Los Sims no necesitan casas

EvilChoiceEvilChoice Miembro
Esta es una cosa que no me gustó para nada:
Mi sim se va en una casa de un vecino y él lo deja entrar (claro, un desconocido, muy realista) después de esto, yo puedo vivir en su casa, comer, mear, dormir... y el vecino no me dice nada. Entonces, ¿para que sirve que un sim tenga su propria casa si yo puedo vivir en la de los demás? En serio, me parece estúpido.
Post edited by EvilChoice on

Comentarios

  • Opciones
    Jajaja, dicho así suena gracioso :)
    Si nos ceñimos a la realidad seríamos directamente okupas, invasores o que se yo xD, sin embargo me da a mi que este juego se aleja de la realidad en numerosas cosas. Te parece más lógico hacer ñikiñiki con fantasmas? :)
    Siempre tenemos la opción de hacerlo más real o menos con nuestras elecciones o acciones. Eso no quita que el juego tiene distintas posibilidades y cada cual elige, no te parece?

    A mi por ejemplo también me gusta que se asemeje más a una realidad. Pongo el ejemplo anterior, los fantasmas no entran dentro de mi modalidad de juego, pero eso no quita que para mucha gente sean divertidos :). Simplemente yo los rehuyo.

    Un cordial saludo!
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    El problema es que en los sims 3, si hacías algo malo se enfadaban. Aquí puedes hacer cualquier cosa y te deja.
    Además, es una simulación de vida, ¿no?
  • Opciones
    Creo que debe ser un error: estos sims no se molestan cuando tenemos un comportamiento inapropiado en sus casas, no sienten celos cuando su pareja mantiene interacciones románticas con otros sims en sus narices... Y se supone que son emocionales, el juego se basa en las emociones de los sims. Si no es un bug, entonces creo que lo han hecho fatal.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    Esas cosas como la planta vaca y el cohete alejan el juego de la realidad, pero, ¿en serio? Como dice Ammguillen, no se enfadan, no estan celosos... Los Sims 3 tiene más sentido.
  • Opciones
    Si, si. Como ya dije estoy de acuerdo con tu apreciación. Lo que quise destacar es que el juego no es a la carta. Habrá cosas que nos gustaran más, otras menos.

    Lo que comentas ammguillen no lo he comprobado, pero si es así esta claro que no es normal que no sientan celos ni se enfaden si te ligas a su esposa o marido delante de sus narices.
    Por lo que he podido comprobar hasta el momento veo reacciones acertadas a las diferentes acciones realizadas pero no he experimentado demasiado, la verdad.
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    Es que efectivamente es un error, no es algo que nos podamos dar la opción o regla para jugar. El ir a visitar a los vecinos y hacer lo que queramos en sus casas y que nunca nos echen es un error. Puedo comprobar esto por el rasgo de recompensa que te permite ser siempre bienvenido donde los vecinos, el cual aparentemente es inútil dado que siempre eres bienvenido donde los vecinos y puedes hacer lo que quieras.
  • Opciones
    Sí, y es una cosa que me molesta bastante.
  • Opciones
    PalomaPlay1PalomaPlay1 Miembro
    editado octubre 2014
    Realmente mas parece un BUG como bien decís algunos, ya que hay rasgo de recompensa para que pase lo que ya pasa! más uno a la larga lista de bugs y errores ;)

    Cuanto a los celos a mi sí que me pasa de que tengan celos, bueno, me acaba de pasar
    Lo que no sé es si en la hora del acto pasa algo, porque entre en mi partida ahora y estaban asi

    pakty1fdh5ro.png

  • Opciones
    A mi lo único que me ha pasado pero sin que me aparezca ningún cambio de humor es dar una fiesta, mi sim ser la anfitriona y ponerse a cocinar teniendo contratado el servicio de catering, pasó su marido por al lado y se sobresaltó como cuando pillas a alguien en el baño. Y en casa de los Spencer-Kim-Lewis me pasó algo parecido pero nada más.

    19-09-2014_3-23_zpsdc3edb83.png
  • Opciones
    Está claro que es un juego, y no
    PalomaPlay1 escribió : »
    Realmente mas parece un BUG como bien decís algunos, ya que hay rasgo de recompensa para que pase lo que ya pasa! más uno a la larga lista de bugs y errores ;)

    Cuanto a los celos a mi sí que me pasa de que tengan celos, bueno, me acaba de pasar
    Lo que no sé es si en la hora del acto pasa algo, porque entre en mi partida ahora y estaban asi

    pakty1fdh5ro.png
    Qué penica tu sim, Paloma XD
    Los míos no se ponen tristes porque los tengo sobreprotegidos... tengo que dejarlos a la deriva un poco, porque me estoy perdiendo un montón de emociones. Me va a costar, eso sí.
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    ammguillen escribió : »
    Está claro que es un juego, y no
    PalomaPlay1 escribió : »
    Realmente mas parece un BUG como bien decís algunos, ya que hay rasgo de recompensa para que pase lo que ya pasa! más uno a la larga lista de bugs y errores ;)

