Instalar el juego en mas de un ordenador

«13
Hola! ayer me compre el juego de los sims 4, pero claro, al llevar el numero de serie solo me deja instalarlo en un unico ordenador. Me parece logico por el tema de la pirateria, pero no me parece logico que si quiero instalarlo en dos o tres ordenadores de mi casa, tenga que comprarme 2 o 3 juegos... ¿sabeis si hay alguna forma de hacerlo? ¿no se puede obtener otro codigo demostrando que tengo el juego original? gracias!

Comentarios

  • Opciones
    Hola Rosam:
    Puedes instalar el juego en 5 ordenadores distintos a la vez. Solo tienes que usar la misma cuenta de Origin ;)
  • Opciones
    Genial! ahora mismo lo estoy probando y sí que funciona! Muchas gracias!
  • Opciones
    Se puede instalar el mismo juego en varios ordenadores sin tener que compartir la cuenta origin? aunque sea sin vincularlo a ninguna cuenta. es para no compartir mi cuenta con mi hermana
  • Opciones
    laia235 escribió : »
    Se puede instalar el mismo juego en varios ordenadores sin tener que compartir la cuenta origin? aunque sea sin vincularlo a ninguna cuenta. es para no compartir mi cuenta con mi hermana

    No, no se puede. Tu hermana tiene que poder entrar a tu cuenta. Una opción (si es que tu hermana no tiene cuenta) es que metas tú los datos 1 vez y le digas que los recuerde, así no tendrías que decirle la contraseña... pero más allá de eso, no hay nada que hacer.
  • Opciones
    gracias era por si nos daba por jugar a la vez y origin no deja ociosas así
  • Opciones
    Hola! Una vez instalados en los 2 ordenadores desde origin, no tendreis problema por jugar a la vez porque para jugar no se necesita estar conectado ni tampoco tener abierto origin.

    Saludos
  • Opciones
    patrizia2202 escribió : »
    Hola! Una vez instalados en los 2 ordenadores desde origin, no tendreis problema por jugar a la vez porque para jugar no se necesita estar conectado ni tampoco tener abierto origin.

    Saludos

    Sí que hace falta tener abierto Origin para jugar.
  • Opciones
    MAINAGO1 escribió : »
    patrizia2202 escribió : »
    Hola! Una vez instalados en los 2 ordenadores desde origin, no tendreis problema por jugar a la vez porque para jugar no se necesita estar conectado ni tampoco tener abierto origin.

    Saludos

    Sí que hace falta tener abierto Origin para jugar.
    "¿Hace falta el cliente de Origin™ para jugar a Los Sims 4?
    Sí, para instalar y registrar Los Sims 4 hace falta una cuenta Origin™. Una vez instalado el juego, no es necesario estar online para jugar."
    Esto está sacado las FAQ de esta misma web.

  • Opciones
    patrizia2202 escribió : »
    MAINAGO1 escribió : »
    patrizia2202 escribió : »
    Hola! Una vez instalados en los 2 ordenadores desde origin, no tendreis problema por jugar a la vez porque para jugar no se necesita estar conectado ni tampoco tener abierto origin.

    Saludos

    Sí que hace falta tener abierto Origin para jugar.
    "¿Hace falta el cliente de Origin™ para jugar a Los Sims 4?
    Sí, para instalar y registrar Los Sims 4 hace falta una cuenta Origin™. Una vez instalado el juego, no es necesario estar online para jugar."
    Esto está sacado las FAQ de esta misma web.

    No hace falta estar online/tener internet pero sí tienes que tener Origin abierto con tu sesión iniciada
  • Opciones
    MAINAGO1 escribió : »
    No hace falta estar online/tener internet pero sí tienes que tener Origin abierto con tu sesión iniciada
    Pero al estar offline, no estás cerrando la sesión del otro ordenador, que es lo importante.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    pero cuando juegas sin conexion, vuelves a conectarte para actualizar o lo que sea y pìerdes las partidas en TODOS los otros ordenadores en los que hayas jugado, se te quedan partidas guardadas antiguas
  • Opciones
    Gavira escribió : »
    pero cuando juegas sin conexion, vuelves a conectarte para actualizar o lo que sea y pìerdes las partidas en TODOS los otros ordenadores en los que hayas jugado, se te quedan partidas guardadas antiguas

