Desde que uso contenido personalizado no se ven bien mis sims

Hola a todos! :) He estado buscando discusiones sobre este tema pero no he encontrado ninguna. O por lo menos, ninguna que se refiera a lo que me pasa a mi exactamente. Siempre he jugado bien a Los Sims, nunca he tenido ningún problema. Pero desde que he empezado a utilizar MODs muchos de mis sims se ven mal. Adjunto foto para que sea mas claro de entender.
No se porque tengo yo este problema si mucha gente utiliza contenido personalizado sin problema.
Y hay otro caso que tambien queria comentar, muchos de mis sims se sienten avergonzados cuando empiezo una partida, y no se a que es debido. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho. :)l1l3ojxmotip.png
1f6vulra5m0q.png

Comentarios

  • Opciones
    Parece un tema de tarjeta gráfica con las texturas. Andá bajando calidades gráficas y activá y desactivá que estén las texturas comprimidas. Es como que no lee la textura con las sombras y las iluminaciones. Nunca lo había visto.
    Tu pc cumple los requisitos? Quizás los cumples al mínimo y estás intentando jugar en alto.


    Acá una persona tuvo el problema igual con un pelo y lo solucionó modificando el tema de los gráficos en el juego
    http://forums.thesims.com/en_us/discussion/838323/cc-hair-is-shiny-looking-like-plastic

    Suerte y contanos si se solucionó.
  • Opciones
    editado febrero 2016
    @Somosvarios muchas gracias! Probé lo que me dijiste de los graficos y efectivamente era eso. Ya puedo jugar sin problemas!!
    Post edited by Maresq97 on
  • Opciones
    ¡Qué bueno! Gracias por avisarnos así si alguien tiene el mismo problema sabe qué puede hacer. A disfrutar de los sims!!! Besos
  • Opciones
    Me pasa lo mismo, no entendí muy bien la solución, alguien me la explica? Gracias.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    En Opciones de juego, en Gráficos, ve bajando las distintas opciones que hay hasta que no te pase, empieza por reflejos, iluminación y sombras que es lo que más recursos consume.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top