Los sims 4 Dejo de funcionar

«13456724
¿Alquien sabe porque salta este error? ¿Alguna solucion?

Comentarios

  • Opciones
    Ami se me crasheaba constantemente, si tenes la versión digital, en el apartado de Origin le das clic derecho y te vas a donde dicta Reparar errores, comenzara a scanear los 8.5 Gb que pesa el juego, esto tardara un rato, después si tiene fallos tus archivos los remplazara.

    Si eso no funciona, podrías intentar Reinstalar el Parche oficial de Maxis.


    fs_pc.png
    3541.png?1556633627
  • Opciones
    Si tengo la version digital, ahora voy a intentar repararlo! muchas gracias!!
  • Opciones
    Yo tengo los sims 4 en edición disco (la normal) pero cuando juego se me inicia en Origin, el caso es que al entrar a los sims en la primera pantalla de carga se me queda el juego bloqueado, se me queda diciendo "Localizando al Simlish". Ya he probado a volver a instalarlo y sigue igual, también he probado a reparar en Origin y nada.
    uw2bbxyobek4.jpg

  • Opciones
    Buenas tardes, creo que somos varios con el dichoso problema de que de repente deja de funcionar Sims 4 , alguien tiene alguna solución o a conseguido deshacerse del problema? Mi pc es un i5, 4gb ram y nvidia gts250 de 1gb con windows 7 32bit, agradeceria alguna ayuda, por cierto el juego lo compre original y fisico.

    Pd: ya he desinstalado y instalado el juego de nuevo haber si se solucionaba pero no hay manera.
  • Opciones
    A mi me sigue saltando el error y ya he probado todo!

    0dhbskox09r7.jpg
  • Opciones
    A mí me pasó dos veces el día que lo compré. De momento no me ha vuelto a ocurrir.
  • Opciones
    A mi me ha pasado una vez, al intentar abrir la pestaña de trabajos. Me enfadé tanto esta mañana que no he vuelto a abrir el juego. Pero sólo me ha pasado una vez.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    A mi tb me ha pasado una vez!! No me ha vuelto a pasar, toco madera!! Pero vamos que lo solucionen ya, porque librarse de los sims 3 para volver a lo mismo es pa morirse
  • Opciones
    He jugado varios días y no me había pasado pero desde ayer que se me vienen cerrando. Es como si le diera un super lag. He notado que el juego tiene como parones y que luego el tiempo parece que salta y el sim que estaba en un lugar, luego está en otro, calculo que al superar el parón lo movió a donde tendría que estar. Es muy loco. Pero a veces el parón deriva en "el juego dejó de funcionar" y tengo que cerrarlo, incluso, con el administrador de tareas. Será por lanzarlo desde origin y que esté origin en segundo plano? He visto que consume recursos, además del juego. MI pc no tenía este lag con los sims 3 y todas sus expansiones. Estoy pensando que los requerimientos mínimos no son ni mínimos y que está pidiendo como mínimo los requerimientos que ellos han puesto como recomendados. Por eso, leyendo las entradas en esta sección, hay tantas dificultades técnicas. Una pena porque el juego está muy bueno y pensé que iba a optimizarlo para jugar en pc menos potentes. Quizás no es así. Alguna otra idea?
    Saludos
  • Opciones
    A mi no se me para desde que puse origin en modo desconectado.
    ARIANCASTRO - Simmer de toda la vida
  • Opciones
    Gracias Ariancastro, intentaré jugar offline. Yo siempre he jugado online. Ayer estuve leyendo el foro de Estados Unidos y hay varios comentarios con muchas soluciones. Otra era cortar la carpeta entera de Los sims 4, pegarla en un lugar seguro, la que está en documentos donde están los datos de tu partida, entrar al juego, que el juego genere una nueva y luego copiar las carpetas "save" (donde están las partidas) y tray (donde están las unidades domésticas que has guardado). Intentaré primero jugar offline. Aviso luego cómo me fue. Saludos
  • Opciones
    A mí me sigue saliendo el mensaje de "Los Sims 4 dejó
    de funcionar". He hecho de todo: limpiar el ordenador con CCleaner,
    reiniciar, reparar juego en Origin, instalar los dos archivos esos de
    “vcredist” de la carpeta “_Installer”, bajar TODA la calidad visual del juego a
    mínimos (que parece que juego a un juego de 16 bits) Y nada, a los 15-20
    minutos de jugar me sigue saltando el mensaje. Y todo esto desactivando Internet, porque si lo activo el juego se cierra de golpe.

