Los creadores de contenido necesitamos ayuda

«1
Saludos.

Como algunos de ustedes sabrán, junto a @KaruDesignsTS4‌ llevamos el blog de Kyosfera, que hace unos meses se llamaba Karu Designs. Juntos creamos contenido para Los Sims 4, no sólo ropa personalizada basada en la que proporciona Maxis, sino también familias, habitaciones y lotes que publicamos en la galería del juego.

La razón de crear este tema es que he visto con preocupación como no estamos recibiendo el suficiente apoyo por parte de Maxis y EA para difundir y a la vez proteger nuestras creaciones.

Por un lado tenemos una falta de herramientas para evitar que el contenido que se crea en Los Sims 4 y se sube a la galería sea subido nuevamente por otras personas y se lleven el crédito por la creación de dicho contenido. La única herramienta que existe es aquella de "marcar la publicación" que, según tengo entendido, lo único que logra es que yo no pueda ver más esa publicación, pero que en últimas no evita que los demás usuarios de la galería lo vean, con el adicional de que no existe allí ninguna opción que permita indicar que la queja que se presenta es por copia de contenido.

Entiendo que al compartir las creaciones en la galería estamos permitiendo que otros puedan hacer uso de ellas dentro del juego, incluso modificarlas para uso personal, pero no creo justo que una persona realice una modificación mínima o nula y la suba de nuevo a la galería a crédito propio (incluso sin cambiar la descripción en ocasiones) cuando el creador original se ha esforzado bastante al hacer este contenido (refiriéndome siempre en este punto a los lotes, habitaciones y familias que se crean pensando en que sean descargados única y exclusivamente desde nuestras propias galerías, no al contenido personalizado que se crea precisamente pensando en que otros usuarios puedan compartirlo).

El segundo asunto es el relacionado al contenido personalizado. Hace algunas semanas se crearon nuevas opciones en la galería que permiten al usuario seleccionar si desea ver creaciones que incluyan contenido personalizado o sin él, lo cuál me parece genial, porque en algunas ocasiones no deseamos ver contenido personalizado por diversos motivos. El problema radica en que esa opción se desmarca cada vez que el usuario reingresa a la galería, además de que se encuentra en un lugar bastante oculto, por lo que muchos usuarios nisiquiera saben de su existencia y, por tanto, jamás acceden a creaciones que incluyan contenido personalizado.

Estoy de acuerdo en que es bueno que cada quien pueda administrar estas opciones como mejor le parezca, pero pienso que deberían ubicarse en algún lugar más visible, para que el usuario pueda ubicarlas con facilidad, seleccionar la que mejor le parezca y que esta opción sea recordada por el sistema hasta que el usuario decida modificarla por voluntad propia.

Se que EA no apoya de forma directa a los creadores de contenido personalizado, porque en caso de ello posiblemente tuvieran que llegar a hacerse responsables por el uso y abuso de dichos contenido, pero se agradecería mucho el ofrecernos alguna que otra ayuda.

Quisiera escuchar la opinión de parte de otros creadores de contenido y en general de todos los usuarios del juego. También estaría genial el poder conocer alguna posición oficial al respecto.

Gracias por el tiempo que se han tomado para leer mis inquietudes.
Visítanos: kyosfera.com - Síguenos en las redes: Facebook :: Twitter :: Google+

