AYUDA NO ME ARRANCA EL JUEGO DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN 04-12-2015

Pues vereis, hoy el juego me funcionaba correctamente hasta que me aparecio lo de la actualizacion de los sims 4. Al terminar la actualizacion me puso no se que de que instalara el service pack 1 y me ponia no se que de los sims instalando. Luego arranque el juego y me aparece esto:o1s3uhb9x7sc.jpg
Y para mas pitorreo, entro a la carpeta de Documentos/Electronics Arts/ y me veo que donde antes solo estaba la carpeta Los Sims 4 ahora sale esto...
5fs4g2atskhg.jpg
Es como si se me hubiera instalado otro sims 4... Dentro de los sims 4... ¿que hago? no se que hacer, ayuda por favor.

Comentarios

  • Opciones
    A mi también me sale ese mismo error, no he podido solucionarlo y ya he intentado algunas cosas... si ya solucionaste avisame por favor :smile:
  • Opciones
    editado diciembre 2015
    a mi tamb me salio y eso que tengo win 7 64 bit 8g de ram ..., lo que hice fue cambiar el juego a 32 bits, en origin click derecho sobre la foto de sims 4 , propiedades del juego y cambiarlo a 32 bits =(. ah y la otra carpeta esa tmb la tengo y no tengo ni la mas palida idea de que es... espero alguien nos pueda ayudar =(
  • Opciones
    Yo he conseguido ya solucionarlo, lo que he hecho es lo que mas me temia que tenia que hacer... Desinstalar el juego y volver a instalarlo todo de nuevo, me ha llevado cosa de 2 horas y pico hacerlo pero me arranca ya el juego, solo que ahora lo tengo vacio y tengo que volver a meterle los mods que tenia anteriormente, pero he perdido todo... Por favor Electronic Arts evitad esto para futuras expansiones porque a cada actualizacion previa a una expansion, siempre pero siempre, me pasa algo parecido.... En las actualizaciones previas a los packs de contenido y demas, no suele ocurrir nada, pero en las previas a una expansion, todo son problemas, y gordos. Y encima me he tenido que buscar yo la vida porque he llamado y no me han solucionado nada, yo saque la solucion, y la unica que vi fue esa, desinstalar el juego y volver a instalarlo. Menos mal que la carpeta de mods voy haciendo regularmente una copia de seguridad por miedo a esto (que no deberia pasar porque para algo pagamos) pero lo hago regularmente. La putada es que ahora me tocara meter los 2 gigas y pico de mods que tenia de nuevo y poco a poco para que no se ralle el juego. Un putado enorme Electronic arts, como os he dicho evitar este tipo de cosas que nos estamos dejando mucho dinero en vuestros juegos y nos merecemos un respeto.
  • Opciones
    Yo tengo 64 bits y no me pasó esto. Quité los mods, borré caché y actualicé.
    Ojo @Ninator1985 con los mods que algunos caducan y te arruinarán el juego o se cerrará. Sobre todo los de script como poseplayer, los de zerbu. Los recolores no creo que se arruinen. Yo estoy sacando los que sobreescriben y reemplazan por ahora e iré viendo a que los creadores digan que lo actualizaron, sino ni los meto.
    Qué tiene la carpeta nueva? está vacía o con todo duplicado.
    Me suena a que no reconoció la anterior y tomó como que no estaba por eso creó una nueva. Si ustedes cortan la carpeta "the sims 4" el juego genera una nueva. Generó una nueva. Lo raro es que es en otro idioma. Adentro de "the sims" está en inglés o en español?

    La que se me ocurre es que corten las dos y la peguen en el escritorio y abran el juego a ver si pueden. Les generará una. En esa pegan adentro lo de save que son las partidas. Por ahi así pueden jugar con esa nueva. Ni idea cuál tomará el juego como válida.

  • Opciones
    Eso que dices de quitar las 2 carpetas y abrir el juego ya lo probe y no funciono. Pero bueno, consegui arreglarlo desinstalando y volviendo a instalar el juego. Lo de que los mods caducan te refieres a las poses? o tambien a ropa y objetos?
  • Opciones
    SomosvariosSomosvarios Miembro
    editado diciembre 2015
    Todo puede caducar solo que los recolores en general no dan tanto problema. El poseplayer usa script así que esos caducan en general. Dicen que está caduco y hay que esperar a que lo actualice el creador.
    Menos mal que se solucionó al menos reinstalando.

    Acá hay una lista que pegó @Juanok1020
    http://simscommunity.info/social/threads/broken-mods-cc-list.2537/
  • Opciones
    Mmmm, el poseplayer si que lo tenia metido en el juego, la version mas nueva el AndrewPoseplayer v2. Tambien tenia un slider para aumentar o disminuir el pecho, eso tb ha caducado?
  • Opciones
    Tendrías que ir a la página del creador o fijarte cuando van actualizando la página que te di. Yo no lo usaría hasta asegurarme que lo han actualizado y podés poner esos mods más conflictivos en una carpeta aparte ya que suelen caducar
  • Opciones
    oki, yo pienso que el slider no esta caducando puesto que no es algo que afecte a las animaciones del juego sino solo al disño dl cuerpo, lo del poseplayer si que le veo sentido que haya caducado puesto que en la expansion integraran mas animaciones que el poseplayer necesitara cargar.
  • Opciones
    Voy a probar de desinstalar el juego y volverlo a poner, pero¿se borra todo el juego o solo los mods??
  • Opciones
    chicos yo ya resolvi ese problema y lo que hice fue desinstalar origin, pasar el ccleaner, reinstalar origin, click derecho en el banner de sims 4 en mis juegos y reparar, listo ... el juego anda sin problemas =). Me guie por esto que encontre:

    http://sims4.crinrict.com/en/2014/09/unable-to-start-initialization-error-at-startup/

    espero los ayude chicos
  • Opciones
    Mi problema es que he perdido el disco 1 :s
  • Opciones
    @Vampirito24 Lo podés bajar de origin. Yo los sims 3 y 2 los tengo en físico pero me aparecen en origin también.
  • Opciones
    A mi me daba el mismo error y he tenido que reinstalar todo...
    Un montón de tiempo perdido por una "actualización"... manda huesos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top