    No entiendo mucho de informática, así que dejo mis requisitos para quien entienda que me eche una mano con esto:

    MS Windows Vista Home Premium 32-bit SP2
    Intel Core2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz, 4,0GB RAM, NVIDIA GeForce GT 130 M

    ¡Por favor!
  • Opciones
    Somosvarios, espero que se te haya solucionado el problema. Yo desde que juego como te dije zero problemas, si quiero acceder a la galeria me conecto una vez iniciado el juego. Y marcos, si ves que no hay solución quejate al servicio técnico de EA, seguro que te dan una solución! :D
    ARIANCASTRO - Simmer de toda la vida
  • Opciones
    Estoy harta del mismo problema... El juego es buenisimo, pero que acabe de salir y ya este dando problemas la verdad es que no es normal. Cuando llevo un rato jugando se cierra solo y me lleva al escritorio, pierdo todo lo que haya hecho... Y no se a que se debe el problema porque unas veces me pasa a los 15 minutos de jugar, y otras a las dos horas, o sea cuando le da la gana. Y siempre me pasa cuando estoy creando un sim... SAbeis alguna solucion? Estoy desesperada :´(
  • Opciones
    null
    Prueba a jugar en modo desconectado de origin. A mi se me cerraba el juego y ya no lo hace. Puedes también intentar reparar el juego des de origin... Haber si tienes suerte! :)
    ARIANCASTRO - Simmer de toda la vida
  • Opciones
    Nessa3107 escribió : »
    Estoy harta del mismo problema... El juego es buenisimo, pero que acabe de salir y ya este dando problemas la verdad es que no es normal. Cuando llevo un rato jugando se cierra solo y me lleva al escritorio, pierdo todo lo que haya hecho... Y no se a que se debe el problema porque unas veces me pasa a los 15 minutos de jugar, y otras a las dos horas, o sea cuando le da la gana. Y siempre me pasa cuando estoy creando un sim... SAbeis alguna solucion? Estoy desesperada :´(
    Prueba a jugar en modo desconectado como ha dicho el compañero @ARIANCASTRO, funciona a toda la gente que le ha pasado lo mismo que a ti. También puedes probar a bajar los gráficos ya que no debes de cumplir los requisitos mínimos y el juego no lo soporta y te lo cierra. ¡Saludos!
    uw2bbxyobek4.jpg

  • Opciones
    SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado septiembre 2014
    ARIANCASTRO escribió : »
    A mi no se me para desde que puse origin en modo desconectado.

    Gracias por el dato. No me da ya lag ni parones jugando offline. El juego me va ágil. Esos parones que el sim parecía que saltaba se acabaron. Hoy jugué unas 3 horas y no me apareció el mensaje que "los sims 4 han dejado de funcionar". Quizás sea que se tildaba por estar actualizando los anuncios de la galería ya que estando online me avisaba cada vez que alguien subía cualquier cosa o incluso si marcaban como favorito. Haré así entraré online cuando quiera solo mirar la biblioteca.

    Nessa3107 escribió : »
    Estoy harta del mismo problema... El juego es buenisimo, pero que acabe de salir y ya este dando problemas la verdad es que no es normal. Cuando llevo un rato jugando se cierra solo y me lleva al escritorio, pierdo todo lo que haya hecho... Y no se a que se debe el problema porque unas veces me pasa a los 15 minutos de jugar, y otras a las dos horas, o sea cuando le da la gana. Y siempre me pasa cuando estoy creando un sim... SAbeis alguna solucion? Estoy desesperada :´(

    Ayer leyendo foros en inglés también decían que había que ir bajando los gráficos a ver cómo anda. Yo los bajé un poquito por las dudas. Eso mismo me pasaba en los sims 3 y tuve que bajar un poco los gráficos porque era una sobrecarga de la pc.

    Un saludo y mil gracias por los consejos.

    Edito: se me cerró el juego "los sims 4 dejaron de funcionar". El sonido se quedó como trabajo repitiendo em bucle y crasheo. Bueno, jugaré igual así e iré guardando la partida tres veces al día vida sim.
    Post edited by Somosvarios on
  • Opciones
    marcos1990 escribió : »
    MS Windows Vista Home Premium 32-bit SP2
    Intel Core2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz, 4,0GB RAM, NVIDIA GeForce GT 130 M

    ¡Por favor!
    Por los requisitos no debería ser, puesto que los cumples....
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Dani escribió : »
    marcos1990 escribió : »
    MS Windows Vista Home Premium 32-bit SP2
    Intel Core2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz, 4,0GB RAM, NVIDIA GeForce GT 130 M

    ¡Por favor!
    Por los requisitos no debería ser, puesto que los cumples....