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    editado febrero 2015
    Si que son cuestiones importantes lo que comentas. Hay mucha gente con pocos escrupulos y lo de la opción que se desmarca sola cada vez que entras a la galería y/o biblioteca es harto molesta.
    Suerte.
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Estoy de acuerdo contigo, pasó con una compañera en twitter, descargaron su casa le pintaron de rosa y volvió a subir la casa a la Galeria, ya no salia que era de mi compañera sino de este usuario y lo peor es que tenia muchísimas descargas y la creadora original, no se ha llevado ningún crédito!!
    Al principio salían las casas y el creador original pero ahora no sé lo que pasa!
    Y totalmente de acuerdo con lo de los CCs en la galería, ya no hago casas con CCs porque nadie las ve ni las descarga!! Eso deberían cambiarlo, porque no es justo!
    Quien no quiera casas con CCs y sims, solo debería activar la casilla de verlo sin CCs y listo! digo yo. O como bien dices que hubiera un apartado solo para las cosas con CCs
  • Opciones
    Hola! Os propongo que alguien añada ese solar a este hilo http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/769482/mejores-creaciones-recomendaciones-para-la-pestana-maxis#latest De esta manera podremos enviarlo al estudio para que si les gusta puedan añadirlo a favoritos de Maxis en la Galería y tu creación sea reconocida como original :)
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado febrero 2015
    Mira pues ya te han publicado una casa vuestra!!! https://twitter.com/LosSimsES?lang=es
    Y está supeeeer, que chula!! xDD
  • Opciones
    Si @PalomaPlay1‌ hemos visto que @SimGuru_ES‌ nos ha hecho el favor de dar RT a nuestro pub (por lo que estamos muy agradecidos), lo triste es que si lo buscas en la galería verás que justamente ese es el último que nos han copiado, solo le quitaron un osito y le tomaron foto en la noche, y actualmente tiene el doble de descargas que el nuestro.

    Muy triste porque yo vi a @KaruDesignsTS4‌ trabajar en ese solar durante un día entero para que en cuestión de un minuto alguien le robe el crédito y obtenga más descargas y seguidores.

    También tienes razón en lo de las casas con CC, jamas subimos una con CC porque literalmente nadie la ve, y eso que el perfil de Karu tiene más de 300 seguidores. En el caso de las familias, cuando lanzamos la primera colección de princesas Disney fácilmente alcanzaron las 1000 descargas en 7 días, ahora que logramos arreglarlas y las relanzamos, creo que ni han llegado a las 200 en 1 mes...

    Se que no somos empleados de EA o algo por el estilo para estar pidiendo cosas, pero se quiera o no el trabajo de todos los que creamos contenido es importante y hacemos que muchas personas se interesen por el juego y la comunidad crezca (he visto gente en reddit, por poner un ejemplo, que se negaba a pasarse a Los Sims 4 por amor a Los Sims 3 y después de ver las cosas que podemos crear han cambiado de opinión), por eso nos gustaría que se nos brindaran algunas herramientas para enseñar y proteger nuestras creaciones.
    Visítanos: kyosfera.com - Síguenos en las redes: Facebook :: Twitter :: Google+
  • Opciones
    Talvez sea algo que tengan que mirarlo y arreglarlo!! porque al principio decían que las creaciones tendrían siempre el creador original, pero parece que ahora ya no se queda fijado eso, y no sé porque!
    Y bueno lo segundo mas de lo mismo deberían de arreglarlo y que todos pudieran ver los contenidos tanto con CCs como sin ellos!
  • Opciones
    CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado febrero 2015
    Es una verdadera injusticia que las personas que de verdad trabajan y añaden contenido nuevo de su propia creatividad no se les de el reconocimiento que merecen, pero así son las cosas con EA solo dan crédito a quien le da beneficios.
    Hacer promoción en vuestro blog de comprar los juegos y vereis que las cosas cambian XD.
    Por cierto soy seguidora de karu tiene unos diseños increibles de ropa y de casas, ojalá que os valoren algun día vuestro trabajo.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    @Karmenmg no puedes decir ese tipo de cosas , EA no puede dar soporte al contenido personalizado ni a los mods puesto que por ejemplo hay uno de "contenido sexual explicito" y podrian demandar a la empresa.
  • Opciones
    Agustin me halaga que siempre te preocupes por lo que comento y opino, dices que te irrito es una pena el sentimiento no es mutuo.

