Parto inminente desde hace una semana

Tengo un problema mi sin (por si acaso es hombre) lleva con lo parto inminente desde hace una semana (en la vida real, no sim) y quiero saber como arreglar eso quiero ver ya al bebé e intentado de todo pero nada me funciona :'c

Comentarios

  • Opciones
    ¿Se quedó embarazado por medio natural del juego o usaste trucos o mods para ello? Por norma general suelen dar a luz (en un parto normal, en uno alien creo que es algo diferente) 24 horas después de que les salga que tienen parto inminente, así que si no da a luz tal vez sea un bug del juego.. ¿Tienes el mod MC Command Center? Con él puedes provocar el parto de un Sim en el momento, otra cosa no se me ocurre.
  • Opciones
    AnnaMatsura escribió : »
    ¿Se quedó embarazado por medio natural del juego o usaste trucos o mods para ello? Por norma general suelen dar a luz (en un parto normal, en uno alien creo que es algo diferente) 24 horas después de que les salga que tienen parto inminente, así que si no da a luz tal vez sea un bug del juego.. ¿Tienes el mod MC Command Center? Con él puedes provocar el parto de un Sim en el momento, otra cosa no se me ocurre.

    Fue natural lo había configurado anteriormente en el cas para que se pudiera embarazar, y nop, no tengo el mod, pensaba descargarlo más tarde, gracias ^^
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top