El Diario De Natalia 2ª Temporada

2

Comentarios

  • Opciones
    Siii he leido desde la primera temporada!! Lo e leido todoo! Y me encanta!!
  • Opciones
    Gracias @IsIkAaA ya sabes que puedes opinar sobre el capítulo que acabo de poner !
  • Opciones
    Yo voto por la pasteleria con la que sueña Mercedes!!
  • Opciones
    O_o ¿Natalia y Aurora? ¿Puede ser? Que misterio. La historia se pone jugosa.
    Voto por la pastelería. Adoro los pasteles. :P
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Opciones
    Ya ves @MegaMauricio hay algo por lo que al principio de la historia se nombraba, la historia es como las expansiones aparece el rumor, se desipa y plaf ! aparece...
    Gracias a @IsIkAaA Y ti por el comentario, todos amamos los pasteles ( no se si os dais cuenta pero quien comenta recibe un me gusta mio ) :)
  • Opciones
    @SoyUn_Simmer Me encanta por donde va la historia, tienes muchísima imaginación <3 (yo también voto por los pastelitos <3).
    ¡sigue así! Espero más contenido <3
    KQ87BGf.gif
    ID Origin: YumeAkemi
    Tumblr: Click aquí~
  • Opciones
    Yumewmew escribió : »
    @SoyUn_Simmer Me encanta por donde va la historia, tienes muchísima imaginación <3 (yo también voto por los pastelitos <3).
    ¡sigue así! Espero más contenido <3

    Pues muchas gracias @Yumewmew, eres nueva en la historia por lo que veo así que espero que te guste mucho y que te lo pases genial todos los días habrá nuevo capítulo excepto el domingo pero mañana cambio el horario :
    Lunes : El Diario De Natalia ( sims 4 ) Martes : titulo secreto ( sims 3 ) Miercoles : ( sims 4 ) Jueves : (Sims 3) Viernes (sims 4) Sábado ( sims 4)

    La historia de Los Sims 3 empieza mañana ! Muchas gracias y claramente que tenemos una pastelería que ya construí ayer hoy veremos que pasa :) Un saludo !
  • Opciones
    Nota: Hay una encuesta abajo, decidid !
    Capítulo 7: Un Sueño Cumplido

    Cuando llegué a casa después de trabajar, Mercedes estaba como de muy buen ánimo no paraba de cantar y bailar así que hablé con ella:

    Natalia: ¿ Qué pasa ? ¿ Por qué estás tan contenta ?
    Mercedes: ¡ Porque voy a cumplir un sueño ! Lalalalalialla *canta*
    Aurora: ¡ Porque va a abrir una pastelería ! Por qué crés que hay tantos pasteles ...
    Natalia: ¡ Ohh que bien ! ¿ Pero como se ha construido tan deprisa el negocio ? No me cuadra, espero que no valga demasiado...
    Mercedes: Ya sabes que tenemos un dios que nos construye y controla, y escuida ¡ solo vale 57.000 simoleones ! :D

