos, ropa, etc...
    - MUCHO MÁS...

    ¿Qué hay que tomar en cuenta también?
    - Todos podemos querer jugar... por eso si algunos no tienen EL PC no puedan jugar... Tal ves esto se pudiera reparar en el Próximo juego con un modo que se pueda poner para que tenga pantallas de cargas y otro que no
    - Los trabajadores de Maxis no son unos esclavos del siglo XVI... Tampoco son dioses... Se equivocan... Hasta nosotros...
    - Tal ves si el primer Pack de Expansión fuera algo grande... algunos dirían "Solo quieren sacarnos dinero de algo que pudieron agregar ya de por sí"...
    - Probar no esta mal, no hablo de que si pruebas coartarle a alguien la pierna y ver si grita sea bueno... pero hablo experimentar con que es mejor para una empresa o no...


    Y ademas agradezcamos... que el juego aun que tenga sus defectos igual nos sigue gustando algo ;)
    ~Si un sim se muere, significa que la parca quiere fiesta en tu casa
  • Opciones
    laurashyslaurashys Miembro
    editado diciembre 2015
    Por que no hay infante y preadolescentes.
    Que puedan llevar a los niños a los internados.
    Que los niños jueguen entre si.
    LITERAS
    QUE halla mas tipos de deberes
    Que halla actividades extraescolares.
    Por favor MASCOTAS.

    POR FAVOR QUE ES LA METEREOLOGÍA
    Post edited by Enrique on
  • Opciones
    Que me gustaría que hubiese en Los Sims 4
    a) Cosas de los sims 3:
    -transporte (tanto como auto, moto y bicicletas...y helicopteros) y a la vez, construirlos
    -preferiría encontrar semillas que cosechar flores silvestres
    -agarrar bichos (también mariposas)
    -ciertas interacciones romanticas como besuquearte tanto parados como en el sofá y la cama
    -lo ladrones
    -la universidad, el clima y las mascotas (cosa que, tal vez, aparecerán en algún momento)
    -sitios para salir, como comer e ir al cine
    -eventos en la ciudad que se hacia en el parque (parrillada o torneos de ajedrez)
    -cuando bailan, bailan en pareja
    -la manera en que ibas por la ciudad, era completo y no x secciones
    -irse de vacaciones
    b) Cosas de los sims 2:
    -la capacidad de llevar a un profesor a tu casa para convencerlo de que apruebe de llevar a tu hijo/a a una escuela privada
    -ciertas interacciones románticas algo...eróticas, como que le tocabas el trasero a tu pareja o cuando bailan, bajabas las manos y el ñiqui ñiqui en publico en los vestidores y ascensores
    -la ultima expansión, "comparten piso" (que podían vivir varias familias en el mismo solar)
    -la capacidad de comprar tu ropa y comida
    c) Ideas personales:
    -hacer una expansión un poco mas adulta: que tu sim femenino tenga un poco mas de pechos (o en su lugar, que hubiese una poción que la haga mas atractiva), trajes mas sexys (para ambos géneros), interacciones mas atrevidas como las de los sims 2 (mencionado anteriormente)
    -como mencione en "transporte", que también tengan esos problemas como; en autos y motos: que se te pinche el neumático, falla la transmisión o el motor. En bicicleta que se pinche el neumático y en Helicóptero que te falle el motor (con riesgo de que mueras). La "pillería" estaría también como, En los autos y motos: "meter un tapón en el tubo de escape", "quitar el aceite", "cortar el liquido para frenos" y en el helicóptero: "trabar tren de aterrizaje", "crear fallas en el sistema hidráulico". También la capacidad de mejorarlos, claro está.
    -un aparato para modificar al sim (tanto en rasgos físicos y actitudes)
    -aspersores en el huerto
    -que un sim (siendo familiar y del mismo sexo) puedan ir al baño y el otro ducharse
    -que la expansión "a trabajar", puedas ir al trabajo que sea con todos los otros empleos y no solo con los nuevos, y a su vez, ir incluso cuando tengas día libre; añadiendo...no pusieron el puesto de bomberos!?
    -Mas trajes y mas peinados! no me entiendo, pusieron los trajes de starwars pero no de Mass effect o de la saga Dragon Age? Y ESO QUE VIENEN DE LA MISMA COMPANIA!!!!! HASTA LOS ALIENS PODRIAN SER TURIANOS, QUARIANOS, KROGAN, ASARI, BATARIANO, etc.

