AYUDA!!! no puedo aer k mi sims se relacionen

haber, tengo un problemon. tengo una famiia kn 3 niños, k se me an exo adultos y los tres kieren kasarse. pero intento k tengan algo mas k una amistad y no puedo. solo tienen interes romantico y yevo asi todo el tiempo k dura ser jovenes adulto y dentro d 2 dias tengo ase la fiesta y no se me an kasao si kiera. solo uno d ellos se me a ido vivi a mi kasa pero de ai nada mas. :(

por favo antes d k los padres se mueran kiero k se kasen los 3
gracias y besos :D

Comentarios

  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Ya, eso nos pasa a todos creo jajaj, es dificil mismo algunas veces, a mi ya me paso eso, entonces pare el envejecimiento y fui haciendo interacciones para q apareciera la tal propuesta de matrimonio, bueno tu tienes q fijarte bien en ROMANTICO o AMISTOSO q te aparezca primeramente Formar pareja estable, cuando ya estes con pareja estable, pues deberia aparecerte proponer matrimonio, despues q lo hayas echo, pues te aparecera Realizar Boda intima, si no quieres una boda sin fiesta entoces en ese nivel vas al movil y eliges dar fiesta de boda (algo asi), y nada es intentarlo siempre, no dejes q pase mucho tiempo entre las interacciones, hay q ser todo de una vez practicamente jajaj y tener mucha paciencia :shock:, espero haberte ayudado :wink:, saludos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    uii gracias no abia pensado en parar el envejecimiento.

    graciasss y espero k se kasen pronto jajajaja :P
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Jajaj, de nada! sí ya lo veras, enseguida lo consigues :wink:, saludos!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Yo he descubierto una cosa y es cierta, el hecho de formar pareja estable o casarse te sale mucho más rápido en dos sims creados por ti que un sims tuyo y otro del juego, (independientemente de los rasgos que tenga).

    A mi me costo un montón ser pareja de un sim creado por el juego pero un día decidí (para probar) que metería a una chica en el juego y que tal vez si me la encontrara por el barrio pués intentaría llegar a una amistad con ella, rápidamente me salio la opción la opción formar pareja estable, (previamente tube que hacer una amistad),...Te doy un consejo si aún no has conseguido lo que quieras te recomiendo que crees a un sim y lo incorpores al juego y si lo ves pues hagas una amistad!!! y desde hay que todo vaya hacia delante!!! Por curiosidad!!, se pueden casar sims del mismo sexo como en los sims 2???
  • Opciones
    editado julio 2009
    No sé por qué os cuesta tanto. Yo me los ligo en un momento, sean creados por mí o no.
    Yo empiezo usando todas las opciones de "amistoso", luego "divertido", luego las "especiales" (dependiendo de los rasgos, sólo si son cosas buenas) y cuando llego a las románticas le doy a cumplidos por apariencia, chiste de coqueteo, preguntar soltería, cumplidos por personalidad...y en un momento los tengo coqueteando. Ayer mismo mi SIm se hizo pareja estable del que fue a limpiar la casa que era la primera vez que lo veía. Y con los otros igual, de los 8 hijos que tuvo mi SIm sólo me quedan por casar los 2 pequeños (y una es la que se hizo ayer novia del de la limpieza). Y los que se casaron se casaron todos con gente que venía ya creada, sólo a uno le hice una novia especial para él. No sé, igual es que empezáis muy pronto a darle al coqueteo y se cabrean o yo qué sé pero siempre leo que os cuesta mucho y no sé por qué, a mí no me cuesta.
    Seguid intentántodo, MUCHA SUERTE!
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Es q depende mucho de los razgos q tengan los sims, si solo tienes Sims buenos y mas o menos con razgos "Buenos" pues la cosa va bien, pero ayer yo tenia una pareja ya con hijos y todo, pero no eran casados y eso porq la chica tenia el razgo de Miedo al Compromiso y siempre q el marido le pedia para casarse ella decia q no, y eso estropeaba la relacion de los 2, entonces tuve q volver a q tuvieran una buena relacion y despues hice con q ella le pidiera a el en matrimonio, puff asi q es dificil, pero depende de los razgos esa es la conclusion q llegue, tb si el sim es Nada coqueto por ejemplo tb dificulta bastante, bueno nada es solo un comentario q quice hacer, saluditoss!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Sí, claro, los de miedo al compromiso no quieren casarse, jejje. Tuve suerte y no me encontré con ninguno así, jejej.

    Pero como veo a tanta gente decir que les cuesta...y no sé, de momento yo lo he conseguido muy rápido, hasta que dejasen a su novia/o por mí el mismo día en que se conocían. En 2 días ya los hago novios y de ahí a la boda es un paso. Pero supongo que mis sims tuvieron suerte al elegir pareja, XD.
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    Síi chica, creo q tuviste suerte con tus Sims, porq conmigo me tarda un mogollon la verdad, y no es por no saber hacerlo, es porq siempre hay alguno q no quiere o q es muy cabezon o q se yo, enfin, pero bueno intentare hacer una pareja normalita a ver si va mas deprisa jajaja, saludos!
  • Opciones
    editado julio 2009
    Anécdota!! me encontre con una chica que me encantaba (era propia del juego, es decir, no la cree yo) me enamoré de ella y tal y estube como una semana intentando estar con ella pero resulta que el muy despistado (YO) no había visto que tenía miedo al compromiso.

    El rasgo de el sim que no le gusta los niños nose es un poco cruel!!! con el simple hecho de cogerlos se acumula en el un deseo negativo jajaj
  • Opciones
    editado julio 2009
    es verdad a mi me kuesta pero kreo k no tiene nada k b kon los rasgos aunk eso t los ase muxo mas difisi:S yo a los padres d estos sims los kree pero los ise kompañeros d piso xk m asia ilu kasarlos entoses las opciones me salian super rapidas pero en mis ijos kon los sims kreados me es superdifisil aunk gracias a parar el envejecimiento ya tengo a uno de los tres casado a otro komprometido y a otro kn pareja estable :D
    y aora mi pregunta: kon el envejecimiento parado mi sims kasada se a kedao enbarasa... me nasera el niño, se me kedara ella enbarsa asta k kite lo envejece o k me pasara???esk kiero k su ermana gemela k es la d pareja estable este embarasa kn ella...pero kreo k no lo voy a konsegui...x se tan rapida jajaja. besitos a todos :P :D :P :D
  • Opciones
    editado julio 2009
    bueno si quieren una trampilla usen el truco
    testingcheatsenableb true
    sirve para subir la necesidades deslizando en ellas, eso lo saben y de la misma manera en la relacion d enuestros sims, deslizamos el puntero del mausse y los hacemos super amigos de todos jejej!!! solo si queres hacer una pequeña tranpita jajaja de todos modos tu sim estara agradecido de tener tantos amigos!!!
  • Opciones
    editado julio 2009
    :Djajajaja esk mis sims tienen esa ayudita...jajaj y ensima siguen asi...nose jajaja pero de todas formas gracias :D
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top