    Ea puede dar soporte a lo que le interese dar como cualquier empresa y no,no hay nada de contenido sexual explícito, el único mod que existe es que quita la censura y que yo sepa no esta en @karudesignsTS4.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Karmenmg escribió : »
    Agustin me halaga que siempre te preocupes por lo que comento y opino, dices que te irrito es una pena el sentimiento no es mutuo.

    Ea puede dar soporte a lo que le interese dar como cualquier empresa y no,no hay nada de contenido sexual explícito, el único mod que existe es que quita la censura y que yo sepa no esta en @karudesignsTS4.

    Lamento decirte que si hay un mod que les pone los organos genitales a los sims asi que informate un tantito antes de responder , y si EA da soporte a un mod les tiene que dar soporte a todos , si no , los demas se quejaran (asi como tu te quejas de todo los demas tambien lo harian en caso de que no se les permitiera el soporte a sus mods aunque ellos en ese caso si tendrian razon) , y si no dieron soporte a mods en los sims 2 y 3 , ¿por que deberian de darlo ahora? , y si , los padres si pueden demandar en caso de que EA de soporte al mod de los organos genitales o del que quita la censura.
  • Opciones
    El mod de desnudos explícitos no ha sido creado por karu ni aparece en su página, si me equivoco por favor pon la referencia.
    Asi es Enrique se deberia poner siempre con cada descarga el enlace directo a la página de los creadores originales, es lo mínimo para agradecer el gran trabajo que hacen y sobretodo sin ánimo de lucro alguno cosa que hoy en dia tiene mas valor.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado febrero 2015
    Yo siempre descargo de sus sitios, hoy en día siempre que vas a descargar (en sitios como mysims4blog.. etc) sale el sitio del creador, lo que veo muy bien, ya que como decís es lo mínimo que podemos hacer para dar las gracias!
  • Opciones
    Karmenmg escribió : »
    El mod de desnudos explícitos no ha sido creado por karu ni aparece en su página, si me equivoco por favor pon la referencia.
    Asi es Enrique se deberia poner siempre con cada descarga el enlace directo a la página de los creadores originales, es lo mínimo para agradecer el gran trabajo que hacen y sobretodo sin ánimo de lucro alguno cosa que hoy en dia tiene mas valor.

    Sea o no de esa persona (cosa que en ningun momento dije que fuera de el/ella) si le dan reconocimientos a sus CC´s y mods tienen que darselos a todos , lo que si apoyo es que permitan que pongan el link de la pagina en cada publicacion que hagan en la galeria.
  • Opciones
    Gracias @Karmenmg‌ por seguir a Karu, se que al igual que tu aquí hay varios que le siguen incluso desde antes de que apareciéramos por el foro, gracias a todos :)

    Se que es complicado que EA respalde a los que crean Mods (incluyendo en esta categoría a los que creamos ropa para no complicarnos), pero no creo que se deba llegar al extremo de esconder las opciones para que los usuarios no puedan encontrar las creaciones con contenido personalizado en la galería.

    Respecto a esos Mods, la cuestión es nuestra como usuarios (tal como menciona @Enrique‌ ), si subimos una creación con Mods (dígase ropa, poses, etc), lo menos que podríamos hacer es mencionar donde conseguimos esos Mods. Pero he visto casos de personas que jamas dicen donde consiguieron eso, casi pareciera que solo lo suben para crear envidia hacia ellos por ser "los únicos" poseedores de ese Mod.

    Y los que descargan para luego compartirlos a su nombre, creo que eso si carece de toda ética, pero el problema es que la gente ve esto como un juego, y como es un juego no importa si me robo algo, igual que aquel que piensa que como es un juego no merece la pena pagar por el y va y lo consigue por otros medios. Respecto a esto tengo pendiente averiguar un poco al respecto para ver si es posible hacer algo sin nada que ver con EA, pero no tengo muchas esperanzas.

