Mis orquídeas no crecen

Según la descripción de las plantas, las orquídeas crecen en invierno. Las planté hace una semana, pero no crecen. He probado dentro de casa y fuera también, y nada, que no hay manera. Ni siquiera asoman las hojas. ¿Qué puedo hacer? Mi plumbot está muy triste :c

Comentarios

  • Opciones
    ¿Cuántos días llevan plantadas? A veces tardan un poco en crecer. Otras veces crecen y luego "decrecen". Esto último me ha llegado a pasar varias veces. No sé si será un bug. En solares comunitarios por ejemplo o no me crecen las cosas o nunca dan frutos.
  • Opciones
    AnnaMatsura escribió : »
    ¿Cuántos días llevan plantadas? A veces tardan un poco en crecer. Otras veces crecen y luego "decrecen". Esto último me ha llegado a pasar varias veces. No sé si será un bug. En solares comunitarios por ejemplo o no me crecen las cosas o nunca dan frutos.

    Entonces, eso de que una vez crecidas, algunas vuelvan a aparecer como si estuvieran recién plantadas (solo la montañita de tierra), ¿no es normal? a mí también me pasa y creí que era por el cambio de estación y que no fuera la suya, porque me parece, aunque no estoy segura 100%, que coincide con cambios de clima. Pero se me hace raro que suceda así en vez de simplemente ponerse feas o algo; ahora me haces pensar que sí sea bug.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Opciones
    Yo hace tiempo creé una especie de parque con un invernadero comunitario donde estaban cultivadas prácticamente todas las frutas y por mucho que iba no crecía nada. Hice crecer las plantas con trucos pero nunca han dado ningún fruto. En casi todas las casas de mis Sims tengo plantas en el jardín o bajo techo y de vez en cuando "decrecen" como ya dije antes. No sé en qué momento empezó a pasar lo segundo que comento, pero cuando me di cuenta de que no crecían las cosas en los solares comunitarios me puse a investigar y al parecer hay muchísimos post de gente con el mismo problema.
    Yo creo que sí es un bug, ya que lo normal sería que la planta de quedara algo "fea", que no diera frutos y que ya cuando fuera su estación se pusiera "bonita", no que se vuelva a la tierra.
    La única vez que he visto que una planta "decreciera" con sentido en el juego es cuando ésta se me ha muerto (lo cual parece que ocurre si le quitas un esqueje, no la cuidas bien o lleva mucho tiempo plantada) y he hecho que mi Sim reviva la planta (lo cual se puede hacer si tienes suficiente nivel de jardinería).
  • Opciones
    RhawenRhawen Miembro
    AnnaMatsura escribió : »
    ¿Cuántos días llevan plantadas? A veces tardan un poco en crecer. Otras veces crecen y luego "decrecen". Esto último me ha llegado a pasar varias veces. No sé si será un bug. En solares comunitarios por ejemplo o no me crecen las cosas o nunca dan frutos.

    Llevan plantadas como una semana o dos. He probado a plantarlas dentro de casa, en un principio, para que estuvieran más protegidas. Luego las planté fuera a la intemperie. He estado pensando que quizás pase eso porque es un producto que he generado yo a partir de un esqueje de planta de dragón y de lirio (creo que era esa la combinación), o puede que sea un bug que haya habido en un determinado momento, no sé... Pero no puedo comprobar eso último porque no tengo más orquídeas para plantar :'(

    Si encuentro alguna solución os informo, gracias por vuestra buena intención <3
  • Opciones
    @Rhawen Llevo mucho tiempo sin realizar injertos en Los Sims 4, asi que no te puedo decir si hay algun bug al respecto. ¿Tal vez se bugueo el injerto? Intenta reparar el juego por si acaso desde Origin o haciendo lo mismo en una partida nueva a ver si asi sale bien. Ojala que tengas suerte ^^
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top