¿Qué me recomiendan comprar?

Hola, pues me gustaría saber su opinión:

Estoy decidiendo entre comprar LS4 O LS3 pues tengo La ultima colección de Los Sims 2 ¡Y me aburre un montón!.
Ustedes que ya tienen experiencia jugado Los Sims 4 ¿Qué tal esta? ¿En serio es un robo? ¿Ó les gusta Los Sims 3?

Gracias de antemano...

Comentarios

  • Opciones
    Hola
    Yo creo que es una decisión difícil.
    A mí me gusta más el Sims 3, pero la verdad prefiero el Sims 4 porque el gran problema del Sims 3 es que tiene una cantidad impresionante de bugs y además el juego se pone cada vez más lento mientras más expansiones tenga, por esas razones desde hace años para mí se ha vuelto totalmente injugable, casi nunca lo juego por eso.
    El Sims 4 es u buen juego pero nunca llega al nivel del 3. Pero por lo que yo lo prefiero es porque tiene muchísimos menos bugs y es muchísimo más rápido y fluido, justamente por eso lo prefiero.
    Si hablamos de calidad y contenido prefiero el Sims 3, es un juego muy completo y divertido, las expansiones tienen tanto contenido que hasta podrían parecer juegos independientes. El sims 4 es todo lo contrario, el juego base está completamente vacío, y las expansiones traen tres cosas por un precio demasiado elevado.
    Yo te recomendaría que comprararas el Sims 3, pero para ello tendrías que superar los bugs y la lentitud del juego, y también el precio, ya que con todas las expansiones es muy caro. Si no quieres lidiar con la lentitud y con el ejército de los bugs te recomendaría el Sims 4, ya que es mejor que el 3 en el aspecto técnico, el 4 es muy rápido y fluido, no ocupa tanta memoria, y tiene muchísimos menos bugs.
  • Opciones
    CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado noviembre 2017
    Depende de que tipo de jugador seas, si te gusta construir y decorar posiblemente prefieras los sims 4. El CAS y los gráficos son mejores pero ahí acaba todo.Si por el contrario eres de los que prefieres jugar con el sim y ver que cosas le pasan, mayor número de interacciones, personajes graciosos, etc te recomiendo los sims 3, debes tener en cuenta que en ambos juegos hay muchos bugs, en los sims 3 el launcher es un desastre y no lo van arreglar.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Lo bueno de los sims 3 es que hay muchas más expansiones y el juego en sí tiene más cosas. Pero la calidad de los sims 4 es mejor
  • Opciones
    veronavarroveronavarro Miembro
    editado noviembre 2017
    Para mi el mejor de todas las sagas es el 3. Hay que tener cuidado con los bugs como te dicen, asi que mi recomendacion es que te compres el base y las 4 o 5 expansiones que más te llamen la atencion, para no sobrecargarlo con cosas y que te vaya bien.
    Yo ahora mismo tengo el base, trotamundos, animales, aventura en la isla, criaturas sobrenaturales, triunfadores y futuro, y me va perfecto, no me ha dado problemas y estoy mas feliz que una perdiz!
    Para mi si, ha sido un robo y una decepcion enorme el 4, por eso he dejado de comprar y me he vuelto al 3, porque los graficos muy bonitos, pero jugabilidad no tiene, vamos el 3 le da mil vueltas, no te puedes aburrir! siempre hay mil cosas para ver y hacer, y te divierte, te hacen gracia las "sorpresas" que te pasan sin querer, tiene detalles que te enganchan horas y horas, que no te acuerdas ni de que te meas, ni de que tienes hambre, ni de nada! XD
  • Opciones
    Gracias a todos por responder :)

    Seguiré el consejo de Veronavarro y compraré los sims 3 ya que antes había jugado el base y me encantó, aunque realmente no me molestan mucho los bugs, algunos me matan de risa :D ademas veo que el 4 es una versión "mejorada" del 2...y si bien me gusta alternar entre construir y jugar los sims prefiero gastar en algo que valga la pena.
  • Opciones
    Pues ya nos contarás!
  • Opciones
    sandrasalurisandrasaluri Miembro
    editado enero 2018
    Pues yo tengo las dos sagas y me gustan las dos.Primero empecé con S4 y me compré S3, porque hablaban maravillas de él, me flipó el mundo abierto, verlos ir en coche mola mucho, lo que no me gustó nada es el rollo de la lanzadera, tener que elegir los packs con los que quieres jugar, vamos que te lleva un ratito hasta que empiezas con el juego.Finalmente sigo con los S4.Como jugabilidad los S3 sin duda son mejores.Pero facilidad de manejo,gráficos,la galería para descargarte cositas que está en el juego y sobre todo la herramienta de construcción que es una pasada,es muy sencillo e intuitivo,en esto los S4.
    JasmineMaldonado escribió : »
    Gracias a todos por responder :)

    Seguiré el consejo de Veronavarro y compraré los sims 3 ya que antes había jugado el base y me encantó, aunque realmente no me molestan mucho los bugs, algunos me matan de risa :D ademas veo que el 4 es una versión "mejorada" del 2...y si bien me gusta alternar entre construir y jugar los sims prefiero gastar en algo que valga la pena.

    Yo conozco una web donde puedes comprarte los S3,original y a muy buen precio, ahí es donde me la compré yo, es que la saga es muy cara.No sé si lo puedo decir aquí....
    Post edited by Noika on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top