El kava se bugea si un sim esta preparandolo al ir al CAS

Me ocurre que si tengo un sims preparando kava y voy con algun otro sims al cas a editar algo (aunque sea editar otro sims que no es el que esta preparando kava) despues al salir del cas el que estaba preparando esta con la accion cancelada y si le clickeo la fuente de kava y le doy a la opcion para continuar la preparacion, no ocurre nada, ni siquiera se coloca en la lista de acciones del sims por lo tanto tengo que vaciar la fuente y volver a prepararlo, lo que implica que pierda 18$ o raiz de kava por la preparacion fallida

no tengo mods ni cc

Comentarios

  • Opciones
    Nanan8Nanan8 Miembro
    Hola, he probado a hacer lo que dices y me pasa exactamente lo mismo. No creo que sea ningún error, será que si se interrumpe esa acción se estropea el kava.

    Por cierto que el otro día puse a una parejeta a tomar kava y acabaron piripis, me sorprendió mucho porque con los cócteles nunca lo había visto. Se les puso cara de "atontados" y se fueron directos a la cama :D
  • Opciones
    lo de puntos tambien se bugea, al ser interrumpido por ir al cas, el proyecto no se puede continuar mas, solo se puede deshacer, al darle a continuar el sims se queja de que algo le impide
  • Opciones
    Yo creo que sí que es un bug del juego, al pintar cuadros también ocurre lo mismo si vas al CAS, o al menos antes ocurría
  • Opciones
    pintar solo se me bugea si aun no a aparecido parte del dibujo, si voy al cas cuando ya aparecio mi sims si puede continuarlo
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top