Cómo hacer para que divorciados vuelvan a ser pareja

Resulta que mi sim le fue infiel a su mujer con la ambiciosa Mina Caliente. Se divorciaron y montaron toda una historia digna de telenovela latinoamericana. Ahora tengo un problema, quiero volver a juntarlos y la barra romántica está totalmente roja. Si realizo alguna acción romántica, la cosa no va bien... Ya no sé qué hacer para que vuelvan a estar juntos.
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305

Comentarios

  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Hola, y la barra "verde" de amistad que tal anda?
    Lo digo porque si no esta al máximo tal vez podrías empezar por ahí. Reforzar la amistad y darles "tiempo" para que la cosa se enfríe ;)
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    Mayormente la de amistad suele estar bastante bien (color Verde) solo habla con la pareja y hasta que os hagáis buenos amigos luego empieza con ligar y poco a poco ira bajando la de romance que estará en Rojo, hasta que consigas se ponga otra vez en Rosa, pero cuidado si vas o quieres ir muy deprisa todo será en vano.
  • Opciones
    Intentaré hacer eso! Aunque la barra de amistad está bastante llena (hace poco se han convertido en mejores amigos). Intentaré dejar pasar el tiempo, a ver que pasa... ;) Gracias!
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    hay que ir de apoco, teniendo buena la amistad prueba con frase de ligoteo, expresar cariño, elogiar aspecto, cosas así de light, nada de besos ni tomar las manos ya que empeorara las cosas pero trata de que de no repetir muy seguido las mismas acciones ya que se aburrirá, así que pueden expresar cariño, charlas varias veces de distintos temas, después de nuevo y así o dejar que pase el tiempo teniendo una buena amistad, creo que disminuye sola la barra roja
    yo algo así e hecho ya que cuando han sido infieles me cuesta que la pareja confié en su supuesto amor eterno
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Como en la vida misma :p
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    editado julio 2015
    Ahora hay un mod que puedes verlo en pekesims que tiene las necesidades y las relaciones arrastrabes como en sims 3 (asi como tiene muchos mas usos),pon el amor al 0 y empieza de nuevo porque ahora esta al -
  • Opciones
    Gracias @marinasimer! Aunque no uso mods, está bien saberlo y quizá a alguien que tenga el mismo problema que yo le puede resultar útil :)
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • Opciones
    De nada ! Si de echo es bastante util pero entiendo que no quieras usar mods ya que es un lio porque pueden producir errores :(
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top