    Bueno, no valía tanto como tenemos dinero B). Después nos sentamos a comer en el patio y estuvimos hablando un poco, se veía muy contenta Mercedes, ella quería inaugurar hoy su tienda así que porque no...
    Después de comer nos fuimos las tres a dormir la siesta, me dormí pensando en Javi que por desgracia hoy trabajaba por la tarde y no nos veríamos en el día.
    Al levantarnos de siesta merendamos algunos pastelitos estaban buenísimos, yo se los compraría :blush: y nos fuimos a Magnolia Promenade donde estaba el negocio, al llegar me encanto la tienda, era muy bonita tanto por fuera como por dentro y cogimos los pastelitos y empezamos a rellenar los expositores, el negocio tenía dos plantas, pero de pisos no de plantas xD en la primera planta estaba la tienda con los baños y en la segunda el lugar de descanso y la cocina comedor para hacer más pastelitos y comer si algún día nos quedamos en el negocio, después de tener todo preparado y con una sonrisa en la boca Mercedes abrió la pastelería que fue llamada " Las Delicias De Mercedes " ¡ y que delicias !...
    Pero antes de eso contratamos a una empleada Amy Clarke que nos pareció muy simpática, cuando abrimos la tienda se empezó a llenarse de clientes y en una mesa nos sentamos nosotras tres un cliente y Amy una chica pelirroja alegre y simpática y empezamos a hablar y conocernos, pero Mercedes y yo nos levantamos de la silla y empezamos a atender a algunos clientes, de pronto alguien había llegado ¡ era el hermano de Javi ! venía a pedir trabajo, pero cuando ya lo pidió, que claramente fue contratado ( con todos los clientes no nos llegaba uff :# ) Aurora le invitó a arriba ha supuestamente hablar o supuestamente coquetear xD
    Mercedes que ya había vendido a algunos clientes se sorprendió con uno en especial, la mujer de la Parca que era un alien pero no había alien que se resistiera a beber café ya que no solo había a la venta pasteles, Amy y yo también realizamos algunas ventas y Aurora ... bueno ya sabemos, a los clientes les encantó el negocio y en nuestro primer día en el que abrimos 5 horas ganamos 960 simoleones.

    1w11jc6e5asa.png
    i4jaq1rqu3wn.png

    Muchísimas Gracias por leer, recuerda que un Me Gusta siempre me gusta ;)

    ¿ Que hacemos mañana ?
    - ¡ Un día con los amigos !
    - Visitar más de la ciudad
    - Una cita para Aurora
  • Opciones
    Uuuuummm yo voto una cita para aurora!! Pobrecita tambien se merece amor en su vida!! XD
  • Opciones
    Pues claro que si @IsIkAaA, todos ellos se merecen un amor en su vida jajaja :)
  • Opciones
    La pastelería con dos plantas XD que buen chiste.
    Puedo ver que tuvieron una jornada grandiosa abriendo solo 5 horas y ganando casi 1000 simoleones.
    Voto para más adelante por la cita para Aurora.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Opciones
    Jajaja, si ha sido grandioso xD :D Bueno, la verdad fue una gran jornada, también se debe a que subí los precios al 50% ya que valía tanto la tienda, y lo gracioso es que eso ha sido restándole lo que cobró Amy jajaja :)
  • Opciones
    editado junio 2015
    Nota: Hay una encuesta abajo, decidid !
    Capítulo 8: Una Cita Explendida

    Era muy temprano cuando yo estaba levantada, así que decidí retomar costumbres ¡ hacer footing ! al salir aunque era muy temprano hacia muy buena temperatura, eso se debe a que queda muy poco para el verano, al llegar a casa revitalizada cogí y preparé unas tostadas con un vaso de leche y cereales el despertar de hoy había sido muy satisfactorio. Cuiadosamente me dirigí a la habitación de Aurora a mirar las cosas de aquella misteriosa caja y rebuscando en silencio fuera de su habitación claro está, entre las fotos vi una de los padres de Aurora, pero me sorprendí al pensar ya que ninguno de ellos se asemejaba a el color de pelo de ella, y volví a mirar la partida de nacimiento y pensé... en ese tiempo no te decian cuantos bebes tenías ni que serían y que te sedaban en el parto porque era por operación... pude llegar a la conclusión de que quizás yo tenía un/a herman@ por hay, pero que hacía eso en casa de sus padres...
    No pensé demasiado y como veía que no había mucha voluntad por levantarse de la cama ... tuve que recurrir a métodos más drásticos, después de estar todos levantados ellas comieron y Aurora recibió una llamada, era de una cita ella aceptó pero lo que se dice rápido, yo empecé a mejorar la pintura y empecé a practicar para distraerme, Aurora empezó a escribir un libro y Mercedes hacer pasteles para el negocio y... ver la tele xD
    La mañana pasó en un instante cuando estaba pintando con música, y tocaba comer por suerte Mercedes había hecho una ensalada buenísima yo no tardé demasiado en comer y al terminar le hice una foto al cuadro y se la envié a Javier y después hablé un rato con el, Aurora pronto empezaría a prepararse ya que su cita era a las 20:00, pero mientras llamamos a Eliza y Carlota para venir a casa, ellas cuando llegaron nos contaron que su edificio fue reubicado en Newcrest un nuevo mundo.

