Ayuda bug !! ( sims no comen ) estoy

lemureslemures Miembro
editado mayo 2018 en Descargas y MODs
Hola perdona que te moleste pero no se ha quien recurrir ya , tengo un problemas con Los Sims 4 desde perros y gatos que mis sims no comen , anulan la opción de comer y dejan los platos por el suelo. He probado de todo ya estoy desesperada

Por favor que alguien me conteste es un problema importante porque sin comer no puedo jugar ayúdenme
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • Opciones
    Tenes MODS instalados?
    Probaste distintas comidas?
  • Opciones
    lemureslemures Miembro
    Hola gracias por responder , probé todas las comidas !!!! Ayer desistale el juego empecé de nuevo , borre todo los mods y los tray. Pero
    Fue meter una casa descargada y volvió a pasar ( solo por una casa ) no entiendo
    Porque todo el mundo puede meter descargas en su juego
    Y yo no :(((( me
    Puedes ayudar , gracias estoy desesperada
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • Opciones
    lemureslemures Miembro
    editado mayo 2018
    Gracias Enrique pero el problema es que desintale el juego elimine todos los mods y los tray. Pero
    Volví a meter una casa descargada ya que no me gusta jugar con las del juego y me
    Sigue pasando ! Con solo una casa descargada eso es lo raro que todo el mundo tiene miles de descargas y no le pasa esto.

    También le di a reparar en Origin los
    Sims 4. ( no sé si tb repara perros y gatos ) yo le di a reparar Los Sims
    4 y nada sigo con el mismo problema ! Se os ocurre alguna solución !!!!!???? Ayuda
    Post edited by Noika on
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    ¿De dónde descargaste la casa de la Galería o de alguna web?
  • Opciones
    y si en ves de esa casa descargas otra? talves algo malo tiene esa casa
  • Opciones
    lemureslemures Miembro
    Hola gracias por responder. La casa es de frau Engel/ y tb descargue varias de tanitas sims 4. Me pasa con cualquier casa que descargue que tg contenido personalizado , he probado descargar otros modelos más pequeños y sin tanto contenido y me pasa lo
    Mismo , esto me ocurre desde perros y gatos .., a nadie le
    Pasa ???
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Claro que les pasa o les pasó, mucho contenido personalizado se desactualizó con Perros y Gatos y si los creadores no lo actualizan no se puede usar porque provoca esos fallos que tienes.

    Mira en la Galería alguna casa que te guste (si no te gusta construir) y luego aparte decórala con el cc que quieras, pero fíjate que esté actualizado. Es lo que tiene usar cc da muchos problemas porque no todo el mundo actualiza lo que crea. Para otra vez menciona que usas contenido personalizado o que lo que quieres lo tiene, te habríamos podido ayudar antes. ;)
  • Opciones
    lemureslemures Miembro
    editado mayo 2018
    Gracias nayec por responder , una duda como se si el contenido que descargo esté actualizado ??? Sabéis de alguna página que siempre actualice sus contenidos

    Esto es lo que me sale cuando cocinan y después no se comen nada dejan los platos en el suelo , puedo jugar sin comer con el truco del hambre pero si no imposible aunque me gustaría jugar normal haciendo de comer 9ie7f35dq8ch.jpeg

    El problema está en que descargue la casa que descargue me pasa , porque quiero casas descargas , los muebles del juego no me gustan y las casas tampoco. Por eso pregunto si alguien sabe páginas de descargas que actualicen su cc ! Gracias a todos de verdad por responder un saludo
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Yo es que no uso cc, así que ni idea de quien actualiza y quien no, sorry. :(
  • Opciones
    Para la pregunta Original: A mi también me pasa pero desde la última actualización, se que no es por el mod de Custom Food, puesto que este mod se suele actualizar mas a menudo y ya probe esto, el problema es más por la actualización de Mayo, Los Sims abandonan la comida a medias, menos los niños Sims, infantes, ni mascotas. Con esta actualización es poco probable que Los Mods rompieran.
    Gracias nayec por responder , una duda como se si el contenido que descargo esté actualizado ??? Sabéis de alguna página que siempre actualice sus contenidos

