Ayuda con un problema de relaciones amorosas!

Porfavor tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, ya tengo el nivel 3 de una relacion amorosa con otro sim que ya no me interesa, y cree otro sim en mi propia casa para empezar una, pero no me aperece la opcion de la relacion amorosa, porque? Porque ya tengo una con otra (y como puedo cancelarla? ) o es que como vive conmigo no se puede tener? Mil gracias!!!!

Comentarios

  • Opciones
    No se pueden cancelar las relaciones
  • Opciones
    SANDIPANDI2020 escribió : »
    Porfavor tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, ya tengo el nivel 3 de una relacion amorosa con otro sim que ya no me interesa, y cree otro sim en mi propia casa para empezar una, pero no me aperece la opcion de la relacion amorosa, porque? Porque ya tengo una con otra (y como puedo cancelarla? ) o es que como vive conmigo no se puede tener? Mil gracias!!!!

    No importa cuántas relaciones amorosas tengas en Los Sims Móvil. Para que aparezca la opción de romance debes hacer que uno de tus Sims interacue con el otro. En la parte superior de las opciones elige mostrar más y elige romance. Luego van a poder ir a la primera cita y podrás elegir una historia de relación romántica.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top