    Parte de Aurora

    Ya era hora de empezar a prepararse, estaba super emocionada, feliz y a la vez nerviosa y tensa... era algo raro ( creo que amor pero no fui al médico :D ) quedaba muy poco ya y casi llegué tarde al pub de Newcrest, un lugar precioso al llegar vi a Daniel muy guapo y elegante, estaba hecho un pincel y ¡ un buen pincel, si señor ! era tan guapo que awww... sin olvidar su actitud tan noble amistosa y romantica <3 al llegar allí el ligó conmigo y estuvimos hablando un poco, además es muy divertido era facil enamorarse de alguien así ( suena un tanto raro de mí o soy yo xD ) depués como la calor apretaba ya... ¡ menuda sauna por dios ! ... nos fuimos a la terraza que hay en el primer piso donde estaba la piscina y un lugar muy glamuroso con una fuente de chocolate, Daniel me llevó allí, me cogió de las manos y... ¡ toma primer beso ! <3 entre la calor que hacía, el calor de Daniel y mi "calor" eso era insoportable, así ue yo maravillada le cogí de la mano y me lo lleve corriendo al agua, le empujé y me tiré, y los dos empezamos a reir y salpicarnos, fue la mejor noche que podría haber tenido.

    sdyfspw4gqut.png
    f7uxp62ufr83.png

    Muchísimas Gracias por leer, recuerda que un Me Gusta siempre está genial ;)

    ¿ Que hacemos con este misterio ?
    - Olvidarlo aunque pueda ser dificil.
    - Seguir a delante, después de puestos...


  • Opciones
    Que bonitooooooo!!! Aiinns me a encantado! Yo quiero seguir con el misterio! Asi que voto por seguir adelante! Jajajajajajaja Muuy buen capítulo! 1 likee bien merecido! :smile:
  • Opciones
    @IsIkAaA me alefro que te guste, no estoy acostumbrado a escribir capítulos asi tan... raros xD pero la personaliad de Aurora lo suaviza un poco, pues vamos a seguir con el misterio ;) ¡ Un Saludo !
  • Opciones
    Que gran cita tuvo Aurora, para el recuerdo.
    Es intrigante el asunto de las fotos. Es un misterio que hay que investigar, por eso voto por seguir adelante con eso.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Opciones
    Nota: Hay una decisión* abajo, decidid !......................*Las decisiones son elecciones que traen consecuencias a la historia, elige bien.
    Capítulo 9: Un Agradable Día De Domingo

    Recién levantada, me vestí y bajé abajo donde estaba Mercedes desayunando, Aurora no se había levantado, pero la pobre vino tarde a casa por suerte hoy era domingo, para hoy había hecho planes con Javier pero antes tendría que desayunar, en el desayuno estuve hablando con Mercedes sobre el tema de aquella misteriosa caja y a ella se le pasó por la cabeza decir...

    Mercedes- Pues si eso estaba en casa de los padres de Aurora, las fotos rotas el paracido de ella y ... ¿ y si ella es nuestra... hermana ?
    Natalia- No digas tonterías, bueno... quizás si, ahora que lo pienso ... porque no una prueba de ADN, prefiero no quedarme con la duda y seguir

    Esa duda corría en mi cabeza, para mí era algo díficil pero quizás no... pero quizás si, ahora me corría otra duda en la cabeza, ¿ se lo debería decir a Aurora o es demasiado delicado el asunto ? Fuera como fuera como no me espavilara no llegaría a la cita...
    Yo me fui directa al parque, donde era la cita, allí me encontré a Javier con una rosa de repente me venían recuerdos de aquella cita, el me cogió de la mano y me llevó a un lugar cerca del parque, al lado del rio allí nos sentamos en un banco y me sentí especialmente nerviosa hasta que Javier me cogió y me besó de una forma única, entonces mi sensación pasó a ser tranquilidad y felicidad, sus palabras al oido me llegaron especialmente a... ¡ el estomago :D ! tenía mucha hambre así que él me invitó a una rica comida y estuvimos hablando con una sonrisa en la boca ah y en mi barriga xD

