Musica personalizada - ¿Tiene algun misterio?

Hola, por suerte han vuelto a poner la carpeta musica personalizada en el juego pero esta vez hay carpetas divididas por genero en su interior. ¿Eso quiere decir que hay que separar las canciones que queramos poner en cada carpeta o si las ponemos porfuera se creará en el juego la categoría "Musica personalizada" como en el LS3?

Comentarios

  • Opciones
    Tienes razón en la primer parte, deberás colocar la música de tu preferencia dentro de la carpeta del genero que corresponda. Si no me equivoco, MAINAGO1 realizo un mini-tutorial sobre eso.

    fs_pc.png
    3541.png?1556633627
  • Opciones
    Sí, hay que meter las canciones dentro de las carpetas (que corresponden a las emisoras disponibles). ;)
  • Opciones
    editado mayo 2015
    Jo, suelo escuchar solo la personalizada pero bueno, mejor esto que nada XD
    Post edited by AlvargonNA on
  • Opciones
    Hola chicos, hoy dia intente poner musica personalizada en mis sims 4, segui todos los pasos de los tutoriales (mp3, menos de 320kbps, etc); al entrar al juego e ir a opciones de musica aparecen sin nombre o como "UUUUUU..." pero no suenan..., dentro del juego tampoco... He leido por ahi que hasta el 27 o 29 del mes pasado habian reportado un bug por el parche y que las canciones personalizadas dejaron de funcionar... alguien siguio ese tema? alguien mas tiene este problema?... Espero puedan ayudarme =(
  • Opciones
    Depende del dia.
    El error ocurre de vez en cuando y no siempre con las mismas canciones.
  • Opciones
    Hola Simmers

    Todavía no se ha corregido el problema de la música personalizada, pego mis archivos mp3 en las carpetas correspondientes y siguen sin reproducirse durante el juego, ya intente varios métodos como el de reducir el tamaño de los archivos pero sigue igual, a alguien mas le pasa? no se soluciono con el ultimo parche
    .
  • Opciones
    editado mayo 2015
    Hola, nose si ya se abrió un post sobre esto pero necesito una solución, cuando pongo mi musica en \Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Custom Music todo bien, pero después en el juego no se escucha, aparece (como nombre UUUUUUUUUUUUUUUUUU, pero aparece) y cuando le doy para escuchar no se escucha, pongo música del juego y todo bien pero con la mía no, hago algo mal o hay algo que tengo que arreglar?
    z2bkeuze76m3.png


    Espero respuestas.
    Post edited by SALV4D0R on
  • Opciones
    SALV4D0R escribió : »
    Hola, nose si ya se abrió un post sobre esto pero necesito una solución, cuando pongo mi musica en \Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\Custom Music todo bien, pero después en el juego no se escucha, aparece (como nombre UUUUUUUUUUUUUUUUUU, pero aparece) y cuando le doy para escuchar no se escucha, pongo música del juego y todo bien pero con la mía no, hago algo mal o hay algo que tengo que arreglar?
    z2bkeuze76m3.png


    Espero respuestas.
    a mi me ocurre lo mismo no hay manera como bien dices lo meto en Electronic Arts\Los Sims 4\Custom Music/ y en la carpeta de pop , etc. y no hay manera tal vez no lo hayan solucionado o no lo hacemos bien la música se que tienes que ser en Mp3 pero ni así va

  • Opciones
    Normalmente en el panel no se escucha pero en el juego si, aunque de algunas pasa.
    A ver si investigo un poco y descubro que formato exacto es el que usa.
  • Opciones
    editado mayo 2015
    Alomejor es problema de los archivos. ¿Te pasa con todos? Intenta cambiarlos. Yo tengo algunas canciones y se reproducen sólo desde el aparato de música, si quiero escucharlas en el menú de opciones no me deja. Prueba a ponerlos sólo en una emisora existente y a darle al siguiente a ver si salen. Asegúrate de que están marcadas en opciones de música.
    Post edited by androide3 on
  • Opciones
    androide3 escribió : »
    Alomejor es problema de los archivos. ¿Te pasa con todos? Intenta cambiarlos. Yo tengo algunas canciones y se reproducen sólo desde el aparato de música, si quiero escucharlas en el menú de opciones no me deja. Prueba a ponerlos sólo en una emisora existente y a darle al siguiente a ver si salen. Asegúrate de que están marcadas en opciones de música.
    yo ya lo probé todo y sigue sin funcionarme no lo entiendo por que nunca me ha pasado alguna canción si me ha fallado en sims3 pero no todas
  • Opciones
    Así es, sigue sin funcionar y los archivos están en perfecto estado
  • Opciones
    La última actualización trae arreglos en la música personalizada. Sácala, actualiza si no lo has hecho, vuélvela a meter y mira a ver si se reproducen bien. Suerte!
  • Opciones
    hola chicos, pues les cuento que espere ansiosa este parche porque dijeron que se solucionaria el problema con la musica personalizada...q los mp3 se reproducirian bien, sin embargo sigo sin poder escuchar mi musica personalizada en el juego ... simplemente no aparecen los archivos por ningun lado..., no hay duda que los puse en el lugar correcto siguiendo las guias y nada. A alguien le pasa lo mismo? ... ah, ya probe sin mods etc... igual
  • Opciones
    Se arregló este tema de la música personalizada ya?. A mi me está dando el mismo problema ahora, las he puesto tal como se dice que hay que ponerlas, he probado varios formatos y nada.
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
  • Opciones
    Hola, después de la actualización de diciembre, mi música personalizada no se escucha ni aparece en el juego. Intente sacar toda la música y después ponerla de nuevo, pero nada. Alguien me ayuda??
  • Opciones
    Actualizacion 17/12 lo mejorara
    ¡Simmer Dominicana!
    ID: Gumisora. Date una vuelta por mi galería quizás encuentres tu construcción favorita.
    :)
  • Opciones
    LukasCH7LukasCH7 Miembro
    editado diciembre 2015
    Yo tenia el mismo error, pero ya se reproduce la musica
  • Opciones
    Me pasa lo mismo...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top