Sobre cosas descargadas.

Hola, el otro dia me descargue unas casas en los intercambios de sololares, y queria deciros que ya cuando lo instalo en el lanzador y todo eso, que nose donde aparecen luego esas cosas en el juego.

Porfa si me podeis ayudar responder a este mensaje.+

Saludos!!! Alba.

Comentarios

  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Las casas q te descargas estan en el cajon de casas de tu ciudad, cuando estes jugando con una familia le das a EDITAR CIUDAD y entonces te saldra a la vista de la ciudad y en la parte inferior derecha de la pantalla en el menu hay unos iconos de como casas le das al segun icono y te aparecera alli las casas q te descargas.
    Antes de crear un tema porfa, busca en el foro si ya no hay un tema que habla sobre lo mismo http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/64158.page#578944, solo un consejo, espero haberte ayudado :wink:, saludos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Muchisimas Gracias!!!! Ahora mismo lo probare haber si funciona, eres mi salvadora!!!!!1 :):):):D
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Jajaja :D, de nada mujer, para eso estamos, dinos si te soluciono, saludos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Bueno al final resulto que si me funcionno lo ke me dijiste, hya me mude alli y todo, lo malo es cuando puse la casa en un terreno eske tardo mucho en cargarse... pero bueno valio la pena porke es una super casa, y me va a quedar genial!!!!!!
    muchisimas Gracias!!!
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Jajaj, de nada chica, q bien, me alegro mucho :D, saluditos!!
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top