Mi juego no tiene sonido!

Cuando lo compre y lo instale funcionaba perfectamente. Pero ahora lleva unos días que no tiene sonido! He mirado las opciones y están bien y mi ordenador funciona, es decir, que tiene sonido y le va perfecto! Pero en el juego no suena nada!! que pasa? qué puedo hcer?? Ayudarme please. Mil gracias. :P

Comentarios

  • Opciones
    editado julio 2009
    Ves a la tienda donde lo comprastes y dilo alomejor ellos te dan la respuesta.
  • Opciones
    lotrislotris Miembro
    editado julio 2009
    No pasa nada en mi ordenador no da ningun problema, se escuxa perfectamente. Gracias
  • Opciones
    editado julio 2009
    A mi lo que no me suena es cuando estoy en el modo construir o comprar y la musica tampoco suena.. solo la que meti yo, la personalizada... y sin musica no me gusta!!! :(
  • Opciones
    editado julio 2009
    Mi juego tp tiene sonido por favor si alguien tiene la respuesta que la diga. He probado a reinstalar el juego pero nada no se oye nada, las opciones estan bn y mi ordenador se oye pork e puesto el reproductor de w.m. y se oyen los sonidos de windows y los demas juegos.
  • Opciones
    editado julio 2009
    Por lo visto hay juegos con problemas.
  • Opciones
    editado julio 2009
    Hola!! Yo cnd instale el juego tmpc tnia sonido y luego al volver a usarlo funcionaba y asi constantemente. asiq será algún fallo de serie.no creen??
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado julio 2009
    A ver os aconsejo q instaleis la actualizacion para el juego, eso puede ser un BUG, despues a ver si soluciona, si no es así, mirar a ver si no desactivasteis el sonido dentro de las opciones del juego, a veces pasa, saludos!!
Esta discusión ha sido cerrada.
Return to top