Baño de burbujas no pone vacilón

anterior mente yo clickeaba la bañera y ponía darse un baño de burbujas y mi sim se le ponía el esto vacilón pero ahora ya no
no se si este bug lo incluye la actualización mas reciente (la de las cerraduras y semi-muros)
no entiendo como con las actualizaciones quitan lo que ya estaba en el juego como la planta basura que después el bug de que no salia lo arreglaron

Comentarios

  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Tienes razón, yo también lo he notado. Por cierto, podría ser que antes al tomar el baño con burbujas también les subiera la diversión? Porque ahora no es el caso. La verdad es que no me acuerdo.
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    lo de la diversión no me e fijado, pero lo otro veo que no soy la única así que ea tiene que arreglarlo
  • Opciones
    Añadido a la lista. Si alguien sabe si es provocado por la actualización del día 9 de julio que avise porfa.
  • Opciones
    A mi me funciona bien.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado agosto 2015
    borrado
    Post edited by aerisvalentine on
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado julio 2015
    pasa con todas las bañeras menos con las que son bañeras y duchas a la vez
    Post edited by aerisvalentine on
  • Opciones
    lamento revivir el tema pero alguien sabe si ea lo va arreglar?
    si hay algún me too para esto en el foro en ingles?
    ya a pasado mucho tiempo el juego con este bug
  • Opciones
    creo que el bug volvió, se había arreglado no se con que actualización pero ahora me volvo a pasar, me paso con varios sim con las que son bañeras y duchas a la vez
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top