    El otro aspecto es la creación de solares, habitaciones y familias en la galería de Los Sims 4, ese caso si es de total competencia de EA, y pienso que deberían ofrecer las herramientas adecuadas para que podamos denunciar cuando alguien se copie nuestro contenido y lo coloque en la galería como suyo. Cuando digo herramientas me refiero a una como la famosa herramienta que permite a Youtube el bloquear un vídeo cuando alguna empresa le notifica que ese vídeo está usando contenido sin autorización (y no tiene nada que ver con @pekesims‌, para que no vayan a pensar mal, lamento su inconveniente tanto como si me hubiera sucedido a mi). Porque, insisto, esto puede verse como un juego, pero al menos deberían existir unas reglas de juego limpio para no tener estos inconvenientes de forma tan seguida.

    Desconozco si el contrato del juego menciona algo acerca de las creaciones que se suben a la galería, supongo que tendré que tomarme el trabajo de revisarlo línea por línea para saber si mencionan algo, aunque no soy abogado y no se si pueda sacar algo de allí.

    Gracias a todos por manifestar su propia preocupación, es bueno saber que no soy el único al que le molesta esta situación. Ojalá los moderadores puedan transmitir este sentimiento de malestar a sus superiores y pronto podamos tener una mejora al respecto.
    Visítanos: kyosfera.com - Síguenos en las redes: Facebook :: Twitter :: Google+
  • Opciones
    Yo tuve un problema en la Galería con alguien que subió una creación mía como si fuese suya, y denuncié con la banderita esa que sale e inmediatamente desapareció, y de momento no ha vuelto a aparecer. La gente tiene mucha cara y se apropia de cosas que no son suyas, y como creador lo se. Realmente aquí hay un vacío legal ya que según en EULA de Los Sims 4 (y los viejos Sims también) todo el contenido creado con el juego o que usa recursos del juego como muebles, ropa, peinados... pertenece a EA y no es propiedad de nadie más, aunque evidentemente haya sido creado por otras personas. En foros como ModTheSims hay páginas y páginas sobre si es legal pedir donaciones a cambio de descargas CC y cosas así por este mismo tema, ya que todo es realmente propiedad de EA, solo dan un permiso de uso, pero la licencia sobre el juego sigue siendo suya.

    La Galería debería añadir un apartado donde poner poner una lista con todo el CC usado y añadir sus enlaces, no les costaría nada hacerlo y cuando la gente se bajase un Sim lleno de CC ya tendrían todo el contenido y lo verían, no como ahora que te bajas un Sim y cuando aparece es calvo y en vez de esa ropa lleva un albornoz o vete a saber qué.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    Yo no estoy de acuerdo con que EA no apoye la creación de contenido por parte de los usuarios, pues bajo mi punto de vista el juego está explícitamente creado pensando en los creadores de contenido.

    Entiendo la decisión de EA de que en la galería no se muestre el CC por defecto, y que ni siquiera se comparta por ahí. Para mí, ha sido un intento de que la galería no se convierta en el desastre que fue el intercambio de Los Sims 3. Vosotros pensad que sí, puede que nosotros nos manejemos con el contenido personalizado, pero, ¿qué pasó con Los Sims 3? Nos dieron las herramientas necesarias para compartir nuestras casas y sims con CC, y la gente compartía las cosas sin indicar qué contenido habían usado o cuánto... incluso se daban muchos casos en que se compartía contenido diciendo que era "sin CC", y luego llegaban las sorpresas. Para mí, la decisión de EA es culpa nuestra, y lo han hecho pensando en el usuario medio. Al final, nosotros, los que estamos aquí comentando y sabemos cómo funcionan las cosas somos una minoría. Y por suerte han dejado la puerta abierta a que compartamos sin usar la galería, que podrían habérnoslo "negado".

    Lo que sí comparto es que deberían dejar la opción de mostrar el contenido personalizado marcada si así lo has indicado. Pero el que no pase, para mí, no es un indicativo de que no apoyen el CC sino que es igual que el resto de las opciones de la galería, no se guardan, y es un error... porque cada vez que colocas algo y vuelves a entrar tienes que volver a hacer las búsquedas y demás. También es un error que en la app y en la galería web no se dé la opción de mostrar el CC. Se lo comentamos a SimGuruRusskii y dijo que lo estaban mirando.