    Que me gusta de los sims 4:
    -Tener tantas novios/as, incluso ya estando comprometido/a con otro/a sim (tanto el tuyo como el otro)
    -La modificación completa de la apariencia del sim y las distintas emociones
    -La manera en como construís tu casa es genial!
    -varias maneras de hacer dinero, lento pero fácil
    -de hacer crecer a tu bebe y tu hijo, si quieres avanzar rápido
    -la cantidad de raciones que quieras cocinar
    -la poción de juventud, que al beberlo te hace regresar desde el 1er dia como adulto y no solo un par de días


    ....creo que es todo


  • Opciones
    Cosas que no me gustan:
    .No hay Cabellos más realistas y que los tengas que descargar como contenido personalizado
    .No hay mascotas
    .No hay infantes
    .No hay transportes
    .No hay lugares como el cine o la peluqueria
    .Que para desplazarte a la casa de un vecino que tienes al lado aparezca la pantalla de carga
    .Muy pocos solares
    .No puedo sacar al bebe de la cuna
    .No hay Universidad

    Que me gustaria que hubiera:
    . Cabellos realiztas
    .Mascotas
    .Infantes
    .Transportes
    .Cines
    .Más solares
    .Poder sacar al bebe de la cuna
    .Universidad

    Gracias y espero que tomen en cuenta lo que dije.
  • Opciones
    Justina escribió : »
    Cosas que no me gustan:
    .No hay Cabellos más realistas y que los tengas que descargar como contenido personalizado
    .No hay mascotas
    .No hay infantes
    .No hay transportes
    .No hay lugares como el cine o la peluqueria
    .Que para desplazarte a la casa de un vecino que tienes al lado aparezca la pantalla de carga
    .Muy pocos solares
    .No puedo sacar al bebe de la cuna
    .No hay Universidad

    Gracias y espero que tomen en cuenta lo que dije.
    Hay algunas cosas en las que tienes razón, sin embargo, las mascotas y la universidad nunca se ha incluido en un juego base y tarde o temprano van ha venir en una expansión, pero decir que no te gusta que no haya mascotas es como decir que a mi no me gusta que no haya apartamentos, climas o viajes al futuro,no esperes que te den todo gratis por que la gente de EA también tiene sueldo.
  • Opciones
    VeroMiniart escribió : »
    Por lo poco que he visto sobre los embarazos de los sims 4.....esto se echa de menos:

    https://www.youtube.com/watch?v=E7ZYDaxRDd8

    Me pregunto porqué de una saga mas antigua a una mas nueva quitan algo que da tanto realismo al juego...

    ¿Cómo es en los sims 4? Yo no lo he visto distinto de eso. En Los Sims 2 se agrandaba cada día.
  • Opciones
    Estoy nostálgica, echo de menos tener mecedoras bonitas que vayan con el mobiliario, donde puedan echar la siesta mis sims... las literas también se echan de menos, sobre todo porque ahorran mucho espacio, incluso podrían tener la posibilidad e combinar de manera que se puedieran crear diseños de zona de dormir diferentes... Y claro, los infantes, más interacciones... es que aburre que los niños no puedan jugar entre ellos, ni tengan su cocinita adaptada para ellos y así poder hacer sus primeros pinitos en repostería y venderla... qué rabia me da que no ayuden en casa.... echo de menos el pilla pilla ese con el que correteaban riendo por todas partes, las mascotas lindas que formaban parte de la familia, los coches útiles y bicicletas o motos.... El clima... Ya lo decía, estoy nostálgica... :'(
    g8fnfwykrkn5.gif


  • Opciones
    Lo que no me gusta es que existen pocos solares, no hay ciudades, ni mascotas.En la versión de los Sims 2 manejabas autos y bicicletas por toda la ciudad, podías tener un negocio en tu casa y los locales y sus servicios eran más reales. no existen las estaciones del año, para vacacionar no hay nada más que acampar, los solares son pequeños y nada de diversión. Pocas expansiones. Es aburrido el juego no tiene nada para hacer!
    lo bueno es que los Sims son mucho más reales y lo gráficos están mucho mejor. Espero que tengan en cuenta nuestros reclamos y sugerencias, porque el juego fue yendo en decadencia, sugiero que retomen la senda de los Sims 2, que fue el más completo.
  • Opciones
    chunchisima escribió : »
    Lo que no me gusta es que existen pocos solares, no hay ciudades, ni mascotas.En la versión de los Sims 2 manejabas autos y bicicletas por toda la ciudad, podías tener un negocio en tu casa y los locales y sus servicios eran más reales. no existen las estaciones del año, para vacacionar no hay nada más que acampar, los solares son pequeños y nada de diversión. Pocas expansiones. Es aburrido el juego no tiene nada para hacer!
    lo bueno es que los Sims son mucho más reales y lo gráficos están mucho mejor. Espero que tengan en cuenta nuestros reclamos y sugerencias, porque el juego fue yendo en decadencia, sugiero que retomen la senda de los Sims 2, que fue el más completo.

