¿Límite para descargar Los sims 4?

Hola, para empezar quiero pedir perdón si este tema no va aquí pero es la primera vez que escribo y no me queda claro donde publicar mi duda xD. Esta es básicamente, como dice el título, si existe con la misma cuenta de Origin un límite de descargas ya que me gustaría instalar el juego en el ordenador de mi hermana (además del mío) y si por casualidad en el día de mañana debo restaurar mi computadora (con las dos instalaciones previas) ¿debería volverme a comprarme el juego? ¿O no tiene límite de descargas? Muchas gracias :)

Comentarios

  • Opciones
    no se cual es el limite pero yo lo e tenido en 2 sin problema alguno, si restauras la computadora no afecta en nada creo
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Hola Michimasa, usando tu cuenta de Origin puedes instalarlo en todos los pc's que desees sin limite alguno y podrás restaurarlo también sin ninguna limitación B)
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Eso si, solo podrás jugar en un ordenador a la vez! saludos :)
  • Opciones
    se puede jugar en mas de uno a la vez creo, pero hay que poner el origin del primer pc que lo tenga abierto en sin conexion para que el otro se conecte e inicie el juego
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top