    Tambien me gustaría hablar del Creator's camp. EA invitó a creadores de todo el mundo a sus oficinas con el objetivo de enseñarles el juego, enseñarles las herramientas que habían creado para ellos, e incluso les dieron una clase sobre cómo funcinarían los mods y la creación de los mismos en Los Sims 4. Para mí, otra muestra más de que al crear el juego pensaron en los creadores de contenido.

    El problema que yo veo aquí es de los que se dedican a robar contenido ajeno. Y ya no pasa solo desde la galería. ¿Sabíais que existe una web donde una panda de jetas sube contenido ajeno y cobra a los users por descargarlo? Estas cosas llevan pasando desde Los Sims 1, pero no me parece justo que culpemos a EA de eso. Porque con galería o sin ella, seguiría habiendo "listillos".

    En fin, eso, no comparto vuestra idea de que no apoyen la creación de CC cuando la propia programación interna está pensada para que podamos compartir. Y en el caso de los mods se nota especialmente, con los SimGuru compartiendo documentación y el juego programado para que se puedan hacer modificaciones fácilmente.
  • Opciones
    editado febrero 2015
    @fons_garmo‌ podrías decirme bajo que cargo lo denunciaste? Porque yo estuve buscando y no encontré nada que dijera "Apropiación de contenido" o algo similar. Ahora, verificaste con otra cuenta que efectivamente el objeto desaparece de la galería? Porque lo que yo he leído es que simplemente tu no lo vuelves a ver, pero el objeto sigue allí.

    Estoy completamente de acuerdo en que sería una buena idea el colocar un apartado donde linkear el contenido personalizado que has usado, pero seguramente volveríamos a tener un problema como el que manifiesta @pekesims‌ de gente abusando de esos links para colocar virus y otras cosas que nada tienen que ver con el juego.

    Sobre el pedir donaciones por CC, no considero que sea tan mala idea, siempre y cuando el CC lo hayas creado tu, pero como tu dices, el problema de raíz es si este realmente te pertenece o si indirectamente es de EA por haber sido creado con base en su juego.

    Para terminar, no se si @pekesims‌ se esté refiriendo a mi, pero creo que no he dicho que EA no nos apoye (o si lo he dado a entender no ha sido mi intención), simplemente he dicho que necesitamos ayuda para que nuestras creaciones sean respetadas por los demás usuarios de la galería. Si he dicho que no apoyan directamente a los creadores de CC me refiero en parte a lo que decía @xXAgustiNXx‌ al mencionar que EA no da soporte al CC, puesto que ellos te facilitan las cosas para que puedas crear CC, pero hasta el momento creo que jamás han acogido algún CC como propio, lo hayan implementado en el juego o le han brindado soporte a través de un foro oficial.

    Otra cosa muy diferente sería si ellos crearan algún tipo de tienda virtual, tipo iTunes Store, donde crearas una cuenta como desarrollador de contenido, subieras tu CC, fuera aprobado por ellos y puesto a disposición desde la galería o algún lugar especifico (si el desarrollador gana algo por eso o no ya es otro asunto). En ese caso si podríamos decir que EA brinda soporte y apoyo a cada CC que se sube a esa Store, puesto que seguramente le harían una revisión rigurosa para que cumpla con ciertos estándares y seguramente existiría un espacio creado por EA en el cuál comunicarte con el desarrollador en caso de que el CC no funcione como debiera.

    Pero mientras no se de esta situación lo que tenemos es un auto que nos ha regalado EA, el cual tenemos opción de aceptar y conducirlo, pero nos nos ha puesto carreteras ni señalamientos o normas, al punto que cualquier otro te puede estrellar o robar tu auto sin que le ocurra nada.


