Sugerencias para el foro

Tracas_SGTracas_SG Miembro
editado julio 2016 en Sobre el foro
Buenas, pues llevo un par de días metido en los foros americanos de Los Sims 4 y es que hay muchas cositas que me gustan y al entrar aqui no entiendo como no lo "imitais", pues creo que serían muy útiles y ambos foros usan misma plataforma.
x8wqpc38raca.jpg

El recuadro rojo que he marcado en la imagen me parece una de las cosas más útiles para un foro, pues tiene toda la información más reciente sobre el juego, por ejemplo, nueva actualización, ultimo stream, etc.

Y bueno lo siguiente que comento ya es opinión personal 100% mío y a la vez también como sugerencia (2x1 :smiley: ), pero creo que los moderadores deberían participar un poco más en otros hilos o secciones, por ejemplo en ayuda técnica o posibles bugs, pues da la impresión de que somos los usuarios los que contestamos los problemas relacionados con el juego.

Creo que por ahora eso es todo, si se me ocurre algo interesante, ya reviviré este hilo :).
Saludos! ;)
UVyY9Qt.jpg

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Oye, eso está muy bien, podrían ponerlo aquí también.

    Respecto a los moderadores, Enrique sí que participa bastante.
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    Hola :)

    En aquel foro tienen un SimGuru que puede ocuparse de todas esas cosas.

    Nosotros somos moderadores y aunque muchas veces tenemos que hacer de administradores, no es lo mismo que una persona que trabaja directamente con el equipo en la compañía.

    Respecto a participar en ayuda técnica o posibles bugs se trata del mismo problema. No somos parte del servicio técnico de la compañía y muchas veces tenemos las mismas dudas que vosotros, no tenemos ninguna información adicional con la que poder ayudar con los problemas y por eso no podemos ayudar a solucionarlos. Solo somos moderadores.

    Siempre intentamos mejorar el foro con todo lo que está en nuestra mano pero no siempre es posible, aun así seguiremos intentándolo y estamos atentos a todas vuestras sugerencias :)
  • Opciones
    Noika escribió : »
    Hola :)

    En aquel foro tienen un SimGuru que puede ocuparse de todas esas cosas.

    Nosotros somos moderadores y aunque muchas veces tenemos que hacer de administradores, no es lo mismo que una persona que trabaja directamente con el equipo en la compañía.

    Respecto a participar en ayuda técnica o posibles bugs se trata del mismo problema. No somos parte del servicio técnico de la compañía y muchas veces tenemos las mismas dudas que vosotros, no tenemos ninguna información adicional con la que poder ayudar con los problemas y por eso no podemos ayudar a solucionarlos. Solo somos moderadores.

    Siempre intentamos mejorar el foro con todo lo que está en nuestra mano pero no siempre es posible, aun así seguiremos intentándolo y estamos atentos a todas vuestras sugerencias :)

    Yo desconocía totalmente que vosotros (tu Noika y Enrique) erais unos moderadores normales, es decir, sin contacto con la gente de EA, y lo que comentas que muchas veces tenéis que ejercer de administradores, me has dejado un poco helado. Creo que si se designará a un Simguru o una persona que se desenvuelva bien en inglés y castellano y que comunique los fallos del juego a los desarrolladores, se ahorraría mucho.

    Te pongo un ejemplo, hace unos días comente esto en la sección de Posibles bugs:
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/772148/imposible-cambiar-color-del-pelo-en-ancianos#latest

    Sería muy sencillo lo que había dicho antes, que llegase el Simguru_spain o el usuario ABC y reportarlo a los desarrolladores, pero no, debo hacerlo yo en inglés o probablemente este bug no sea descubierto a tiempo y se lleve arrastrando actualización tras actualización o hasta que alguien lo comente en los foros américanos. Añade que igual hay personas que no se manejan muy bien con el inglés (yo mismo) y eso es un gran handicap.

    En resumen, me gustaría que se cuente con este foro para el tema de bugs y problemas, pero lo veo un poco oscuro, sinceramente.
    Saludos ;)!
    UVyY9Qt.jpg
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Antes teníamos un Simguru, Gracia, pero ya no está.
    Y por lo visto no van a poner otro.
    Los moderadores hacen lo que pueden, pero si es cierto que ellos no pueden llegar a todo, es EA quién dirige esto, no ellos.

    Eso si, @Noika, podías ponernos alguna fotico de tus sims, que todavía me acuerdo de tu familia "guapa", jejeje ;)
  • Opciones
    NoikaNoika Moderador
    ¡Hola! :)
    German García escribió : »
    Yo desconocía totalmente que vosotros (tu Noika y Enrique) erais unos moderadores normales, es decir, sin contacto con la gente de EA, y lo que comentas que muchas veces tenéis que ejercer de administradores, me has dejado un poco helado. Creo que si se designará a un Simguru o una persona que se desenvuelva bien en inglés y castellano y que comunique los fallos del juego a los desarrolladores, se ahorraría mucho.

    Sí tenemos contacto, pero solo para cosas que necesitemos consultar o informar que tengan que ver con el foro. El tema de reportar bugs al equipo, dar soporte técnico, etc, es algo que se hace directamente desde las oficinas o internacional y ahí nosotros no podemos hacer nada.
    ikina escribió : »
    Eso si, @Noika, podías ponernos alguna fotico de tus sims, que todavía me acuerdo de tu familia "guapa", jejeje ;)

    No jugué mucho más con esa familia, aunque la guardé y prometo que cuando tenga tiempo jugaré con ellos para que todos veamos el salto de los niños a la adolescencia (a ver si su belleza se mantiene :D)


    ¡Saludos! :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top