Sul sul! Saludos de EA_Mai

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
¡Hola a todos!

Con un poco de suerte ya habréis visto la presentación del Equipo de foros de la comunidad de EA.
Como voy a estar charlando por aquí por el foro con vosotros, la primera parada tenía que ser la sección de presentaciones, ¿verdad? ;) Os cuento un poco sobre mí:

¿De dónde soy?: Nací y viví en España hasta que me vine a Irlanda para trabajar en uno de los foros de EA, en Answers HQ. Soy una de esas afortunadas personas que pueden trabajar en lo que les gusta :)

Juegos que estoy disfrutando últimamente: El último juego que he instalado es Life is Strange: Before the storm. Aún no he terminado el primer capítulo, ¡estoy alargándolo lo máximo posible! El hecho de que acabo de mudarme y la casa está todavía un poco patas arriba ayuda.
También estoy jugando a Los Sims 4, Los Sims Móvil (¡mi familia ya tiene unas cuantas generaciones!), SimCity BuildIt y a Cooking craze. Me he comprado una tablet hace poco, de ahí que la lista tenga varios juegos para móviles, aunque suelo jugar en PC.

Juegos favoritos de todos los tiempos: Los Sims, Los Sims y… Los Sims :D También he jugado mucho a SimCity, y a otros juegos de simulación del estilo del ya bastante antiguo Theme Hospital.

Otros hobbies: Aunque tenga la lectura un poco abandonada estos meses, siempre he disfrutado de ella. El último libro que he leído es ‘Entrevista con el vampiro’, y en mi mesilla de noche puedes encontrar ‘La mujer del viajero en el tiempo’.
También me gusta la programación, así que cuando se me ocurre una idea que me entusiasma, puedo pasarme varios días dedicándole todo mi tiempo libre.


¡Nos vemos por aquí!
-Mai

Comentarios

  • Opciones
    Hola elvira, o mai, como sea, eres nuestra nueva simguru, o que papel tienes aqui?
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado septiembre 2017
    ¡Hola, veronavarro!

    De hecho, he formado parte de la comunidad de Los Sims por bastante tiempo, bajo diferentes nombres :) Pero aquí y ahora soy Community Manager de EA, y te invito a leer este mensaje, donde explico detalles de lo que voy a estar haciendo por aquí.

    Un saludo,
    -Mai
  • Opciones
    ¿Elvira de pekesims eres la misma?, no entiendo nada ahora ya no son simgurus?
    2edbl2q.png
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado septiembre 2017
    bienvenida por estos lados, eres quien mas de alguna ves me respondió en el foro de ea? no re cuerdo si en la sección de origin o en la del sims 4 (es en las únicas que escribo por allá) aunque no se si me reconozcas por que ahí tengo otro nombre de usuario
  • Opciones
    Mola saber que hay staff español al día de lo que pasa en los foros, saludos! :)
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Opciones
    EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Gracias @aerisvalentine, y saludos @Eskytron! :)

    Con un nick diferente por allí me es un poco difícil, pero si te ha contestado EA_Mai en Answers HQ, ¡entonces sí!
  • Opciones
    Felicidades por el ascenso entonces!,ya veo que esta por aqui pekesims al completo.
    2edbl2q.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top