    Olvide mencionar algo que me ha comentado @KaruDesignsTS4‌ algunas veces. Otros creadores de contenido le han manifestado que si mantienes el juego base, sin instalar ninguna actualización, la galería no detecta el contenido personalizado y lo muestra como contenido sin CC.

    No hemos comprobado que esto sea cierto, pero de serlo es una cosa más que nos pone en desventaja a aquellos que vamos actualizando al mismo ritmo en que van saliendo las nuevas versiones del juego.
    Post edited by Noika on
    Visítanos: kyosfera.com - Síguenos en las redes: Facebook :: Twitter :: Google+
  • Opciones
    @RuizOscarDG‌ no me refería a tí explícitamente, sino que es la impresión general que he sacado del tema en sí.

    Durante el desarrollo de LS4 se rumoreó sobre la posibilidad de que desde EA creasen precisamente una "Store" de contenido, dando a los creadores la posibilidad de poner precio a sus contenidos. Pero todo quedó en rumores o invenciones, al parecer.

    Hubiera estado bien, pero supongo que no les sale rentable.

    Y no, al menos que yo sepa, EA nunca ha acogido CC como propio, a pesar de que ha habido MUY BUEN CC. Por ejemplo algunas funcionalidades del Awesomemod de Pescado podrían haberse planteado incluirlas, pues arreglaba varios errores. Imagino que sus razones tendrían para no hacerlo, pero...
  • Opciones
    @RuizOscarDG lo que si podrian hacer un lugar en la galeria (pagina , no galeria integrada al juego) donde se pueda acceder en el caso de los menores nada mas con el consentimiento de adultos para que no demanden ni nada a la empresa y que en este lugar sean publicados los mods y cc´s , alli no podrian demandar los padres a EA en caso del mod anti censura y etc, y los creadores de CC y mods podrian denunciar en caso de que el contenido subido sea de ustedes y tendrian el comprobante que seria la fecha en la que ustedes publicaron el mod/cc.
  • Opciones
    El problema con eso, @xXAgustiNXx‌ es que tendrían que revisar toooodo el contenido, porque hay mods y CC corrupto que da problemas :S
  • Opciones
    @pekesims tambien podrian evitar eso dando herramientas para hacer CC como el taller de cuerpo de ls2 y desde dicha herramienta puedan subirse los contenidos
  • Opciones
    xXAgustiNXx escribió : »
    @pekesims tambien podrian evitar eso dando herramientas para hacer CC como el taller de cuerpo de ls2 y desde dicha herramienta puedan subirse los contenidos

    Mmm, poco contenido era realmente creado desde el taller de cuerpo, creo... de todos modos lo más problemático serían los mods, y no pueden hacer una herramienta para ello.

    Tal vez podrían inventar algún sistema para que los propios creadores "validaran" las creaciones de otros ¿?
  • Opciones
    Bueno, yo creo que @xXAgustiNXx‌ tiene un punto en que si hubiera una herramienta oficial y a través de ella misma se subiera el CC habría muchos menos problemas de los que hay actualmente.

    Ahora, @pekesims‌, estas comparando una época de hace más de 7 años con la actual. Cuando salió Los Sims 2 creo que ni siquiera existía Facebook o Twitter, una época en la que internet no era tan grande como lo es hoy en día. Yo estoy seguro que una herramienta oficial sería muy apreciada hoy en día y mucha gente la usaría.

    Yo creo que es cuestión de estructurar bien el plan:
    • Una aplicación oficial para crear tanto ropa como mods.
    • Un lugar al que poder subir nuestras creaciones para ser revisadas.
    • Un equipo de EA que las revise y certifique.
    • Una Store a la que puedan acceder todos los usuarios para descargar el juego.

    Ahora, seguro la pregunta más obvia sería ¿cómo va a ganar dinero EA? Pues la respuesta más sencilla sería "cobrando por el contenido descargado", y puede ser una buena opción, sin embargo puede que lleguen a ganar mucho más permitiendo las descargas gratuitas, ya que anunciar cosas como "Los Sims 4, el juego en el que puedes descargar cada día 10.000 items nuevos para tu juego completamente gratis" generaría un aumento masivo de las ventas.

