Problema con el lanzador

Hola!¡!¡!¡
Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar con esto:
siempre se ha abierto los sims correctamente pero hoy me fui a meter y en el lanzador servia todo las descargas,las fotos...Bueno la cosa es que cuando quize empezar pulse y se bloqueo el lanzador(por lo tanto no pude jugar).Lo intenté más veces pero al pulsar empezar se traba.Quité y puse el cd de nuevo y puse ejecutar y me dijo si lo podia ejecutar(el ordenador !Claaarroo¡)acepte y de repente me dijo de que si estaba segura de querer desinstalar el juego.Gracias por adelantado y ayudenme!!

P.D.:el juego más nuevo que tengo es Menuda familia y tengo todo actualizado no se si tendrá que ver el juego que tengo.

Comentarios

  • Opciones
    editado octubre 2011
    Sí, a mí recién me pasó... la ultima expansión que tengo es el vaya fauna y hasta ayer podía jugar pero ahora me pasa lo mismo. Al abrir el launcher y poner jugar se queda trabado y no puedo jugar!!
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Hola.
    Yo tengo un problema parecido.
    Cuando le doy al botón para empezar a jugar me aparece el recuadro de informe de errores de Microsoft diciéndome que LosSims3Launcher se ha interrumpido y que no se puede iniciar o algo así. Cuando le doy a Enviar informe de errores no se envía nada y si le digo No enviar me saca del juego. Ayer esto no me pasaba pero el juego no iba correctamente, se paraba todo el rato y tardaba en volver a funcionar.
    Espero que alguien pueda dar alguna solución.
  • Opciones
    Keiko_SimsiKeiko_Simsi Miembro
    editado octubre 2011
    Hola,

    a mi también me ha pasado hoy cuando he ido a jugar. Tengo todas las expansiones hasta "Vida en la Ciudad", la única que NO tengo es "Vaya Fauna".

    Ayer cerré el juego sin más problemas y hoy al abrir el lanzador se queda muerto y no arranca el juego.

    He reiniciado el ordenador, he sacado y vuelto a meter el cd, pero el lanzador no arranca el juego.

    Al final le doy a Control+Alt+Suprimir y me indica que el lanzador 'No responde' y lo finalizo, claro...

    Saludos!
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Me uno a la congoja de ustedes, mi juego abre el lanzador pero de ahi no pasa. ¿Que pasara? Sera que la EA tiene el control del juego y no nos permite jugar. La verdad es que si es asi, prefiero que no tenga lanzador. Es injusto, uno con la fiebre y no puede jugar. Bendiciones!!!!
  • Opciones
    editado octubre 2011
    A mí me pasa lo mismo, y me da miedo reinstalarlo todo porque nada más que en descargar las expansiones desde Origin, me puedo pegar todo el puente. :evil:
  • Opciones
    editado octubre 2011
    tengo el mismo problema!! He intentado abrir los sims para jugar un ratillo esta tarde y no me carga, se queda trabado cargando T.T
  • Opciones
    editado octubre 2011
    A mi igual... desde que se me cerró antes de repente mientras estaba jugando. Ayudaaa!!!
  • Opciones
    editado octubre 2011
    lucelie escribió :
    Me uno a la congoja de ustedes, mi juego abre el lanzador pero de ahi no pasa. ¿Que pasara? Sera que la EA tiene el control del juego y no nos permite jugar. La verdad es que si es asi, prefiero que no tenga lanzador. Es injusto, uno con la fiebre y no puede jugar. Bendiciones!!!!

    JEJE!!seguro que es eso.Estarán pensando ''estos bobos no saben arreglar nada mejor lo estropeamos para que compren un juego nuevo para que se <<aregle>>''.Bueno al menos se que no soy la única,pensaba que es que yo era gafe jeje...
    Besoss!¡!¡!
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Me pasa lo mismo! tengo el vaya fauna y hasta ayer iba perfecto pero hoy nada, del lanzador no paso y me sale el error AppHangB1. Que alguien nos de una solución ya!
  • Opciones
    editado octubre 2011
    CHICOS! ATENCION! :mrgreen: han actualizado el Origin? es el que sustituyo al EA DOWNLOAD MANAGER hay un nuevo aviso cuando se intenta ingresar al origin dice que lo actualicemos desde este link:

    www.origin.com/download

    Puede ser que por eso tengan tantos problemas con el launcher, mucha suerte a todos

    Y por favor lean antes de postear, hay muchas soluciones en el foro sobre este problema, usen el buscador, se hace repetitivo.
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Manarose84 escribió :
    CHICOS! ATENCION! :mrgreen: han actualizado el Origin? es el que sustituyo al EA DOWNLOAD MANAGER hay un nuevo aviso cuando se intenta ingresar al origin dice que lo actualicemos desde este link:

    www.origin.com/download

    Puede ser que por eso tengan tantos problemas con el launcher, mucha suerte a todos

    Y por favor lean antes de postear, hay muchas soluciones en el foro sobre este problema, usen el buscador, se hace repetitivo.