    Al llegar a casa ya eran las 4 de la tarde ¡ como pasa el tiempo ! Aurora me avisó de que Los Garrido daban una fiesta en los Apartamentos El Celestial nos habían invitado a nosotras tres y a nuetros novios si es que teníamos ¡ yo si ! así que llamé por teléfono a Javier por si quería venir a la fiesta que era esta tarde y me dijo que si, Mercedes y Aurora ya habían llamado a los demás y también aceptaron.
    Cuando llegó la hora de la fiesta nos pusimos elegantes todos y nos fuimos a el edificio, la fiesta sería en el salón para fiestas ¡ más que obvio :p ! el sitio era genial muy festivo y glamuroso, allí ya estaban Carlota y Eliza, ellas vivian allí y también la familia Anderson con su precioso hijo y claramente Los Garrido aunque uno de sus hijos estaba en bañador :D pero no pasa na´. Estuve hablando con Nate que ya estaba curado, era muy sim-pático todos nos pusimos a bailar nos lo pasamos muy bien viendo los movimientos de Gilberto ¡ eran geniales ! y a Melissa que se le daba genial contar chistes para reirnos un rato, mientras ellos jugaban a un juego yo y Javier nos fuimos a un sitio con una fuente de chocolate y ... ya sabeis a darse el lote ¡ jajaja ! al lado Mercedes con Iván que estaban de coqueteo pero nada más, ¡ fue muy divertido este día de domingo ! y también muy amoroso, será inmemorable, y no solo para mi que Aurora estuvo con Daniel... <3

    7s4gabvx05ce.png
    iktkk4jini7f.png

    Muchísimas Gracias por leer, recuerda que un Me Gusta siempre compensa mi trabajo :)

    Decide: Que decisión debe tomar Natalia...
    -Hacer la prueba de ADN sin que se entere Aurora.
    -Hacer la prueba de ADN pero antes decirle a Aurora.
    -No hacer la pueba.
  • Opciones
    Uuuuuiii que intrigaa diooos!! Que chulooo!! A ver yo pienso que Aurora tiene derecho a saberlo, aunque si resulta negativa se lleva un disgusto... aiinss XD. Yo voto por hablar con Aurora primero y despues hacer la prueba! Muuuy buen capitulo! Like :)
  • Opciones
    Gracias @IsIkAaA me elegro que te haya gustado, pero quizás Aurora no quiere ni pensar eso y... bueno quien sabe yo tengo ya pensado que va a pasar en cada opción... No digo ná quizás es buena o mala opción ;)
  • Opciones
    Ese Gilberto, siempre pensando en las fiestas. Sean de cumpleaños o glamurosas, él siempre lo disfruta. :smile:
    Para el siguiente episodio, voto por que avise primero a Aurora. No vaya a ser que se enoje.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Opciones
    Qué buena fiesta! Yo voto por -Hacer la prueba de ADN pero antes decirle a Aurora.
  • Opciones
    Gracias @MegaMauricio y @Somosvarios por comentar, ya veremos si es o no la opción correcta... ;)
  • Opciones
    editado julio 2015
    Capítulo 10: Un Día Peculiar

    Ya era lunes por la mañana y la fiesta de anoche seguía en mi cabeza, así que bajé para darme una ducha y relajarme un poco, también tenía una decisión en mi cabeza aquella prueba de ADN, mi decisión fue decirslo a Aurora. Cuando salí de la ducha me encontré a Aurora desayunando fuera así que yo cogí mi desayuno y me fui con ella empezamos ha hablar y no me atrevía a decirle nada, no se como se tomaría esto, así que me decidí y después de llevar los platos se lo dije:

    Natalia- Oye Aurora, te acuerdas de aquella caja del otro día ... es que encontré algo sospechoso.
    Aurora- Si, si que me acuerdo, ¿ qué encontraste ?
    Natalia- Pues una partida de nacimiento y... creo que... tu eres mi hermana y... me gustaría hacer una prueba de ... ADN ¿ qué te parece ?
    Aurora- ¡ Cómo te atreves a decir semejante varvaridad ! Nunca vuelvas a decir algo así Natalia déjame y con respecto a la pregunta ¡ NO !

