Me sirve un mini pc para jugar a los sims?

Hola.
Cuando me compre Los Sims, el juego iba perfectamente, pero a cada expansión o pack que compro se va relentizando más, hasta el punto de bloquearse.
Para el juego recomiendan un procesador al menos i5 y una ram de 8gb, mi pc es de i3 y 4gb, entiendo que ahí es donde está el problema, pero para no tener que comprarme un pc nuevo ya que el mio va bien y solo tengo el problema a la hora de jugar, he visto que venden unos mini pc, sabéis si con estos se puede jugar a los sims, ya que solo lo usaría para eso.
Muchas gracias
Un saludo

Comentarios

  • Opciones
    Me temo que en un mini pc no se puede jugar a Los Sims 4. :/

    Con un i3 deberías poder jugar, prueba a optimizar el juego bajando los gráficos en reflejos y sombras y luego otras cosas si aún te hiciera falta, también trata de no tener nada más abierto que el juego cuando estés jugando. Es normal que el juego vaya más lento a medida que es más grande, al ordenador le cuesta más moverlo.

    Si lo que tienes es un pc de sobremesa podrías intentar ponerle otros 4 gbs de RAM o una tarjeta gráfica dedicada si la que tienes es integrada y por último si el disco duro es HDD podrías cambiarlo o añadirle un SSD como disco de sistema, eso hará que el juego vaya mucho mejor y sería más barato que un ordenador nuevo por muy mini que sea.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top