Mi contenido personalizado falla

En el juego de los Sims 4, descargo contenido personalizado, pero tengo un problema.
Una vez descargado el CC entro para ver cómo ha quedado y si está bien, pero cuando pongo o intento añadírselo me sale un bug el cual salen partes de la cara en negro, una interrogación y los ojos rojos, no sé si el problema será por el autor, que es Kalewa-a, para vuestra información.
Gracias <3

Comentarios

  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Si son peinados es posible que necesites el Mesh del peinado, pues Kalewa solo hace recolores.

    Kelewa:

    "Mis creaciones consisten principalmente en nada más que Recolors. Es todo lo que puedo hacer. NUNCA incluiré la malla con mis creaciones. La malla no me pertenece, pero enlazaré donde necesite descargarla. Y SÍ, debes descargarlo."

    http://kalewa.tumblr.com/download

    ot55m4ocagag.jpg
    23ni0oisyegz.jpg

    ;)

    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    Muchísimas gracias! He intentado investigar igualmente, ¡no esperaba una respuesta tan rápida! :D
  • Opciones
    todalphatodalpha Miembro
    editado junio 2018
    A mi me pasa lo mismo, en los sims 4 , supongo que tendré que descargar el mesh , pero¿ dónde se supone que viene? me quiero descargar una cama, esta de aqui http://f.simsdom.com/4453800
  • Opciones
    todalpha escribió : »
    A mi me pasa lo mismo, en los sims 4 , supongo que tendré que descargar el mesh , pero¿ dónde se supone que viene? me quiero descargar una cama, esta de aqui http://f.simsdom.com/4453800

    hola, es muy facil

    x7gi4m0lx18o.png

    pulsas a DOWNLOAD (al lado de la cama)


    79o3tuck0bxj.png

    ahora el Download que he subrallado


    p34ehbfr9kxc.png


    pulsas a los 2 y se te abriran 2 pestañas, tendras que hacer lo mismo:


    1y7376p3r3cz.png


    Pulsas al verde y despues a aceptar y listo!




    Espero que te sirva @todalpha ;)
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    todalphatodalpha Miembro
    editado junio 2018



    gracias, Bitxitus. aunque me sigue sin funcionar me he descargado todos los archivos y me sigue apareciendo la cama por un lado y la colcha por otro.




    Post edited by todalpha on
  • Opciones
    Hola buenos dias tengo un problema y es que hace poco descargue varios packs o mods de peinados ,ropa ,accesorios y tatuajes y lo que pasa es que cuando fui a colocarle esos accesorios y ropa a mi sim no aparece la mitad (hasta mas de la mitad) de lo que habia descargado y no he podido solucionar el problema. Si osea que a mi me aparece en ajustes del juego todos los mods pero no aparecen en el momento de crear un sim. Por favor alguien ayudeme. Tambien compre o descargue unos zapatos que esos si aparecieron (Ese es el unico que aparecio de los que descargue ) y cuando se lo voy a poner a mi sim se ve asi:
    p00oy2gyq0ke.png
    udczpaww2lwo.png
    3q9bydfbtk9p.png
    zcr467y3f7yz.png
    Algo que tambien me puden explicar son los mods de script ;)
    o38yacfatacj.png
    creo que los espacios son los de donde descarge mis mods supongo cierto ?
  • Opciones
    @todalpha lo acabo de mirar y a mi me dice que le falta el recurso de huella :'(
    Si a alguien le funciona me lo podrias explicar? :/
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    Bitxitus escribió : »
    @todalpha lo acabo de mirar y a mi me dice que le falta el recurso de huella :'(
    Si a alguien le funciona me lo podrias explicar? :/

    :( si eso mismo me aparece, a ver si algun moderador lo sabe.

