Graduación en high school

AngieloversimsAngieloversims Miembro
editado agosto 2022 en Charla sobre packs
El tema de la graduación, cómo es? No encuentro info por ningún lado. Hasta ahora, sé que se puede graduar antes de tiempo, por buenas notas, (pero no se celebra ninguna graduación), y el otro modo, es hacerse joven adulto, y te aparece que prepares el discurso para la graduación, la sim lo prepara en el espejo, pero pasan los días, y mi sim no se gradúa. Qué hay qué hacer para que se celebre?
AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    Todavía no se graduó ninguno de mis Sims pero por lo poco que he visto creo que es como en el pack de la universidad. Quiero decir, tu Sim pide graduarse antes de tiempo o crece y a los pocos días le programan la graduación en el calendario. Si a ti no te sale prueba a quitar los mods o el cc, si es que tienes, que puede que esté corrompiendo el juego. Hay demasiados bugs dentro del juego debido a la actualización previa al último pack ya que rompió prácticamente todos los mods.
  • Opciones
    AngieloversimsAngieloversims Miembro
    editado agosto 2022
    Al pedir graduarse antes de tiempo, te sale un cartelito de aviso, (al menos desde el ordenador), como que no vas a tener graduación si aceptas. Tengo casi 10 mil mods xd pero acabo de mirar el calendario, y siii, me aparece la graduación para el lunes, para la sim que creció =D Para el tema mods, me sirvió muchísimo el archivo betterexceptions, escanea el juego en busca de mods rotos, cuando te da error el juego. Te dice exactamente cuales son. Y así es facilísimo ir quitando los que son corruptos. Quité todos los que me dijo cada informe del escaneo, y no he tenido más problemas hasta ahora. Pensaba que tenía que tener instalado también el MCCC para que funcione ese mod, pero al parecer es independiente. Es de Mod the sims, si no recuerdo mal.
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top