Ventanas CC están opacas

SoledassSoledass Miembro
editado septiembre 2020 en Descargas y MODs
Hace una semana que no juego al sims 4 y ahora cuando entro las ventanas y puertas cc están opacas solo se ve el color de la pared, solo funcionan las del juego base original. La targeta gráfica funciona bien, la pc es compatible, juego y pc completamente actualizados. Ayuda por favor.
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    Si lees las notas del parche verás que ahora se pueden colocar unas ventanas encima de otras en la misma planta y también se pueden poner junto a puertas sin que ocurra un error que había antes, al cambiar y arreglar eso, se rompe todo el cc de ventanas y puertas.

    De igual manera hay muchos mods rotos, ahora los creadores tendrán que actualizarlos y los que los usen volver a descargarlos.
  • Opciones
    Gracias por tu respuesta. O sea que todos los mods de puertas y ventanas que tengo descargados no funcionan más???
  • Opciones
    Nop, hasta que el que los hizo los actualice y los vuelvas a descargar.

    Las puertas y ventanas no son mods, son cc.
  • Opciones
    Soledass escribió : »
    Gracias por tu respuesta. O sea que todos los mods de puertas y ventanas que tengo descargados no funcionan más???

    Desgraciadamente hay que esperar a que Sims 4 Studio actualice para reparar ventanas de cc.
    Si no conoces esta aplicación, es una herramienta en si creada para hacer contenido personalizado, pero que a su vez trae herramientas para reparar contenido personalizado que las actualizaciones y expansiones inutiliza.
    Hasta que eso suceda, nuestras puertas y ventanas se van a quedar así.
    Te recomiendo que entres de vez en cuando a ver si actualizan el programa (que es lo que estoy haciendo yo).
  • Opciones
    Es vergonzoso. Cada actualización de Origin es peor que la anterior.
  • Opciones
    anitaquintanilla escribió : »
    Es vergonzoso. Cada actualización de Origin es peor que la anterior.

    ¿Qué tienen que ver con las puertas y ventanas las actualizaciones de Origin? No entiendo. :/
  • Opciones
    @sopXies te contesto en este hilo por que te han mandado la pregunta para acá.

    Si tus puertas y ventanas no son cc puede que te haya pasado como me sucedió a mí. Tenía los cristales de las ventanas opacos. Me sugirieron que fuera a opciones de gráficos y subiera los reflejos, a mí me funcionó. No recuerdo si también subí algún otro efecto más, puedes ir probando.
  • Opciones
    ¿Llegará el día en el que los de Origin sean capaces de modificar algo sin estropear nada?

    También podrían hacer contenidos de calidad, así no tendríamos que recurrir al contenido personalizado.

    No recuerdo haber tenido tantísimos problemas con las actualizaciones en los Sims 3, de hecho no recuerdo haber tenido ninguno.
  • Opciones
    Origin no tiene nada que ver, el problema s que cuando hay una actualizacion pues se carga siempre algún mod. Yo solo espero que los creadores tarden poco en actualizar sus ventanas y puertas para poder construir.
    Pd: si alguien sabe algo más respecto a este tema por favor, comentenlo.
    Gracias :)
  • Opciones
    Yo tengo cc de Peacemaker’s y el ya lo arregló pero el lo hizo en sims4studio solo que esta en ingles xd
  • Opciones
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top