Problema baldosa y escalera

Hola! Tengo un problema con mis escaleras y una baldosa. El caso es que no la podía eliminar sin que se eliminara tooodo el suelo de la habitación. Al final lo conseguí creando paredes justo en ese cuadrado, pero ahora no me deja poner baldosa. Me gustaría poner una triangular ya que no hay mucho espacio, pero no se si es posible.
Y otra duda, al poner una pared cerca de la escalera me la elimina. Hacía mucho que no jugaba (antes de que las escaleras pudieran modificarse tanto), así que no sé si estos problemas son normales, si lo estoy haciendo mal, o qué. Si me pudierais dar consejos os lo agradecería.

Lo que digo de la pared
kfh2q74djmjv.jpg

Tipo de escalera
zdejbcgg4f5n.jpg

Lo que ocurre al eliminar la baldosa (o cualquier otra, no se puede elegir)
u2zldciu5fgl.jpg

La baldosa en cuestión
jbw2impshqma.jpg

Me siento muy inútil y novata 😂 Gracias de antemano

Comentarios

  • Opciones
    Dentro del juego no puedes eliminar una sola baldosa, lo que se me ocurre es que podrías apartar la escalera, encerrar esa baldosa en una habitación, borrarla y luego ya eliminar dicha habitación antes de colocar la escalera.
    Lo de que se te borre la escalera al crear una pared no sé si es algo normal o no, ya que normalmente no suelo utilizar ese tipo de escaleras. Tal vez al tener esa forma lo interprete como que intentar cerrar la escalera con una pared, pero no tengo ni idea la verdad.. Podrías probar a hacer lo mismo que te dije con la baldosa: apartar la escalera y hacer la pared antes de volverla a colocar. Activa el bb.moveobjects por si acaso y me dices si eso sirvió. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo.
    Espero que te sea de ayuda
  • Opciones
    AnnaMatsura escribió : »
    Dentro del juego no puedes eliminar una sola baldosa, lo que se me ocurre es que podrías apartar la escalera, encerrar esa baldosa en una habitación, borrarla y luego ya eliminar dicha habitación antes de colocar la escalera.
    Lo de que se te borre la escalera al crear una pared no sé si es algo normal o no, ya que normalmente no suelo utilizar ese tipo de escaleras. Tal vez al tener esa forma lo interprete como que intentar cerrar la escalera con una pared, pero no tengo ni idea la verdad.. Podrías probar a hacer lo mismo que te dije con la baldosa: apartar la escalera y hacer la pared antes de volverla a colocar. Activa el bb.moveobjects por si acaso y me dices si eso sirvió. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo.
    Espero que te sea de ayuda

    Ayyy muchas gracias, era fácil la solución y no se me ocurrió. Ya conseguí poner mi baldosa triangular :D
  • Opciones
    Me alegra de que te haya servido, si necesitas algo más ya sabes ^^
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top