    También puede poner el juego en compatibilidad con Windows Vista, por probar no pierde nada y es probable que le vaya mejor
  • Opciones
    A mi me pasó también ayer, solamente una vez, pero me han pasado varias cosas y casi tiro el portátil por la ventana. :smile:
  • Opciones
    ikina escribió : »
    Dani escribió : »
    marcos1990 escribió : »
    MS Windows Vista Home Premium 32-bit SP2
    Intel Core2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz, 4,0GB RAM, NVIDIA GeForce GT 130 M

    ¡Por favor!
    Por los requisitos no debería ser, puesto que los cumples....

    También puede poner el juego en compatibilidad con Windows Vista, por probar no pierde nada y es probable que le vaya mejor

    Pero si ya tiene Windows Vista, no puede activar el modo compatible con Windows Vista... xD
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Dani escribió : »
    ikina escribió : »
    Dani escribió : »
    marcos1990 escribió : »
    MS Windows Vista Home Premium 32-bit SP2
    Intel Core2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz, 4,0GB RAM, NVIDIA GeForce GT 130 M

    ¡Por favor!
    Por los requisitos no debería ser, puesto que los cumples....

    También puede poner el juego en compatibilidad con Windows Vista, por probar no pierde nada y es probable que le vaya mejor

    Pero si ya tiene Windows Vista, no puede activar el modo compatible con Windows Vista... xD

    Creo que si se puede, de hecho en las propiedades, en la pestaña de compatibilidad, por defecto suele estar inactiva la opción: "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para". Si la activas, te saldría la opción.
    Lo puse porque yo lo use algún tiempo con los sims 3 y algo menos se me cerraba.

  • Opciones
    ikina escribió : »
    Dani escribió : »
    ikina escribió : »
    Dani escribió : »
    marcos1990 escribió : »
    MS Windows Vista Home Premium 32-bit SP2
    Intel Core2 Duo CPU T6400 @ 2.00GHz, 4,0GB RAM, NVIDIA GeForce GT 130 M

    ¡Por favor!
    Por los requisitos no debería ser, puesto que los cumples....

    También puede poner el juego en compatibilidad con Windows Vista, por probar no pierde nada y es probable que le vaya mejor

    Pero si ya tiene Windows Vista, no puede activar el modo compatible con Windows Vista... xD

    Creo que si se puede, de hecho en las propiedades, en la pestaña de compatibilidad, por defecto suele estar inactiva la opción: "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para". Si la activas, te saldría la opción.
    Lo puse porque yo lo use algún tiempo con los sims 3 y algo menos se me cerraba.
    Pues acabo de enterarme de que puedo poner el modo de compatibilidad con el SO que ya se tiene ._.
    ocgi7m.png
  • Opciones
    Prueba a poner el modo portatil, a ver si de esta manera te deja jugar.
    ARIANCASTRO - Simmer de toda la vida
  • Opciones
    ARIANCASTRO escribió : »
    A mi no se me para desde que puse origin en modo desconectado.

    Una pregunta estupida, como se pone en modo desconectado?

    jq1gze6si55j.png
  • Opciones
    ¿En Origin o dentro del juego?
    uw2bbxyobek4.jpg

  • Opciones
    Yo ayer hasta formatee el ordenador y sigue dandome el mismo error!!! esto es desesperante -.-
  • Opciones
    editado septiembre 2014
    Silverlyn escribió : »
    ARIANCASTRO escribió : »
    A mi no se me para desde que puse origin en modo desconectado.

    Una pregunta estupida, como se pone en modo desconectado?

    Pues mira, te lo explico con una captura, espero que te sirva! Saludos!

    99e3jkp705n5.jpg
    ARIANCASTRO - Simmer de toda la vida
  • Opciones
    He hecho de todo y nada. En 1 mes me formatean el ordenador y le pondrán el Windows 7 que espero que mejore. Mientras tanto tendré que aguantar con el problema, y a falta de versión Mac que la estoy esperando con ganas... Mucho se hacen de rogar.
  • Opciones
    Muchas gracias @ARIANCASTRO mira que no ver la opcion >.< justamente ahora ya es la segunda vez que el juego dejó de funcionar -.-
    jq1gze6si55j.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top