Legacy 26

JulstorJulstor Miembro
editado octubre 2020 en Rincón creativo y retos
Hola Simmers.

Bueno, debido a la cuarentena obligatoria no he tenido mucho que hacer además de jugar Sims, así que cree mi propio reto legacy. Inventé 26 personalidades que representan a las 26 generaciones que planeo jugar (espero que la pandemia no dure más de eso). Entonces estas son las reglas.

1. No se puede salir sin guardar por algún hecho que le haya sucedido a la unidad domestica ya sean incendios, perdidas de hijos o muerte de algún familiar.
2. Siempre debe haber un heredero, así sea adoptado.
3. Si no tienen todas las expansiones traten de realizarlo lo más parecido posible, pueden usar mods si desean.

Aquí les dejo los 26 tipos de Sims, uds deciden en que orden ponerlos si por colores, o los que les parezca más fáciles al principio o como gusten.

h3czner5a9oz.jpg
rdcox7zursyq.jpg
utob3c0sqomv.jpg
2b61821k65q4.jpg
1ee08ldnyx9d.jpg
odytiwqoh6bp.jpg
ayaiw5jx2w8f.jpg
r3d13ef0afe1.jpg
iqsj14v42njr.jpg



Espero que lo hagan, toma tiempo (bueno para estos momentos), yo voy por la segunda generación y mi familia ha pasado por cosas trágicas y muy divertidas. Si lo hacen me gustaría saber que tal les parece.
Post edited by Julstor on

Comentarios

  • Opciones
    zarkeltzarkelt Miembro
    editado julio 2020
    Bueno, en mi caso mi sim es vampiro y siempre es el mismo a pesar de que han pasado ya no sé cuantas generaciones. Actualmente, y por poner un ejemplo, en la familia de Knox Greenburg van ya por su 4ª generación (tataranietos de Knox). Así con el resto de descendientes de las familias originales jaja.

    De normal suelo empezar una partida nueva y borrar la anterior con cada pack de expansión (son manías mías xD). Empecé una nueva con Vida Ecológica.
    qcn6duhexuoz.jpg

  • Opciones
    Y si les digo que mi sim principal es el descendiente número 24 del primer sim que cree 👀.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top