Encontrada la forma de tener 2 NOVIOS a la vez NOVIOS no intereses romanticos

Hola¡!¡!¡!
Pues como dice el tema he encontrado la manera de terner varios novios y no solo intereses románticos.Os contare como ha sido:
Bueno,yo(es decir mi sim)tuvo un novio,pero rompieron y se enamoro de otro chico y se hicieron novios.Pero un día me encontré a mi ex y fui a hablar con el y en amistad salía suavizar recuperación(pensé que lo que pasaria es que dejarian de discutir y se harían amigos)pero salió que era mi novio.Ahora habrá roto con el otro en mitad de su cita!!Pero fui a sus relaciones y no era su ex era su novio tambien!!!Ahora tiene dos novios!!!(Repito n o interes romantico claramente NOVIOOO)
Pues esto ha sido todo,me gustría que me comentaran si les ha gustado o si no les funciona que me lo pregunten!!
Saludoss!!
8)Simstastica 8))

Comentarios

  • Opciones
    editado septiembre 2011
    jajajajaj buena :) pero en algun momento se daran cuenta xD ... NO LO HE INTENTADO PERO LO TARTARE
  • Opciones
    editado septiembre 2011
    30386271 escribió :
    jajajajaj buena :) pero en algun momento se daran cuenta xD ... NO LO HE INTENTADO PERO LO TARTARE
    Jajajaja si es lo más posible pero no creo...pues estaba coqueteando con uno mis novios y el otro sentado en un picnic al lado ni se inmuto....jajaja creo que ya me acuerdo de que porque corte con el...
  • Opciones
    editado octubre 2011
    Voy a probarlo. Lo único que he conseguido, es que la pareja te tolere los cuernos con intereses románticos, pero los dos novios/novias aún no lo he probado.
    Te cuento...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top