    Es dificil saber si el contenido custom está desactualizado, pero la verdad el CC es muy difícil que rompa sin remedio, talvés "Y las 4 Estaciones" puede que llegue a romper casi todo el contenido, pero generalmente, solo hay 2 soluciones que probar, 1- es buscar el contenido en sus webs, loideal es sacar CC de las páginas más conocidas para poder buscarlos y volver a descargarlos, puedes probar copiando el nombre del objeto de CC que tiene el archivo en la carpeta de mods y es probable hayar la página donde se publicó y así buscar una versión actualizada, pero esto es tedioso.

    2- La otra manera es actualizar los objetos con un Software, no es 100% viable para todos los objetos pero suele arreglar el problema de Scripts o desapariciones de CC de las casas cuando se desactualizan, se debe usar el Sims4Studio donde tiene un apartado (investigar guías para hacer esto) el Software sirve para crear el CC por lo que se puede usar para arreglar el contenido antigüo, ejemplos: Cuando llegó Vampiros, los espejos CC rompieron y generaron errores de scripts, este Software los arregla, cuando hubo el update de iluminación, las luces rompieron, o cuando los TV CC no se conectaban a las consolas con Urbanitas, las encimeras y camas que no funcionaban o desaparecían por Perros y Gatos, este Software las arregla.
    B8C1i4U.jpg
  • Opciones
    lemureslemures Miembro
    Y cómo funciona ese programa sims 4 Studios ???? Hay algun video o algo que te explique como actualizar el contenido personalizado ???? Porque me estoy volviendo loca , borre todo de nuevo y metí muy poco CC apenas una casa vacía y 4 habitaciones y otra vez me pasa el bug de la nevera , no comen !!!! Ignoran la accion comer !! Si fuera otro problema me
    Daria igual pero es el
    Comer lo que me falla y no entiendo porq !! Si apenas tg 4 muebles descargados. Ni siquiera descargue pelos ni ropa. !! Estoy indignada porque
    Esto pasa desde perros y gatos !!! Ante sno me
    Pasaba vana a conseguir q no compre mas expansiones. Porque con el simple contenido del
    Juego no me
    Gusta sus muebles y sus pelos , ! Gracias por tu aportación si puedes explicarme mejor el programa ese .,, un saludo y muchas gracias
  • Opciones
    lemures escribió : »
    Y cómo funciona ese programa sims 4 Studios ???? Hay algun video o algo que te explique como actualizar el contenido personalizado ???? Porque me estoy volviendo loca , borre todo de nuevo y metí muy poco CC apenas una casa vacía y 4 habitaciones y otra vez me pasa el bug de la nevera , no comen !!!! Ignoran la accion comer !! Si fuera otro problema me
    Daria igual pero es el
    Comer lo que me falla y no entiendo porq !! Si apenas tg 4 muebles descargados. Ni siquiera descargue pelos ni ropa. !! Estoy indignada porque
    Esto pasa desde perros y gatos !!! Ante sno me
    Pasaba vana a conseguir q no compre mas expansiones. Porque con el simple contenido del
    Juego no me
    Gusta sus muebles y sus pelos , ! Gracias por tu aportación si puedes explicarme mejor el programa ese .,, un saludo y muchas gracias

    Puedes descargarlo aquí pero debes registrarse, porque es una herramienta para hacer mods: Sims4Studio

    Una vez abierto el programa ahí indican (está en inglés): buscas el apartado para reparar:

    kygvobifzs2z.png

    no arregla el 100% de CC algunos ya están mal sin remedio.

    Esto no repara contenido propio del juego, de tener problemas con el contenido de Maxis es porque el juego se bugueó y debes ponerlo a reparar o reinstalarlo como último recurso

    Espero eso ayude, en resumen, hay dos maneras de descarga un Instalador, y uno que es un Zip el zip descarga una carpeta y al descomprimirla dentro de la carpeta está el programa .exe, lo abres espera a que cargue, y aparecerá en la ventana de la imágen
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top