No encuentro el buzon para apartamentos!

Me descargue un mod del buzon y la basura para apartamentos, pero al pasarlo al juego solo me aparece la basura. He estado buscado el buzon por separado pero no lo encuentro por ningun sitio, ¿alguien me podria ayudar?
Muchas gracias.
M.

Comentarios

  • Opciones
    EleoneChan2EleoneChan2 Miembro
    editado enero 2011
    No sé muy bien por qué, pero a veces hay mods, principalmente si no son "oficiales" (si los hacen fans) que dan incompatibilidades con el juego o alguna de sus expansiones. Si no funciona bien ese mod, lo mejor es que lo desinstales porque puede acabar dándote problemas más graves, como que se te cierre el juego solo.
  • Opciones
    editado enero 2011
    Muchas gracias! Pero el problema tb es q no encuentro ningun mod mas para el buzon, he mirado por muchos sitios pero solo encuentro el q ya tngo.Yo solo quiero hacer un apartamentooooo!!! :cry: No tendria q ser tan complicado, digo yo!
    M.
  • Opciones
    EleoneChan2EleoneChan2 Miembro
    editado enero 2011
    Pero lo que quieres hacer es modificar un apartamento concreto o construir un edificio desde la planta baja (que es donde está el buzón de los vecinos de ese edificio)? Porque en principio debería aparecer en el menú de construcción.

    Si no te aparece de normal, prueba a usar el cheat
    TestingCheatsEnabled True
    (deben pulsar juntas las teclas control,shift y c para que te salga un recuadro en la parte superior de la pantalla donde lo puedes escribir)
    este truco desbloquea objetos que normalmente no se pueden comprar, como los gnomos de jardín mágicos.
  • Opciones
    Ya se que han pasado 10 años y 5 meses pero muchas gracias por el truco EleoneChan2, conseguí mi buzón sin problemas.
  • Opciones
    Siempre es de ayuda por más que pase el tiempo a mi también me sirvió 😅
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top