    Pues a mi me pasa lo mismo y tengo el Orgin puesto y no me sale que tenga que actualizar nada, y eso que lo reinicié varias veces junto con el equipo.
  • Opciones
    editado octubre 2011
    a mi tb me pasa pero yo aun no he logrado abrirlo desde k me lo compre... le doy al play para empezar a jugar y pone ke launcher no responde... ke tenemos ke hacer entonces?? xk estoy exa un liooo :((
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Me he bajado el origin y he logrado abrir el juego sin problemas. Intentadlo, a mi por lo menos me ha funcionado.
  • Opciones
    anaesther1949anaesther1949 Miembro
    editado octubre 2011
    "En estos momentos Origin está experimentando problemas con la activación de juegos.

    Somos conscientes de los problemas y estamos trabajando para solucionarlos con la mayor brevedad posible. Lamentamos las ********* ocasionadas."

    Amigos:
    Esta nota es la que está saliendo en estos momentos, acabo de bajar la actualización y me sale esa nota.

    Yo también tengo el mismo problema de todos: no puedo entrar a jugar.
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Tengo el mismo problema, tengo el Origin actualizado y todo, pero cuando voy a entrar al juego con el lanzador no me deja me pone que el programa dejó de funcionar, pero bueno lo que hago es entrar desde el directorio del juego (saltandome el lanzador, entrando directamente al juego) y me deja entrar bien, lo que más me preocupa es que el juego no se me actualiza automaticamente, lo voy a actualizar yo manualmente y no me deja, lo tengo en la versión anterior y quiero la última. P.D. Tengo los Sims 3 Vaya Fauna!

    Muchas Gracias. Saludos. :-)
  • Opciones
    editado octubre 2011
    a mi esta mañana si que me ha dejado jugar, el problema creo que ha sido de origin, pero esto los de EA deben avisarlo por el foro para que los usuarios lo sepan pq hay muchos juegos que activa el origin, no solo el de los sims 3, no os parece?
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Yo no tengo Origin.¿Tengo que descargarlo para que se arregle el problema?
    Por favor!respondan rapido estoy desesperada!! :evil:
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Jeje arregladoo!!Hoy entre y simplemente sirvio no he hecho nada muajjaja Creo que el juego ya ha aprendido quien manda aqui =D
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Pues acabo de darle al lanzador de Origin y me da la opcion de instalar un update pero es para un juego que no es Los Sims 3 sino Batle.... Perdonen las quejas por mi parte pero pienso que un material que va a ser vendido a tantas personas debe haberse chequeado hasta el punto en que esté listo para su produccion. El juego no sale en dos o tres dolares como para... ah si ya lo arreglaran. El problema aqui es que o funciona o no funciona y la mayor parte del tiempo no funciona entonces... es injusto que se pida tranquilidad y paciencia. Yo les sugiero de todo corazon que para que no tengan tantos problemas no sigan inventando tantas expansiones si al final no funcionan. A mi me parece que la mayoría de las personas tienen la misma queja. Entiendan no es justo. Pagamos por lo que ofrecen o no???
  • Opciones
    editado octubre 2011
    si que pagamos por lo que ofrecen yo ayer me cabree mucho porque suelo jugar por las noches y no pude jugar.
    Sigo diciendo que tanto EA como los responsables del foro deberian abrir un tema disculpadose y decirnos como arreglar los errores del juego o simplemente perfeccionarlo mas para que Origin no se vuelva a colgar y nos la juegue otra vez. para algo pagamos 35 euros por juego digo yo.
    es un pastizal que luego llega a casa con fallos en el juego, yo todavia no tengo la ultima expansion me la comprare en cuanto pueda y a ver como sigue la cosa.
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Tengo instalado el Origin y sigue sin funcionar.
    Sinceramente me uno a lo que dicen lucelie y mony85, hemos pagado una pasta para poder disfrutar del juego (además yo tuve que comprarme una tarjeta gráfica nueva para poder jugar), a este paso me vuelvo a instalar los sims 2 o el 1.

    EDITO: En lo de la tarjeta gráfica no culpo a nadie, es solo que me cabrea que después de haber gastado tanto dinero (que no crece de las plantas...) para poder jugar a los sims no pueda hacerlo.
  • Opciones
    Por favor alguien que me ayude compre la expansión movida de la facultad pero en mi juego no aparece,esta registrado en origin como comprado y en thesim3.com pero en mi juego no se puede ejercutat la expansión,aparece como si no la tuviera,juego en Mac,me siento frustrada.😒
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top