Como eliminar objetos fojados

Hola, necesito saber si ay alguna forma de elimar objetos y rasgos fijados.

Comentarios

  • Opciones
    ¿Te refieres a cambiar la aspiración y rasgos de tu Sim que eliges al crearlo en Los Sims 4? ¿O a los rasgos que vas añadiendo desde la tienda de recompensas?

    Si es lo primero tienes que abrir la consola de trucos ( Ctrl + Mayús + C ), luego escribes " testingcheats true " (sin las comillas) y después de darle a enter escribes " cas.fulleditmode ", le das a enter y ya entras al CAS (desde un espejo, armario o dándole a tu Sim con el SHIFT acctivado.

    Si lo que quieres es lo segundo puedes comprar una poción cambia rasgos desde la misma tienda de recompensas.
  • Opciones
    AnnaMatsura escribió : »
    ¿Te refieres a cambiar la aspiración y rasgos de tu Sim que eliges al crearlo en Los Sims 4? ¿O a los rasgos que vas añadiendo desde la tienda de recompensas?
    A ninguna de las 2, me refiero al modo construir.
    En los sims 4 urbanitas el los apartamentos no se pueden quitar las ventanas y en algunos ya bienen con algún rasgo de casa fijado y lo que quiero es poder quitar ese rasgo y las ventanas.
    Lo pregunto por que ya e visto videos de construcciones donde cambian las ventanas pero no ponen como lo hacen.
  • Opciones
    Las ventanas exteriores de los edificios de San Myshuno no se pueden quitar y un par de rasgos de unos apartamentos tampoco.

    Lo que no sé es si habrá algún mod que lo permita porque no uso mods.
  • Opciones
    AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado noviembre 2020
    @LauraAlice23 Si lo que quieres es modificar las ventanas y rellanos de los apartamentos podrías probar con el truco para modificar solares ocultos ( " testingcheats true ", " bb.enablefreebuild " ), si eso no te funciona, ya que no lo he probado y no tengo ni idea, podrías echarle un ojo al mod T.O.O.L., nunca lo he descargado, ya que me parece un mod demasiado grande, pero por lo que sé te deja poner cualquier objeto donde sea, incluso fuera de los solares, así que tal vez pueda ayudarte en algo
    Ahora, con los rasgos de los apartamentos que están fijos ya no sé si puedes hacer algo, si encuentro algo te lo digo por aquí
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top