    Cuanto a los celos a mi sí que me pasa de que tengan celos, bueno, me acaba de pasar
    Lo que no sé es si en la hora del acto pasa algo, porque entre en mi partida ahora y estaban asi

    pakty1fdh5ro.png
    Qué penica tu sim, Paloma XD
    Los míos no se ponen tristes porque los tengo sobreprotegidos... tengo que dejarlos a la deriva un poco, porque me estoy perdiendo un montón de emociones. Me va a costar, eso sí.

    deja el juego funcionando unas 2 horas en velocidad turbo, sin intervenir, y verás la sorpresa que te esperará
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    editado octubre 2014
    ammguillen escribió : »
    Qué penica tu sim, Paloma XD
    Los míos no se ponen tristes porque los tengo sobreprotegidos... tengo que dejarlos a la deriva un poco, porque me estoy perdiendo un montón de emociones. Me va a costar, eso sí.

    No sabes como te entiendo. Pero los míos si se ponen tristes, avergonzados y hasta atontados, porque la zirtie es muy mala a la hora de tomar una decisión "labor/escol-ar"... ¡aish!

    Lo de los celos, no obstante yo no lo tengo tan claro, ¿cómo se deberían interpretar en el mundo sims? Con enfado, con tristeza tal vez, pero los celos son tan difíciles de llevar a las emociones que no sé.
    El tema de los vecinos pues si, no está bien que puedan meterse en la casa dormir y bañarse a sus anchas, aunque lo de visitar el baño para hacer sus necesidades y que lo consideren inapropiado tampoco me parece justo. Confieso que me molesta mucho muchísimo cuando llega el amigo de turno y sin invitarle siquiera, te abra la nevera y se ponga a comer ese platico que te habías dejado preparado antes de irte a trabajar ¬¬
    Si, definitivamente, algo debe estar mal con estos emocionales sims. Aunque hay que decir que, visto lo visto, es como si lo hubieran soltado al mundo cogido con pinzas.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    @Zirtie, al fin he encontrado a alguien que me entiende!!! Creo que voy a intentar ser mala malosa, a ver qué ocurre, y ya te contaré XDD
    Hala, ya estás arrastrándome al lado oscuro, te parece bonito?
    Por favor, llamadme Ana ;)
    Mi Id de Origin es AudraAshar
  • Opciones
    Espero que arreglen el bug de los celos y de los invitados que te dejan dormir en sus proprias camas.
  • Opciones
    ZirtieZirtie Miembro
    editado octubre 2014
    ammguillen escribió : »
    @Zirtie, al fin he encontrado a alguien que me entiende!!! Creo que voy a intentar ser mala malosa, a ver qué ocurre, y ya te contaré XDD
    Hala, ya estás arrastrándome al lado oscuro, te parece bonito?

    Mmmmm, sí me encanta @ammguillen [insertése aquí risa de traviesa]
    EvilChoice escribió : »
    Espero que arreglen el bug de los celos y de los invitados que te dejan dormir en sus proprias camas.

    ¡Ojalá! Y se arreglaran los bugotes (como dice @Somosvarios) y no nos vengan más de regalo.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • Opciones
    ammguillen escribió : »
    Está claro que es un juego, y no
    Qué penica tu sim, Paloma XD
    Los míos no se ponen tristes porque los tengo sobreprotegidos... tengo que dejarlos a la deriva un poco, porque me estoy perdiendo un montón de emociones. Me va a costar, eso sí.

    Ah no, los míos tienen que darme algo de diversificación que si no me aburro en 2 dias jajajaja Ya ves, entré en esa familia justo ese momento cuando le encuentro asi de triste, pues claro a mi me supo mal por un lado pero por otro dije mira que interesante!!! mira que originales mira que todooo!! jajajaja, la vida es asi, inesperada y el juego lo imita de cierta manera, aunq no del todo bien como ya sabemos!
  • Opciones
    Cuando un sim se pone celoso le sale el estado de enfadado. Lo se porque mi sim se a enfadado al ver como un NPC coqueteaba con su mujer.
  • Opciones
    El problema yo creo que viene de las pantallas de carga que al tenerlas, tu eres el que decide cuanto tiempo quieres estar en un solar, quizás si el vecino te echase de su casa sería extraño verte en medio del barrio expulsado del lugar donde querías estar, verte obligado a volver a tu solar y esperar una pantalla de carga. Pero si es verdad que queda extraño, y que el vecino podría acercarse a regañarle, interrumpirle y le bajase el nivel de amistad cada vez que intentase dormir o preparar la comida, y al final te tuvieras que marchar porque tienes bajas las necesidades.. Al fin y al cabo no es su casa, habrá que irse, que tiene que salir con las necesidades altas... pues a lo mejor es lo que pega. También podrían quitar las pantallas de carga dentro de un barrio. De momento, lo único que sucede es que hablando con el vecino después de saltarte las reglas en la casa, te sale una emoción de avergonzado, una tortuga.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top