¿porque no hay bomberos y ladrones en los sims 4?

los bomberos y ladrones son la parte especial de toda la saga de los sims. lastima que los sims 4 fue una decepcion

Comentarios

  • Opciones
    Es una buena pregunta, eso mismo nos preguntamos todos. Esta saga esta pensada para que si hay un incendio te salves a ti mismo. Los ladrones esperemos que vuelvan en algun pack.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    Pues porque Los Sims 4 es un juego diferente. Los creadores intentan ser mas "originales" y hacer "muy bien" las cosas. Quizás no entienden que muchos no pedimos tanto, que solo queremos tener un Sims 2 con mejores gráficos y más mundo libre, que podamos visitar a los vecinos del barrio sin tener que pasar por una pantalla de carga. En vez de eso montan un circo de votaciones y demás, durante una año, para sacar una lavadora..., eso si, de color rosa!
  • Opciones
    Leo_Kato escribió : »
    En vez de eso montan un circo de votaciones y demás, durante una año, para sacar una lavadora..., eso si, de color rosa!

    Jajajaja, no podría explicarse mejor. Resume muy bien la deriva de Los Sims 4 y las decisiones cuestionables de los últimos años. Los bomberos y ladrones ni están y tampoco se les espera, por lo visto hay un rumor que dice que en Maxis pensaron que poner ladrones podría afectar psicologicamente a personas que hubiesen sufrido un robo alguna vez en su vida... :| En fin, sin comentarios.

    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    fons_garmo escribió : »
    por lo visto hay un rumor que dice que en Maxis pensaron que poner ladrones podría afectar psicologicamente a personas que hubiesen sufrido un robo alguna vez en su vida... :| En fin, sin comentarios.
    a mí me afecta psicologicamente que Maxis se cargue una de mis sagas preferidas de juegos... Quitar cosas que hacen de un juego de "simulación de vida" menos real, es ir hacia atras... pero no se a que punto, dado que no hay un precedente a no tener bomberos o ladrones... aun recuerdo mis sims 1 cuando no tenia dinero para la alarma de robo y no hacían mas que robarme xD.
    Y hemos pasado de poder ser un bombero, a eliminarlos totalmente...

    pd: lo de la lavadora me ha matado... pero para cuando lo pretenden sacar? Yo tengo mi cuartito de la lavadora preparado en mi casasim desde que sacaron las encuestas...

  • Opciones
    Lo de la lavadora es que prefiero no comentarlo porque realmente da verguenza ajena.
    Estoy de acuerdo contigo que es ir hacia atrás, es crear unas situaciones demasiado idilicas sin que a nuestros sims pueda sucederles nada malo más alla de la muerte, que por cierto también es dificil de conseguir.
    2edbl2q.png
  • Opciones
    A mí también me gustaría que regersaran los ladrones y bomberos, se me ocurre que podrían incluirlos en alguna actualización. Yo creo que si faltan en el juego, le agregaba un toque divertido el que llegaran los bomberos, o el que llegara un ladrón cuando menos te lo esperabas (y si no tenías alarma en la casa eso era otra historia, de aquí a que mis Sims llamaran a la policía el ladrón ya había hecho de las suyas).
  • Opciones
    Jajajajajaja total, hacen "muy bien" las cosas!
    Me ha encantao leo, super bien explicao
  • Opciones
    El Juego se diseño como Juego Online, pero el fracaso de Sim City 2013, hizo que desistieran y empezaran de nuevo con lo que tenían y por eso no los pusieron, no quiere decir que no los vayan a poner más adelante, y gratis.
    B8C1i4U.jpg
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top