Sim desaparecido!!Si alguien lo encuentra que entre a este foro...

Buenas!!!
Pues bueno les contare que pasa:
Estaba jugando con mis sims y a los adultos les dan la vacaciones gratis y me quedo con mi adolescente.El día de vuelta me sale que llegan en dos horas y que limpie.Vale,llega la hora y vuelve la madre pero el padre....no está!!!! :shock:Me sale su cuadro(ese donde salen los personajes no me se elnombre...)de color verde sin su cara pero si el nmombre y no sale que esta de vacaciones.Pongo irse de viaje a ver si por casualidad aparece en el lugar o en lo de poner a los viajeros,y sale:no puden viajar porque los adultos están de viaje...
¿A alguien le ha pasado esto?¿Sabeis arreglarlo? Si es asi ayuda por favor!! :roll:

Comentarios

  • Opciones
    editado septiembre 2011
    Lo único que puedes probar es el truco de resetsim, y dudo que funcione :?
    De todos modos pruébalo, por si acaso, pon resetsim 'Nombre y apellido del sim que ha desaparecido' y ya está, en teoría tendría que funcionar pero :? no se...
    Ya me dirás si te ha funcionado o no
  • Opciones
    Lumysims2000Lumysims2000 Miembro
    editado septiembre 2011
    Click on this Link para leas sobre la posible causa y posible solución.

    http://crinrict-help.blogspot.com/search/label/Bugs?updated-max=2011-04-06T13:47:00+02:00&max-results=20

    Según la explicación podrias probar la partida backup guardada en saves.las que tienen extensión backup solo las partidas bien guardadas. Si has guardado antes de irte de viaje podrias recuperar el juego y no enviarlos de viaje. pero si no es asi tendras que probar las soluciones que en esa pagina te sugieren.
    Espero que puedas resolver el problema. si tienes dudas con la página, me preguntas.
    Saludos
  • Opciones
    editado septiembre 2011
    chicojavidiver escribió :
    Lo único que puedes probar es el truco de resetsim, y dudo que funcione :?
    De todos modos pruébalo, por si acaso, pon resetsim 'Nombre y apellido del sim que ha desaparecido' y ya está, en teoría tendría que funcionar pero :? no se...
    Ya me dirás si te ha funcionado o no

    Chicojavidiver,como imaginabas no ha funcionado.Creo que la única opción que me queda es poner carteles por Sunset Valley de se busca sim desaparecido si lo encuentran llamar a la familia Thorton :lol:
    Bueno,gracias igualmente :)
  • Opciones
    editado septiembre 2011
    Lumysims2000 escribió :
    Click on this Link para leas sobre la posible causa y posible solución.

    http://crinrict-help.blogspot.com/search/label/Bugs?updated-max=2011-04-06T13:47:00+02:00&max-results=20

    Según la explicación podrias probar la partida backup guardada en saves.las que tienen extensión backup solo las partidas bien guardadas. Si has guardado antes de irte de viaje podrias recuperar el juego y no enviarlos de viaje. pero si no es asi tendras que probar las soluciones que en esa pagina te sugieren.
    Espero que puedas resolver el problema. si tienes dudas con la página, me preguntas.
    Saludos

    Hola lumysims2000!!
    Bueno creo que he encontrado una pregunta que me puede ayudar pero sinceramente nunca he puesto un mod y no se si son seguros o simplemente como se ponen.Pero ya me informare sobre ello o me quedo sin el sim y ya esta, la verdad es que practicamente usaba solo a su hija pero bueno...
    Muchas gracias!! :-)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top