  • Opciones
    Emma_SsEmma_Ss Miembro
    editado junio 2018
    @todalpha @Bitxitus Hola, me ha pasado justo lo mismo que ha vosotras, pues me pasó con un set de muebles de comedor (tsr). Según probé, el recurso de huella es el archivo original, es decir, han hecho un recolor o modificación de otro. Esto requiere descargar también el archivo original, que se debe de encontrar en la información acerca de lo que quieres descargar.
    No sé si será de vuestra ayuda, porque yo tampoco esque sea una esperta en CC, pues ya lo habéis visto:D
    En fin :D, espero haberos ayudado, un saludo <3.
  • Opciones
    Emma_Ss escribió : »
    @todalpha @Bitxitus Hola, me ha pasado justo lo mismo que ha vosotras, pues me pasó con un set de muebles de comedor (tsr). Según probé, el recurso de huella es el archivo original, es decir, han hecho un recolor o modificación de otro. Esto requiere descargar también el archivo original, que se debe de encontrar en la información acerca de lo que quieres descargar.
    No sé si será de vuestra ayuda, porque yo tampoco esque sea una esperta en CC, pues ya lo habéis visto:D
    En fin :D, espero haberos ayudado, un saludo <3.



    me pasa que hay muchos sitios donde pone lo que @Enrique , que hay que descargrse el 'mesh' pero no tengo ni idea de, por qué sigue sin ir, no se, si el 'mesh' son todos esos archivos o es uno solo. :neutral:

  • Opciones
    Igual :D
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    @Bitxitus @todalpha El mesh o malla es el archivo original que también se tiene que descargar en algunos casos, lo que os comenté, creo que es un recolor o modificación del archivo, por lo tanto hay que descargar el mesh o malla y el recolor o modificación correspondiente.
    No sé si me habré explicado, si no me entendéis (ya que yo no sé mucho sobre ello) podéis mirar esta definición la cual he buscado y modificado un poco :D
    Meshes--> son como los "Esqueletos" de algunas descargas, en ropa por ejemplo, hay mucha gente que lo que hace es cambiar las formas de una que viene en el juego o del CC de otra persona (aunque hay otras que crean la suya sin el "esqueleto" :D )
    Espero que ahora si que si lo comprendáis y podáis jugar tranquilamente el juego con vuestros mods.
    PD: He estado informándome un poco y he descubierto una página que me vendrá a mí y otras personas como vosotras genial, que lo dice todo claro, pues se llama Mod The Sims, IMPORTANTE :D, abajo os pone las expansiones que necesitas para el cc o mod, ya que en mi caso no tengo demasiadas (ya iré rellenando el juego poco a poco :D ) y si es para Los Sims 4, 3, o 2.
    <3
  • Opciones
    Emma_Ss escribió : »
    @Bitxitus @todalpha El mesh o malla es el archivo original que también se tiene que descargar en algunos casos, lo que os comenté, creo que es un recolor o modificación del archivo, por lo tanto hay que descargar el mesh o malla y el recolor o modificación correspondiente.
    No sé si me habré explicado, si no me entendéis (ya que yo no sé mucho sobre ello) podéis mirar esta definición la cual he buscado y modificado un poco :D
    Meshes--> son como los "Esqueletos" de algunas descargas, en ropa por ejemplo, hay mucha gente que lo que hace es cambiar las formas de una que viene en el juego o del CC de otra persona (aunque hay otras que crean la suya sin el "esqueleto" :D )
    Espero que ahora si que si lo comprendáis y podáis jugar tranquilamente el juego con vuestros mods.
    PD: He estado informándome un poco y he descubierto una página que me vendrá a mí y otras personas como vosotras genial, que lo dice todo claro, pues se llama Mod The Sims, IMPORTANTE :D, abajo os pone las expansiones que necesitas para el cc o mod, ya que en mi caso no tengo demasiadas (ya iré rellenando el juego poco a poco :D ) y si es para Los Sims 4, 3, o 2.
    <3

    Gracias ;)
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Opciones
    Denada <3
  • Opciones
    al principio todo el contenido personalizado funcionaba a la perfeccion, pero luego de repente el tipo de archivo con el que aparecen para abrirse es otro y en los sims ni siquiera aparece.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top