No me aparecen todas las opciones de "testingcheats"

¡Hola!

Vi en un vídeo que al usar el comando "testingcheats on" podías hacer varias cosas, a mi me interesa rejuvenecer a mi sim y agregarle rasgos. Ya activé el testingcheats, cuando presiono shift me aparecen las nuevas opciones, pero ninguna de las que necesito, tampoco tengo "más opciones" (les dejo una foto de cómo se ve) gxt2ra0lankv.jpg


No tengo ningún mood ni nada extra instalado, el juego es original.

Les agradeceré mucho su ayuda):


Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    Con esas opciones que te salen ya puedes hacer lo que quieres. Tienes que clicar en "modificar en cus", y ya podrás cambiar la edad, los rasgos y lo que quieras.
    Ya nos dirás si lo conseguiste.
  • Opciones
    Para habilitar esas funciones debes de tener el MC Command Center instalado y habilitar que te salgan a través de él. Si no recuerdo mal la ruta para ello es (usando el pc del Sim): MC Command Center - Ajustes de MC C C - Ajustes de notificaciones/menú/consolas - ajustes de la consola de comandos - comandos de depuración adicionales - activado. Luego reinicias el juego y ya te debe de salir como tú quieres.

    Eso sí, si nunca antes has instalado el MC Command Center, te recomiendo que ajustes un poco las opciones de "embarazo" y "población" o todas tus Sims acabarán embarazadas por todo el barrio.

    Espero que te sea de ayuda ^^
  • Opciones
    @AnnaMatsura para las modificaciones de franja de edad o rasgos no tiene que tener instalado nada especial. Basta con clicar en "modificar en cus", y eso ya le ha salido en la pantalla.
    Yo lo he hecho mil veces.
    Un saludo :)
  • Opciones
    AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado diciembre 2020
    @Nanan8 Sí, lo sé, pero ella lo que ha preguntado es cómo hacer aparecer más opciones con el shift y esa es la manera. De todas formas si haces crecer a un Sim con el CAS la barra de vida no estará a cero cuando pase a la siguiente etapa de vida (y te tocará comprar la poción de juventud en la tienda de recompensas), pero si le das a crecer con el truco del shift será como si fuera su cumpleaños realmente y la barra de vida estará a cero. Además de que puedes hacer muchas más cosas desbloqueando las opciones del shift con el MC Command Center, como por ejemplo ponerle rasgos ocultos o de recompensas a tu Sim, viene muy bien cuando estás creando una historia. También puedes cambiar los rasgos del Sim sin tener que entrar al CAS, ponerle o quitarle una emoción y muchas cosas más.
  • Opciones
    Ah vale, pues sí que andaba despistada yo :o
  • Opciones
    @Nanan8 Yo realmente no sabía que se podían hacer esas cosas con el shift hasta hace unos meses que lo vi en un vídeo. Parece que no, pero aunque el juego de Los Sims 4 sea limitado y le falten cosas.. Tiene algunos secretos que si no indagas no llegas a verlos nunca. Yo por ejemplo, el otro día estuve trasteando con eso de hacer capturas en el juego y me di cuenta que dentro del juego, si entras al menú de capturas cuando haces una, puedes convertir una imagen que hayas tomado en un recuerdo y por lo tanto en un sentimiento. Cuando haces esto a tu Sim le aparece un nuevo estado de humor indicando que está recordando ese momento.

    La verdad es que es algo curioso que descubrí y que no vi en ningún lado que nadie compartiera, así que lo digo por aquí de paso por si a alguien le apetece probarlo ;)
  • Opciones
    Qué bien Anna por contarlo, yo tampoco tenía ni idea. Siempre es un placer descubrir nuevas cosillas del juego :)
  • Opciones
    @Nanan8 @AnnaMatsura ¡Muchas gracias a las dos! Ahora, efectivamente me aparece cambiar los rasgos y demás, pero mi intención no es cambiarlos sino agregar más, vi en un vídeo que es posible (dejo el link por si quieren checarlo), pero creo que se trata de un Mood, igual si saben algo de eso me ayudarían mucho.

    https://www.youtube.com/watch?v=OfSUTqUbTDA&t=516s
  • Opciones
    AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado diciembre 2020
    Sí, efectivamente tienes que usar un mod, el MC Command Center como te dije antes. No hay otra manera, en el primer comentario fijado del vídeo que pasaste también lo dicen. Si ya has hecho hecho eso te debería de aparecer
  • Opciones
    Yo no te puedo ayudar, no uso nada de mods, lo siento.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top