¿A alguien que juegue sin cc también le pasa?

Hola de nuevo a todos,
En primer lugar no tengo muy claro si esta discusión debe ir aquí o en Ayuda Técnica. Juego con cc y tengo una duda acerca de dos posibles bugs, pero antes de comunicarlos quería que alguna persona que juegue sin cc me diga si a ella también le sucede:
1º) Cuando coloco un solar residencial en un lugar donde antes había un solar comunitario, los amigos de mis sims los siguen citando ahí. Mi sim va a ese solar, y claro, sólo aparece la familia que vive ahí, si no está trabajando... Me ocurre desde que tengo "¿Quedamos?", pero antes de tenerlo no había quitado ningún solar comunitario. Éste es el que me parece más probable que sea un bug.
2º) Desde la última actualización me va el juego muy pesado y le cuesta mucho cargar, sobre todo los lugares de trabajo. Creía que se debía al cc y estoy haciendo limpieza, pero he leído en un foro sim de Facebook que otra persona se quejaba de la lentitud del juego desde la última actualización.
Gracias anticipadas.

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    A ver si te puedo ayudar en algo:

    1º) Mira en el modo construir el tipo de solar que tiene la casa (arriba en el centro, información del solar), puede que se haya quedado el tipo de solar anterior, cámbialo ahí si es el caso. ;)

    2º) A medida que se le agregan datos al juego le cuesta más moverlos (cc incluido, también son datos), eso es normal, puede que tu ordenador esté llegando al límite. :(
  • Opciones
    IkinaIkina Miembro
    Hola!
    Yo juego con cc, pero no tengo mods. No sé si tienes, eso hace que el juego funcione con más trabajo, y si no los tienes actualizados pueden dar muchos fallos.
    En el punto 1, mira lo que te dice Nayec, y si está correcto y tienes mods, sácalos a ver si así funciona bien.
    En cuanto al punto 2, tanto el cc como los mods suman al juego, es decir, cuantos más tengas, más expansiones, más packs, partidas más largas, si juegas con muchas familias...todo eso hace que cada vez le cueste más al Pc "mover" el juego. Y dicho sea de paso, el Pc influye mucho, depende del que tengas.
    A ver si alguien puede darte más posibles soluciones :)
  • Opciones
    Gracias por vuestras respuestas.
    El punto 1 lo tenía arreglado, de hecho en algunos de esos solares tengo familias viviendo, si mis sims aceptan la cita, acuden allí, hacen lo que les apetece como en un local comunitario y conocen a la familia que vive allí. :D En realidad no es algo que me moleste demasiado, pero creo que si es un bug del juego debería arreglarse, porque algunos mundos tienen demasiados locales comunitarios y pocos residenciales, sobre todo para los que nos chiflamos por las casas de la galería. :#
    El punto 2, no uso mods, sólo cc. Entiendo un poco de informática y sí que cuento conque no todos los ordenadores ejecutan el juego igual, depende del hardware que tengas y que lo que más pesa es el cc, de hecho mi carpeta mods pesa unos 500MB (intento que no pese más, porque entonces sí que me va el juego a pedales), y el total de la carpeta EA unos 800MB. También intento tener el cc actualizado y no meter contenido que no utilizo. Lo que sí puede que esté teniendo es una partida un poco larga, tengo muchas familias que he creado y descargado de la galería y todas viven en una casa, aunque de hecho estoy jugando con unas diez familias... :s
    Para el punto 2 seguiré haciendo limpieza de cc, qué se le va a hacer, es la esclavitud de jugar con cc, pasas más tiempo buscando y arreglando fallos que jugando.
    Gracias de nuevo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top