    Bueno todo lo que has dicho no lo tenia NINGUNO de los juegos en sus inicios.
  • Opciones
    pero resulta que los Sims 4 ya tiene un par de añitos !!.. Tuve los Sims 2 y con el juego base, se podía hacer más cosas que con los Sims4 y todas sus actualizaciones. Las extensiones de los Sims 2 eran completas, tenían de todo. Se supone que a medida que van avanzando deberían mejorar.
  • Opciones
    chunchisima escribió : »
    pero resulta que los Sims 4 ya tiene un par de añitos !!.. Tuve los Sims 2 y con el juego base, se podía hacer más cosas que con los Sims4 y todas sus actualizaciones. Las extensiones de los Sims 2 eran completas, tenían de todo. Se supone que a medida que van avanzando deberían mejorar.

    Si en la parte de las expansiones tienes toda la razón y en lo que comprende al juego base, de hecho yo soy jugador desde los Sims 2 y también se nota, pero también hay que comprender que si pusieran las estaciones, animales, ciudades y todo, no podrian obtener beneficio y no podrian desarrollar cosas nuevas aunque que coincidimos que las expansiones cundian mucho más antes, tu, yo y toda la comunidad simmer que ha jugado a los Sims 1, 2, 3 o incluso los nuevos jugadores.
  • Opciones
    editado mayo 2016
    Me gustaría q los adolescentes se embarazaran y se les viera la barriga a las embarazadas y q los preadolescentes se enamoren e ir a la escuela cuando manden a un sin sin usar mods

    Tener su propia ropa diferente q uno cuando utilizará la maquine de hacer ropa de aficiones poder crear ropa
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    Si todavía se puede, yo quiero participar :)

    Lo que me gusta:

    1. Aunque se diga que parezcan de caricatura, me gusta mucho más el diseño actual de los Sims que el de su entrega anterior. Me parecen mucho más simpáticos visualmente.
    2. El modo de construcción es mucho más intuitivo.
    3. Hay más habilidades por desarrollar.
    4. Que los niños tengan sus propias metas independientemente de las que tengan de adultos (aunque pienso que son escasas).
    5. Que hayan introducido el violín me hizo muy feliz.
    6. Las profesiones son más divertidas bajo el esquema de hacer varias cosas en casa para ascender (aunque siguen siendo pocas profesiones).
    7. La idea de las emociones me gusta.
    8. La creación de los Sims a detalle nos permite crearles rasgos faciales únicos y hermosos, y el cuerpo que deseamos que tengan.
    9. Son un poco más listos, ya no se atoran porque haya una manzana tirada en el suelo, no se atascan intentando pasar dos Sims al mismo tiempo, y si se congelan se devuelven a un lugar seguro.
    10. Tienen más interacciones producto mismo de las emociones.
    11. Hay más cosas que hacer en una PC, haciéndolo más creíble en ese aspecto.
    12. Hay más artículos derivados de la profesión de nuestro Sim. Yo tengo un laboratorio en el sótano gracias a ello.
    13. Podemos cambiar de aspiración sin costo de puntos ni nada.
    14. Podemos hacer varias cosas a la vez, lo cual es utilísimo.
    15. Ya no tenemos que esperar una infinidad a que cargue el juego.