    Mucha gente se queja de Los Sims 4 diciendo que no se tienen tantas cosas por hacer como si lo tiene Los Sims 3, sin llegar a comprender muchas veces que es el tiempo la diferencia fundamental entre un juego y otro. Suponiendo que el equipo que creo ambos juegos es igual de grande, entonces sabemos todo el tiempo que tendremos que esperar para tener las mismas opciones. Pero si en lugar de eso tuviéramos a miles de personas creando CC de calidad, muy seguramente las diferencias se reducirían considerablemente.
    Visítanos: kyosfera.com - Síguenos en las redes: Facebook :: Twitter :: Google+
  • Opciones
    Y digo yo, ¿no sería más sencillo prohibir compartir contenido bajado de la galería? O sea, puedes bajar lo que quieras, darle a favorito, usarlo para jugar, pero no re-subirlo después de modificarlo, solo poder subir tus propias creaciones. Lo digo, porque me parece un problemón (por no usar otra palabra) lo que se comenta en el hilo. Porque yo como aficionado, ya me fastidiaría pegarme 3 o 4 horas haciendo una casa, para que luego el mérito se lo lleve otro, pero si encima si me dedico de una manera más "profesional" y me pego unas 20 horas haciendo una supercasa, para que luego otro ponga una maceta y se lleve todo el mérito, pues la verdad, es un problema importante a solucionar creo. Y más con lo guay que está la nueva galería, que está claro que quieren que sea una herramienta importante en los sims 4
  • Opciones
    Hola!!!soy nuevo en esto de los foros,jejeje.he visto que tratais el tema de los ladrones,y la verdad hay que hacer algo para detener eso.Es muy injusto que gente como findjoo o miquette06 se peguen la currada para que alguien con poca imaginación se la robe,no es justo.El caso de findjoo es espectacular,en 5 min ya la estaban volviendo a subir!!!creo que no hay una creación suya que no haya sido robada!!!Mi propuesta es que Maxis proteja de alguna manera a aquellos que mas están padeciendo esta lacra,ya que reportar no sirve de mucho.Me gustaría que se tratara a fondo este tema.Gracias.
  • Opciones
    Maxis ya ni siquiera participa de manera activa con EA, asi que si alguien debe apoyaros y protegeros es EA y por el momento no parecen muy interesados en hacerlo. Espero que podais encontrar una solución,marcar de alguna manera vuestras creaciones para que nadie pueda llevarse el crédito de algo que no ha hecho.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    @Karmenmg la maxis que desarrolla los sims es EA usando el logotipo maxis en conjunto con el suyo , por lo tanto la que ha brindado apoyo hasta ahora ha sido la propia EA , la sede de maxis que cerraron fue la encargada del desarrollo de simcity y spore (trasladando estos a otras sedes de maxis , maxis es una subdivision de EA).
  • Opciones
    Disculpad mi ignorancia,soy nuevo en esto de los sims,pero ya soy un adicto jajajaja,Volviendo al tema,que es algo que nos afecta a todos,no solo el trabajo que lleva hacer algo,si no el robo de el concepto en si,la idea.A mi me encanta ver lo que hace todo el mundo e inspirarme para mis creaciones,y estoy harto de reportar a gente que no le interesa nada mas que las descargas,en las mias y en las que reconzco de otros,normalmente de findjoo,miquette06,Martin_Style o Xhexenia1,a los cuales le tengo un gran aprecio.Si es EA quien debe protejernos me gustaria que de alguna manera poder notificar el problema que hay en la comunidad.El problema tambien reside en que la malloria este tipo de gente sabe como ocultarse,haciendo mas dificil sacarles del juego.No entiendo de programacion,pero supongo que alguna solucion debe haber,y pido ayuda,para que por favor,compartir sea sinonimo de inspirar,y no,miedo a ser robado.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top