Nombre diferente de ID en la galería

Hace un tiempo me hackearon la cuenta y me cambiaron el correo, la ID y todo. Me lo solucionaron y me aparece mi ID tanto en Origin como en la galería dentro del juego. Sin embargo, cuando he compartido un par de solares creados por mí en la galería me aparece el nombre de la persona que me hackeo la cuenta. ¿Cómo podría solucionar esto para que me salga mi nombre de ID?
Adjunto una imagen para que veáis a lo que me refiero.
Muchas gracias de antemano.
zqandnki794k.jpg

Comentarios

  • Opciones
    Hola a todos ~

    Les cuento, hace algún tiempo me hackearon la cuenta un usuario al parecer de países rumanos o rusos por el idioma del contenido por el cual me vi afectado hace un tiempo... en fin, continúo. No me di cuenta hasta ayer que mi nombre de jugador no coincide con el ID de Galería, para algunos puede ser una estupidez, pero para mi no. Esto me afecta porque me recuerda lo vulnerable y la prepotencia que sentí ese día con el usuario Amelia582 quién me intentó robar la cuenta.

    He intentado de diversas formas, cambiando mi nombre en la página para ver si habría algún cambio y nada. Sólo espero que acá me den alguna solución respecto a eso y que al parecer no solo me afecta a mi. Si encuentro alguna solución la dejaré por acá, ya que muchas veces EA no responde frente a estas situaciones. Dejaré adjunta imágenes de mi galería y como se ve.

    Saludos.-

    zb5y5px1p9oo.png
  • Opciones
    Tengo la solución a esto:

    Comencé con contactar a EAGAMES US a través de famoso chat, me dieron aire al pedir solución a este problema, ya que me indicaron (después de hablar con 2 ejecutivos ) que ellos revisarian el caso. Finalmente me dicen que dentro de unas horas se modificaría por sí solo el ID de la GALERÍA, ya que habrían modificado información en la cuenta... todo aquello fue AIRE, pues no vi cambio alguno se mantenía el nick de la persona que me hackeo la cuenta.

    Ahora, para que puedas cambiar el ID solo debes ir a tu cuenta de EA GAMES es decir esta:
    nou6g7zwdfa3.png


    Una vez ahí ingresas en editar INFORMACIÓN BÁSICA, aquí estarás obligado a cambiar tu ID (probablemente si haces la misma operación puedas ingresar el ID antiguo) y en la información de tú fecha de nacimiento dejar en blanco el indicador del año y volver a ingresarlo... Y LISTO!
    se cambiará de manera automática <3

    Espero que a alguien que haya pasado por lo mismo le sirva de mucho esta información.
    Saludos :smiley:
  • Opciones
    Dalios88 escribió : »
    Tengo la solución a esto:

    Comencé con contactar a EAGAMES US a través de famoso chat, me dieron aire al pedir solución a este problema, ya que me indicaron (después de hablar con 2 ejecutivos ) que ellos revisarian el caso. Finalmente me dicen que dentro de unas horas se modificaría por sí solo el ID de la GALERÍA, ya que habrían modificado información en la cuenta... todo aquello fue AIRE, pues no vi cambio alguno se mantenía el nick de la persona que me hackeo la cuenta.

    Ahora, para que puedas cambiar el ID solo debes ir a tu cuenta de EA GAMES es decir esta:
    nou6g7zwdfa3.png


    Una vez ahí ingresas en editar INFORMACIÓN BÁSICA, aquí estarás obligado a cambiar tu ID (probablemente si haces la misma operación puedas ingresar el ID antiguo) y en la información de tú fecha de nacimiento dejar en blanco el indicador del año y volver a ingresarlo... Y LISTO!
    se cambiará de manera automática <3

    Espero que a alguien que haya pasado por lo mismo le sirva de mucho esta información.
    Saludos :smiley:

    Me alegro de que se te solucionara haciendo eso. A mí no me funcionó, se me cambió el ID pero en la galería, solo en una parte, me aparece otro nombre diferente.
    De todos modos muchas gracias :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top