    Ella realmente se enfadó mucho me gritó, pero se debía ir a trabajar al hospital yo estaba muy mal en ese momento y Mercedes desde arriba se enteró de todo, yo estaba llorando, me sentía mal por ella y por mi misma no debí decirle nada y hacer la prueba sin que se enterase.
    Mercedes bajó para consolarme y después de un rato me sentí algo mejor y Mercedes me recordó mi espíritu inconformista y desobediente y me dijo que hiciera la prueba... ella también quería saber la verdad del asunto aunque ninguna de nosotras pensaba seriamente en que ella fuera nuestra hermana, así que me decidí y cogí del peine de Aurora unos pelos y fui a el hospital donde trabajaba y me atendió una chica-alien muy guapa que se llamaba Silverina, ella me atendió y me dijo que para mañana estaría.
    Al llegar a casa Mercedes me dijo que habíamos quedado con Eliza, Carlota y Melissa en el gimnasio eso me vendría bien para olvidar es problemilla. Al llegar al gimnasio me encontré a todas ellas charlando y me vieron un poco depre así que ellas me animaron y lo consiguieron era imposible resistirse a un buen chiste de alienígenas :D Después de hacer algo de ejercicio salimos a comer por ahí si, a las 4 de la tarde... y estuvimos también paseando por el parque.

    Cuando llegué a casa ( a las 7 ) Aurora ya estaba en casa y me pidió disculpas por el enfrentamiento pero a ella le dolía que yo pensara eso, y me dijo que me dejaba hacer la prueba y que pasara lo que pasara me querría mucho y que sería muy feliz estando a nuestro lado, pero le tuve ue decir que hice la prueba, y ella ya se lo esperaba ¡ Ella me conoce muy bien !

    hlqelg4tevnx.png
    s4k8hzlu2xx2.png

    Muchas gracias a los que leis y opinais en la historia :)

    @MegaMauricio
    @IsIkAaA
    @Somosvarios
    @Yumewmew
    @Lucreciapajara
    @wenesdy
    @Turion

    Muchas gracias a todos ;)
  • Opciones
    Vaya capitulo mas chulo! Ya estoy impaciente por leer el proximo capitulo!! Que saldra en el test de ADN?? que nerviooooooos! 1 me gusta bien merecido!!
  • Opciones
    IsIkAaA escribió : »
    Vaya capitulo mas chulo! Ya estoy impaciente por leer el proximo capitulo!! Que saldra en el test de ADN?? que nerviooooooos! 1 me gusta bien merecido!!

    Ya veremos que sale, gracias por el me gusta ;)
  • Opciones
    Sí que se enojó Aurora. Al menos lo aceptó y seguiran siendo buenas amigas. Ahora solo queda esperar el resultado de la prueba. Que intriga. :p
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Opciones
    MegaMauricio escribió : »
    Sí que se enojó Aurora. Al menos lo aceptó y seguiran siendo buenas amigas. Ahora solo queda esperar el resultado de la prueba. Que intriga. :p

    Si, se enfadó bastante es que son asuntos delicados... que intriga tengo yo también... a no que soy quien escribe y ya se que da la prueba y es que Aurora..s....e.... se ha ido la cobertura xD :p
  • Opciones
    Capítulo 11: Mi Hermana No Tan Perdida

