Amigos Para Simport

«13
Hola Gente todo bien ? Bueno yo aca quiero utilizar por primera vez el simport pero no tengo amigos, quien seria tan buena onda de agregarme asi se hacen una gira en mi mundo.y despues yo la hago el suyo como quieran asi nos ayudamos mutuamente. Bueno Solo Eso Gracias. :)

Comentarios

  • Opciones
    Buenas,

    Me gustaría tener amigos en Los Sims 3, principalmente quienes tengan Salto a la Fama para poder enviar a mis sims de gira y recibir otros sims por el simport. Apenas tengo amigos que jueguen y los que juegan no son como yo (no tienen la imperiosa necesidad de poseer todas las expansiones XD). Así que, cualquiera que tenga el mismo problema, puede agregarme sin problemas ^^

    Saludos simmers
  • Opciones
    Hola @Deyanira89:

    En la siguiente discusión puedes compartir tu nombre de usuario de Origin para poder agregar a otros jugadores, conocerlos y hasta jugar con ellos:
    Nuestros nicks del foro y de Origin (Listado)

    ¡Saludos!
    Administrador fundador de Simsideas, fansite de Los Sims. Miembro asiduo en otras comunidades y Youtuber.
    Nombre de usuario en Origin: Ankhar_1| Perfil en Twitter: @ Simsideas, @ Ankhar
  • Opciones
    LucreciapajaraLucreciapajara Miembro
    editado octubre 2014
    @Deyanira89 yo juego a los sims3 y simport, y sigo buscando amigos, ya acepte tu solicitud, a ver si coincidimos por alli. Saludos.
  • Opciones
    HOLA AMIGOS ACABO DE COMPRAR SIMS 3 SALTO A LA FAMA Y QUIERO CONSEGUIR AMIGOS PARA EL SIMS PORT ESPERO ME GUSTEN AGREGAR O ABAJO DE ESTE POST DEJAR LOS NOMBRES DE JUGADORES , jaebasa ES MI NICK XD
  • Opciones
    hola busco amigos por favor soy nuevaa :#
  • Opciones
    Hola bulibuna! pues aqui tienes una nueva amiga, yo juego LS3, siempre online, si quieres agregame por la pagina de los sims 3, y tambien juego LS4, :)
  • Opciones
    COMO TE PUEDO AGREGAR?
  • Opciones
    Hola bulibuna, dime que nick tienes en la pagina de los sims 3 yo te busco, y te envio la solicitud de amistad, tu solo tienes que aceptarla y ya esta.
  • Opciones
    bulibuna1
  • Opciones
    Bulibuna, ya te envie la solicitud de amistad en la pagina de los sims 3, eso creo, si no te sale o tienes algun problema para aceptarla me avisas :)
  • Opciones
    hola a todos!!! igual quiero encontrar amigos para los sims salto a la fama :smile: mi nombre es dianaulmi los espero para jugar
  • Opciones
    Diana, yo sigo buscando amig@s que jueguen a los sims 3, y si coincidimos podemos jugar al simport, ya te envie la solicitud de amistad a ti tambien en la pagina de los sims 3, saludos y feliz navidad :) (*)
  • Opciones
    Hola soy nueva en foros y eso, tengo Los sims 3 Salto a la Fama desde hace un buen de tiempo pero no he podido mandarlos de gira y he querido recibir a sims en mi ciudad pero no tengo amigos :( , así que si alguien quiere jugar soy indymily agréguenme por favor :Do:)
  • Opciones
    Holaa indymily, espero que te encuentres super, mi nombre es Diana, y te agregaré como amiga en los sims, mi nombre en el juego es dianaulmi, espero recibir a tu sims en mi ciudad :D saludoss <3 (*)
  • Opciones
    gracias lucreciapajara por agregarme como amiga :D muchos saludos para ti que tengan todos un feliz año nuevo (*) <3
  • Opciones
    Muchas Gracias Diana :D
  • Opciones
    Indymili, gracias por enviarme la solicitud de amistad, yo tambien recibo y mando sims por simport, espero coincidir mucho contigo por el juego, saludos y feliz año nuevo :D<3 (*)
  • Opciones
    De nada, es un placer conocer gente que todavia juegue a LS3, nos vemos por el juego, feliz año nuevo (*) :D<3
  • Opciones
    Juego sims 3 también... Y también me encantaría que me agregaran :3
  • Opciones
    LucreciapajaraLucreciapajara Miembro
    editado enero 2015
    Claro que si, @polimendoza yo te agrego, te buscare por la pagina de LS3, con este nick, si alli tienes otro, me lo dices :)
  • Opciones
    Hola, yo juego a LS3 y tengo salto a la fama, me puedes agregar cuando quieras mi nick, es este mismo Lucreciapajara.
  • Opciones
    a mi tambien me interesa adicionar amigos me pueden encontrar como kao100182
  • Opciones
    kao100182 escribió : »
    a mi tambien me interesa adicionar amigos me pueden encontrar como kao100182
    Ok, ya te mande solicitud por la pagina LS3, por si quieres agregarme, un saludo :)
  • Opciones
    Yo quisiera saber si en la nueva actualizacion que acaban de hacer se puede jugar con amigos en una misma ciudad.
  • Opciones
    Pablollesma, que yo sepa en LS3, lo unico que se puede jugar con amigos, ademas de enviarse regalos, es recibir al sim de un amigo para que actue en tu mundo, y enviar al tuyo a la partida de un amigo para que actue en el suyo si tienes la expansion salto a la fama ;)
  • Opciones
    hola yo tambien despues de un año sin jugar vuelvo a instalar los sims3 tenngo salto a la fama pero aun me falta por instalarlo pero tambien me gustaria jugar asi que os ire añadiendo a ti lucrecia ya te tengo y me alegra verte aqui a las demas apuntare nombre y os buscare en los sims 3 soy valeria_domingue gracias espero veros pronto mientra un saludo
  • Opciones
    Siiiiiiii jajaja, a mi ya me tienes, ya he visto por la pagina de LS3 que aceptaste mi solicitud, espero que seamos buenas amiguis, ya nos vemos por aqui, y por LS3, un saludo ;)
  • Opciones
    hola, yo tambien tengo salto a la fama ;) ya te agrego
  • Opciones
    Hola Arlinda18, como ya he dicho cuando querais podeis agregarme para jugar al simport, espero coincidir con vosotros en el juego :)
  • Opciones
    hola, Lucreciapajara. :) ya te he agregado a mi lista de amigos. de que pais eres?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top