    Lo que no me gusta

    1. Evidentemente, las pantallas de carga. La pereza que me dan hace que prefiera nunca salir de mi solar, sino socializar en el trabajo y escuela y luego llamarles para que vengan. Naturalmente, me pierdo de la acción que puede haber en el antro o en cualquier otro lado.
    2. Extraño desplazarme libremente. Ir a la tienda a comprar provisiones, de ahí al Spa a recibir un masaje, y luego al museo o al cine.
    3. Los Sims duermen en la cama que se les place. En LS3 se podía asignar propietario de cama.
    4. Los trabajos extraescolares aleatorios. Era muy lindo eso de quedarse rato extra en el colegio o ir a determinado lugar para subir notas.
    5. Me gustaba el detalle de conseguir los ingredientes para preparar mis propias recetas.
    6. Los niños no tienen muchas interacciones importantes, más allá de hablar sobre cosas de clase y sobre dulces. No juegan entre sí a menos que los pongamos juntos en una casa de muñecas o algo por el estilo.
    7. Los Sims ancianos no se distinguen demasiado de los adultos (en realidad, las diferencias entre las distintas etapas de los Sims son mínimas).
    8. Las cosas se descomponen con mucha facilidad. A veces es bueno para subir más rápido en la habilidad de Destreza manual pero también desespera.
    9. Me gustaría que las habitaciones tuvieran un poco más de privacidad. Entra quien sea a la recámara de un Sim y aunque esté durmiendo enciende el estéreo, y lo despierta de malas inclusive. Las habitaciones ¿por qué no tienen cerradura?
    10. Invariablemente los Sims ancianos presentan el mismo cabello gris. En LS3 yo los pintaba de tal modo que tuvieran su color natural con ciertas canas (por ejemplo en la raíz), ahora o tienen todo el pelo cano o todo el pelo del color de su juventud. Esto es por culpa de la poca personalización que existe en cuanto a la paleta de colores.
    11. Lo de las emociones estaba bien, pero cambian cada cinco segundos y cuando queremos seleccionar una interacción creada por su emoción actual, desaparece antes de que pueda cumplirla. Pasan de estar enojados a contentos con tan solo cruzar una puerta.
    12. Las plantas mueren con excesiva rapidez a mi parecer. Yo que tengo un huerto necesito atenderlo con mucha dedicación porque aparte tardan siglos en regar y quitar los hierbajos.
    13. Los niños deberían poder ayudar en tareas básicas como regar plantas, recoger el correo e incluso, ¿por qué no?, cocinar.
    14. Extraño la universidad y no pierdo la esperanza de que salga pronto.
    15. En cuanto a la expansión A trabajar, odio que los compañeros cambien todo el tiempo.
    16. La muerte por vejez es muy predecible. En LS3 nunca sabías realmente cuándo tu Sim iba a dar su último aliento después de los días normales de vida.
    17. Poca gama de ropa, sobre todo de invierno. A mí me encantan los suéteres con capucha (en mujer) y me encuentro con que sólo hay un modelo. En cambio hay mucha ropa veraniega que no me gusta.
    18. Los músicos tardan una infinidad en componer una canción, Dios mío. Y cuando al fin componen tienen que esperar mínimo una semana para poder licenciar otra. Eso causa que un Sim músico apenas pueda crear cuatro o cinco canciones como máximo en su vida. Me parece que incluso un libro es más rápido de escribir.
    19. Los empleos de medio tiempo se extrañan. Odio que después de dejar la adolescencia pierdas tu trabajo de medio tiempo. Algunos como el de cafetería o niñera me gustan mucho, dejan poco dinero pero son lindos. Deberían dejar la opción de continuar en ellos e incluso poder tomarlos siendo adulto.
    20. Tenemos noviazgos en la adolescencia, pero al entrar uno de ellos en la etapa adulta, automáticamente son amigos ya. Sé que puede ser políticamente incorrecto que un adulto joven y un adolescente sean novios, pero si lo eran desde que ambos tenían la edad, creo que deberían dejar continuarlos.


    Lo que me encantaría que estuviera aunque no es tan necesario ni me molesta su ausencia:

    1. Los ancianos podrían tener interacciones propias de su edad. Puede sonar cliché, pero ¿acaso no sería lindo un abuelito que pudiera tejer, contar cuentos a los nietos o que tuviera predilección por su mecedora? También podrían ser menos alegres o juguetones, a menos que posean el rasgo.
    2. Los niños podrían tener noviazgos (con otros niños claro), sin la seriedad de los adultos, más bien como un juego cuando llegas a ser amigo del alma de alguien más. Sería lindo.
    3. Poder dar conciertos (sí, me enfoco mucho a los músicos), por ahora lo que se puede es dar serenatas.
    4. Más empleos, más empleos. Los que hay no son especialmente lindos. Hay algunos inclusive muy extravagantes. No pasa nada si incluyen empleos más cotidianos y con retos igual de interesantes.
    5. Cambios meteorológicos, climas lluviosos que acarrearan ciertas interacciones interesantes. Asimismo, que debamos vestirlos de acuerdo al clima (por ejemplo, que durante cinco o seis días hiciera un calor lo suficientemente fuerte como para que tengamos que vestirlos de verano, o tendrán efecto negativo de calor; y que luego vengan temporadas heladas para vestirlos de invierno, o contraen catarro).
    6. Las enfermedades es algo que creo que no desarrollaron bien. Una enfermedad del estómago podría forzar a nuestros Sims a ir al baño más seguido. Una fiebre podría forzarlos a quedarse en cama toda la tarde. Inclusive un accidente (¿caerse de las escaleras como evento aleatorio?) podría hacerlos parar en el hospital inutilizables durante un par de días. Traería más dificultad, sí, pero más realismo.
    7. Sería bueno que los Sims pudieran comer atragantándose en momentos de urgencia. Que les acarree algún malestar, pero que les llene la barra de hambre en la mitad de tiempo. Esto es particularmente útil cuando queda media hora para ir al trabajo y los holgazanes se quedan mirando al plato, dando bocaditos o conversando con el primero que les pase enfrente.
    8. Un perfume o colonia podría momentáneamente detener la necesidad de Higiene.
    9. Los niños podrían correr por la casa, inclusive romper algo. Quizá a más de uno le haga hacer rabietas pero vamos... eso es lo que los niños hacen.
    10. ¿Manutención en caso de padres divorciados? Por lo menos tantita atención. Algunos sólo embarazan a nuestros Sims y no vuelven a contactarlas jamás...
    11. Poder conseguir mejores teléfonos con más características (empezar desde uno más o menos básico, que ni siquiera tome fotos). También a veces se me ha hecho un poco absurdo que estén en la ruina pero que no puedan vender su teléfono inteligente, en fin...
    12. Un empleo sugerido por cada habilidad a desarrollar. Llegamos al nivel 10 de Jardinería, ¿por qué no emplearse como jardinero e ir a ganar dinero podando los jardines de los vecinos? ¿O reparando fontanería? ¿Dando clases de música? Inclusive... ¿siendo un videovloger con el nivel 10 en juegos o en informática?
    13. Las interacciones que un padre/madre tienen con sus hijos podrían acentuarse; hasta hoy a veces se me olvida que tal niño es hijo de este otro Sim porque todos los adultos los tratan igual sin distinción de si son familiares o no.
    14. El hecho de que tu Sim adulto haga una amistad sólida con un niño DEBERÍA tener repercusión en el futuro. Ese niño al crecer podría conservar un lazo fiel y especial con el Sim adulto, sobre todo si están viviendo en el mismo solar y se ven las caras diario. Con mejores interacciones en la etapa de anciano, podría tener una relación especial con ese sim en sus últimos días de vida, o cuidarlo en sus enfermedades.
    15. No me molesta que no esté, pero extraño la profesión esa en la que el Sim podía ser alcalde o algo parecido.
    16. Bufandas, quiero bufandas. No es mucho pedir al menos un modelo en el base.
    17. Sería bueno que experimentaran emociones negativas cuando pasa frente a ellos un Sim que odian. Tenía dos Sims que se odiaban mutuamente, pero a cada rato los encontraba interactuando por su propia cuenta y contándose chistes durante la comida.
    18. Mesas más largas.
    19. Los sims no toman agua y no sé por qué. Debería ser algo complementario a la comida, quizá poder llevar en el inventario botellas de agua para que no sea tan fastidioso que no haya dónde beber, pero vamos...
    20. Los niños podrían ser pillos y burlones desde pequeños. Todos conocemos a algún niño en la vida real que sencillamente es malora... aunque quizá eso lo consideren inapropiado por poder fomentar bullying, ya sabemos cómo son los desarrolladores...
    21. Sería encantador que hubiera audífonos/auriculares. Y que hubiera Sims que amaran llevarlos puestos para todos lados. Como contraparte lo malo sería que estuvieran distraídos o no oyeran mucho a su alrededor.


    ¡Ayyyy ya me extendí demasiado! Pierdo la noción del tiempo con estas cosas, lo siento...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top