    Las 5 de la mañana, estaba despierta y desesperada no podía dormir pensando en la prueba así que decidí desayunar algo, unas tostadas al poco tiempo bajó Mercedes en la misma situación, solo que a ella le quedó mejor la comida :D nos sentamos a ver la tele un rato y Aurora se levantó ella estaba tranquila y nos pregunto que nos pasaba nosotras dijimos " Nada, nada... es que no tenemos, sueño " ella desayunó unas tostadas, a ella le encantan ¡ igual que a mí ! de repente sonó mi móvil llamaban del hospital, ya estaba la prueba y debía ir a recogerla dentro de 20 mintos, mi corazón... se paró empecé a sudar y me temblaba el pulso, estaba muy nerviosa y Aurora también que me dijo " ve a coger la prueba corre, tengo ganas de ver los resultados..." así que fui a ello Mercedes, pasó a ver el canal alien para quitar esa tensión de encima ( aunque ella no entendía nada... ). Cuando llegué al hospital, vi a Silverina ( la alien ) ella me veia muy nerviosa y me comprendía, ella no me dijo nada de la prueba, simplemente me la dio y yo me fui a casa, no quería abrir para nada el sobre, quería abrirlo allí por una parte no quería que Aurora fuera mi hermana, pero por otra parte lo deseaba. Una vez llegué a casa las reuní y era la hora de la verdad:

    Aurora- Pase lo que pase, sereis mis hermanas sois lo único que tengo y sabeis que si lo soy seremos buenas amigas, y hermanas.
    Natalia- Vale Aurora, pues voy a abrir.. el.. sobre ... [ en ese momento al abrir el sobre se me solté unas lagrimas :'( y una cara de alegría, Aurora es ...] eres nuestra hermana, Aurora... eres nuestra... hermana.

    Mercedes se quedó con la expresión más grande de asombro que vería en mi vida y Aurora... me dio un gran abrazo mientras con cara de alegría se le caian unas lágrimas, no es la tristeza lo que me inavadió, es más me sentía como si hubiera ganado Eurovisión xD así que Mercedes cogió el álbum y una cámara de fotos y nos hicimos una selfie para recordar este día como ningún otro, y después de todo eso hicimos un plan... ¡ ir al nuevo parque de Newcrest ! Cuando llegamos nos pareció espectacular, el parque y la ciudad en esta ciudad vivian nuestros amigos, Carlota, Eliza, Iván, Melissa, June, Nate, Gilberto, Gerardo, Gastón, Amy y la chica que apenas conozco Silverina, las tres nos sentamos en un banco y Mercedes me sugirió mudarnos, mudarnos a Newcrest para dejar los problemas que tuvimos, cambiar de aires estar donde están los amigos pero sobretodo olvidar lo malo, Aurora apoyó la idea y nos hacía falta un cambio, no si si estuvieron ellas más locas que yo por proponerlo o yo por aceptar, una vida en Newcrest, se veía muy bien y yo estaba ilusionada con la idea igual que ellas, se estaba haciendo tarde en este día inolvidable en el que encontré a mi hermana no tan perdida. Cuando llegamos a casa yo tuve una idea... de las buenas que se viniera a vivir Javier si así sin más llevabamos tiempo juntos ya... una vida en común no vendría mal y a Mercedes y Aurora no les importaba, así que le llamé y... ¡ dijo que sí !, el día de hoy no podía ir mejor, muy rápido pero genial.

    vebkg35bmqsc.png
    q4jjkn0l2aov.png

    Muchas gracias por leer y participar, podeis hacerme preguntas sobre la historia ¿ Un me gusta ? :)
  • Opciones
    Oooooooh! La verdad se revela :o
    Tenía el presentimiento de que eran hermanas, desde que habían sospechas. Sorprendente. Ahora la historia toma nuevo rumbo en Newcrest con todos los personajes. Que interesante.
    Abora que son hermanas ¿modificaras el árbol genealógico de ambas (con un truco) o las dejaras tal cual?
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • Opciones
    @MegaMauricio pues yo tenía el presentimiento desde el primer capítulo en la primera temporada :P por eso mismo, son hermanas desde la primera temporada desde siempre así que no tengo que cambiar el árbol genealógico :)
    Vermos a muchos de los sims enviados ya verás como tenemos a lo Garridos en casa todo el día jajaja ¡ Un Saludo !
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top