    No tiene nada que ver... ni siquiera entiendo cómo has llegado a ese razonamiento. Las partidas se guardan en cada ordenador localmente en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los sims 4/saves
  • Opciones
    Gavira escribió : »
    pero cuando juegas sin conexion, vuelves a conectarte para actualizar o lo que sea y pìerdes las partidas en TODOS los otros ordenadores en los que hayas jugado, se te quedan partidas guardadas antiguas
    Como bien ha dicho MAINAGO1, no pierdes absolutamente nada ._.
    Pero eso no se hace en ningún juego, xD Ni siquiera en los de Steam. Te preguntarían si quieres sobreescribir. Pero vamos, que en este caso las partidas son locales.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Hola, una pregunta...las partidas son locales, pero hay alguna forma de copiar los personajes y las casas que has creado tu y tienes en biblioteca, a otro ordenador? En la tienda donde me lo compré me dijeron que si, que copiara los datos de la carpeta "ea games" de un ordenador a otro. Cuando lo he hecho y al iniciar el juego, me ha marcado un error que no me dejaba acceder a los datos que ya tenía, error 22...alguien sabe algo?
    Ayuda xfa!!
  • Opciones
    El contenido de tu biblioteca se almacena en la carpeta "Tray". Los nombres de los archivos no dan absolutamente ninguna indicación sobre los objetos guardados ahí, así que deberías copiar la carpeta entera y pegar su contenido en la carpeta "Tray" del otro ordenador, con cuidado de que no te sobreescriba ningún archivo. De todas formas, puedes compartir el contenido que quieras pasar de un PC a otro, y descargarlo de la galería desde el otro ordenador.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    otra pregunta a raiz de tener el juego en mas de un pc. Si tengo el juego en CD instalado en 2 pc diferentes, hace falta tener el cd dentro para jugar?, porque en el caso de que se quiera jugar en los 2 pcs a la vez no seria posible al disponer de solo un juego... gracias
  • Opciones
    No, no hacen falta los CD.
    jq1gze6si55j.png
  • Opciones
    Hola, tengo un ordenador que no tiene disquetera, es posible descargarme el juego en es pc desde origin cuando ya lo he eintalado desde mi otro pc?
  • Opciones
    Sí, sin ningún problema.
  • Opciones
    Una pregunta, acabo de llegar a mi otra casa, y me he comprado los sims 4, pero al volverlo a instalar en el ordenador de esta casa, no se me ha quedado la partida de el otro ordenador, debería guardar la partida del otro ordenador en el disco y luego introducirlo en el ordenador de esta casa, por fa me lo podríais decir??
  • Opciones
    Sí puedes hacerlo: las partidas están en la carpeta saves de Documentos/Electronic ARts. Lo que no estoy segura si haría falta trasladar alguna carpeta o archivo más... ¡prueba! ;)
  • Opciones
    Que buen post jajajaja me ha venido genial porque lo voy a instalar en casa de mi novio y no estaba del todo segura de algunas cosas. Gracias! :D:kissing_heart::kiss::kissing_heart::kiss:
  • Opciones
    Hola, tengo una duda. Mi hermana tiene una cuenta Origin y juega a los Sims 4 perfectamente. Yo entré en su cuenta para descargarlo, y ya lo tengo en mi ordenador , ya que no me dejaba volver a utilizar el código. Hasta aquí bien. Lo que yo quiero saber, es si puedo hacer dos partidas desde la cuenta de mi hermana, para no interferir en su juego, sinos me mata :# . Es que si entro en la mía me pide el código y no me deja :l Porfis agradecería que me ayudarais. No quiero comprar otro juego :(
  • Opciones
    Hola tengo un problema, a ver yo instalé The sims3 en un Pc de sobremesa pero se me estropeó y ahora lo quiero instalar en el portátil y se instala pero no se me abre y no se si es por el código, porque no es compatible con windows 10 o porque no tengo mucho espacio...¿Me podeís ayudar?
  • Opciones
    El código no tiene nada que ver con eso, el juego es compatible con Windows 10, el espacio no creo que sea, por que si no ni se habrían instalado, así que por eliminación el problema puede ser de tu portátil.

    En este tema se habla de Los Sims 4, mira en los temas de Los Sims 3 a ver si hay alguien que comente un problema parecido al tuyo y alguien le dio una solución.

    Si no das más datos es imposible que te podamos ayudar, la bolita de cristal se me rompió :(
  • Opciones
    hola tengo un poblema yo compre y descargue los sims 4 pero cuando entro al juego me puso un aviso de que la tarjeta del video no es compatible y que podria danar el software.puedo pasar el juego a otra computadora?
  • Opciones
    si, con tu misma cuenta de origin
  • Opciones
    editado diciembre 2015
    Hola, me compre el sims 4, ya lo instale en mi pc y quiero instalarlo en la de mi hermanito,... ¿hay algún problema si mientras pongo a descargar el juego en la pc de mi hermano, y yo en mi pc abro el juego hay algun problema? de que se interrumpa la descarga o que afecte a los archivos de su descarga o alguo así?...
  • Opciones
    @DaniArmstrong11 Si tú te desconectas de Origin no hay problema, si lo tienes en automático puede que sí o te dirá que ya está siendo usada la cuenta, no sé no me pasó.
  • Opciones
    @Nayec el juego ya se esta descargando en la pc de mi hermano , abri el origin y entre pero en modo sin conexion... ahí no abrá problema alguno con su descarga?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top