Cómo conseguir una comida "perfecta"

Hola! Mi duda es saber si es posible conseguir una comida perfecta y si es así como :)
Lo he intentado con ingredientes perfectos, cocina y cocina Gourmet al 10 y con la nevera y fogones de la máxima calidad posible. Aún no he logrado obtener un plato perfecto.
Ah! También hice que mi Sim leyera durante muchísimas horas el libro: "Mmmm, A que huele?" (En su descripción indica que sirve para conseguir la comida perfecta...). Tal vez el problema es que no lo termina de leer entero. Aunque he invertido muchísimas horas en su lectura aun no me ofrece la interacción de "releer". Da la sensación que nunca termina de leerlo...

Alguien podría aclararme por favor? Gracias de antemano por leer mi post ;)

Saludos!
Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...

Comentarios

  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Hola! has probado a cocinar inspirado?
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Hola Darkko! Pues no lo he probado, luego en casa lo intentaré, gracias ;)

    Respecto al libro, sabes algo? Lo has leído con algún Sim? Si es así, cuando supuestamente lo has terminado te da la opción de releerlo? ^^

    Has conseguido cocinar algo perfecto?

    P.D: menudo cuestionario! jajaja
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    editado julio 2015
    Hola! Os cuento... He estado buscando información y extrañamente tanto en foros españoles como en ingleses no he sabido encontrar nada claro al respecto. Es curioso que después de tanto tiempo desde el lanzamiento de sims4 nadie haya comentado algo sobre este tema. Tal vez sea fácil de conseguir y yo soy un cazurro jajaja, pero por ahora aquí nadie me ha dado la solución :p

    La máxima calidad que he conseguido es "impecable". La anterior a perfecta. El tema es que me gusta la cocina y se me ha metido en la cabeza conseguir una perfecta jajaja. Esta mañana lo he intentado como Darkko me aconseja (estando inspirado), instalé el kit para darle mas sabor a la comida (también tengo todas las mejoras de nevera y comida y por supuesto las mejores de la gama) y finalmente preparé una comida Gourmet utilizando un ingrediente perfecto (me aseguré de no tener en el inventario una calidad inferior). Y nada! No pasa de Impecable que ya es mucho, pero no es perfecta! jajaja

    En fin, seguiré investigando mientras por aquí no aparezca algún comentario que me ilumine o:)

    En cualquier caso ya os comentaré mis resultados, estaría bien dar con la tecla para que este post pueda ayudar en un futuro a algún "cocinillas" más :)

    Saludos!


    Edit: Sigo leyendo y leyendo el libro de "Mmmm, a que huele?" (Supuestamente sirve para cocinar algo perfecto, eso dice en la descripción) y no consigo pasar de impecable.
    Post edited by Santi on
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    No hay que cocinar un plato varias veces?
  • Opciones
    de verdad existe ese plato? por que si no sale... o tal ves hay uno de los tantos bugs que hace que no salga
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Ahora estoy pensando que igual el libro te ha confundido, y si, puedes conseguir la comida perfecta, pero igual es una forma de hablar, porque creo que igual lo que te pasa que lo más que se puede conseguir en comida es impecable, y de ahí tu confusión, puede ser? y si encima no ves nada por ahí en otros foros, me huele a ese
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    @benjitajessik: No creo que sea eso, más que nada porque los he cocinado varias veces y distintas recetas. La verdad es que siempre salen impecables pero falta ese ultimo paso :)

    @aerisvalentine: Pues no se si existe pero debería... O al menos eso pienso :p . Hablando de bugs, lo que no me cuadra es lo del libro. Me explico, todos los libros que leen nuestros sims llega un momento en el que terminan. A partir de ese instante la interacción ya no es "leer" sino "releer". Con el mencionado libro "Mmmm, a que huele?" Eso no ocurre. Es como si jamás terminara de leerlo. Ahí es donde cortan mis progresos para llegar a una conclusión segura porque da lugar a una duda razonable.

    @Darkko: Si, lo que decís es posible, tal vez no existe el plato perfecto.

    Comentar que aun me queda por probar un último cartucho, de hecho estoy en ello. Llegar a conseguir el "reto" de chef culinario, a ver si así consigue darme el último empujón que me falta en cuanto a calidad perfecta. Es lo ultimo que resta por intentar...

    De todas formas me da a mi que la clave es el libro de "Mmmmm, a que huele?" Pues a que va a oler! A un bug como una CASA! jajaja, porque eso de que no terminen nunca de leerlo...

    En fin, ya os comentare si consigo el plato perfecto, de igual forma si alguien lo consigue o lo ha conseguido ya resolverá la duda ;)


    Saludos y muchas gracias por el interés!

    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    De nada! de todos modos creo que lo que pasa es eso, igual en sims anteriores si es cierto que la mejor comida posible era "perfecta" pero aquí la escala es diferente, e igual el plato perfecto en los sims 4 se llama impecable. Creo que de ahí tu error. Y mira como no paran de salirte impecable! eso es porque lo estás haciendo perfecto :P Cuestión de conceptos simplemente supongo ^^
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    editado julio 2015
    Jajaja, tal vez!

    Pues ya sabes, pásate un día por mi humilde morada y te preparo algo "impecable" B)

    Aún así no me rendiré en mi búsqueda del plato perfecto ;)


    Edit: P.D: De todas formas @Darkko no crees que es extraño el tema del libro? Si todos los libros una vez leídos pasan a la interacción de releerlos... Porque este en concreto que te enseña digamos que a dominar el arte de la cocina para conseguir un plato perfecto... No da nunca la opción de releer? Huele mal :p
    Yo creo que aunque puede ser que sea imposible lograr un plato perfecto, aquí falla algo :)
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    Creo que los libros sobre habilidades nunca son acabados de leer. Los que se acaban y luego salen con la opción de releer, son los que tienen una historia.
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Tiene pinta de ser como dice Marcos. Seguro que puedes leer el libro indefinidamente para subir la habilidad, como si cocinaras o algo así, que siemrpe la sube. Es cierto que antes no era así.
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    editado julio 2015
    Gracias por el aporte @marcos1990, pero certifico que los libros de habilidades si que pasan a la opción de releer una vez leídos. De hecho los uso mucho para subir habilidades combinando lectura + practica y siempre es así. He leído con mis sims todo tipo de libros y la única vez que me he encontrado con esta situación ha sido únicamente con el libro "Mmmmm, a que huele?" :)

    Pero lo dicho compañero, gracias. Ojalá que entre tod@s saquemos algo en claro.


    Edit:

    Edito para contestar a tu post Darkko, que lo hemos escrito a la vez jajaja. Es que no sube habilidad de cocina este libro en cuestión, es mas bien un manual de perfeccionamiento que no cumple con su supuesta función. Para empezar no sube habilidad aunque estés a nivel 9, cuesta 2500 monedas y no sirve literalmente para NADA.
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    DarkkoDarkko Miembro
    Hummm, cuando pueda cotillearé el libro y te comentaré, que tengo una sim pastelera por ahí :P
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado julio 2015
    marcos1990 escribió : »
    Creo que los libros sobre habilidades nunca son acabados de leer. Los que se acaban y luego salen con la opción de releer, son los que tienen una historia.
    los libros de habilidades si son acabados de leer, a mi con el de pillería me sale re-leer

    por lo que e leido en este tema al parecer el libro esta bugeado o solo sirve para subir la diversión como si leyeras un cuento
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    Gracias Darkko, a ver si contrastamos ;)

    @aerisvalentine: eso es, no parece lógico.
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top