Libro de la vida

Por fin mi sim escritor pudo escribir el libro de la vida. Buscando info encontré lo siguiente en la web de simvip y es una traducción parcial de una de sus entradas y agregados míos.

Libro de la vida (book of life) sirve para resucitar a los sims.

Pasos:
-El libro lo escribe un sim al llegar a nivel 10 en escritura.
-Completar la aspiración de escritor (autor de best sellers) así el sim tiene un rasgo nuevo
-Se escribe en la computadora, en la opción escribir y seleccionar "libro de la vida"
-Se escribe tan rápido como un libro común de género.
-Al hace click en el libro te pide que selecciones un sim cercano, un sim vivo.
-El sim queda como ligado al libro de la vida.
-Cuando el sim muere, gracias al libro, el fantasma emerge de la tumba por medio de una interacción que trae al fantasma.
-Invitar al fantasma a sumarse a la unidad doméstica (tiene que tener un 95% de amistad para que acepte)
-El fantasma usa su libro de la vida y revive.

Saludosss




Comentarios

  • Opciones
    Felicidades! Precisamente yo estoy en ello, aunque empecé ayer.
    Llegué al paso que me pedían leer un libro en la biblioteca pero por más que leía no completaba... Hoy trataré de intentarlo de nuevo.

    Saludosss!
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    Está mal el texto, hay que superar un bloqueo de escritor en realidad. Yo con mi sim lo mandé a leer libros y libros y nada y buscando en el foro en inglés, con el parche cambiaron el texto pero la aspiración es como antes: superar un bloque de escritor que es cuando te aparece un estado por escribir mucho. A mi no me apareció entonces no tuve más remedio que usar un cheat para subir la aspiración a la etapa siguiente y poder avanzar para finalizarlo. Acá lo puse en un post. Suertee
  • Opciones
    SantiSanti Miembro
    editado octubre 2014
    Si! Precisamente hace media hora busqué información y encontré un post tuyo hablando del mismo problema hace ya un mes.
    Como bien comentabas he escrito sin parar hasta que me aparece en "naranja" el emoticono "bloqueo del autor" en el cual por saturación ya no puede seguir escribiendo más durante un tiempo.
    En ese estado que mencionamos es cuando hay que ir a la biblioteca y leer cualquier libro, en menos de una hora te completa la aspiración y ya puedes pasar al siguiente nivel. Espero no encontrar más percances :)

    Como decías era más que un bug un mal enunciado. Es algo que personalmente me estoy encontrando. Ciertas "misiones" están mal explicadas en su enunciado o incompletas. Solucionarlo sería fácil, sólo deben modificar el texto o su explicación para que sea entendible para todos.

    Dejo toda esta explicación añadida por si en un futuro alguien más se encuentra en la misma situación :)

    Gracias por abrirnos camino Somosvarios :), no me extrañaría que necesitara de tu experiencia nuevamente jajaja
    Saludosss!

    Edito: Tienes algún consejo para lograr escribir los 3bestsellers de una forma más "eficaz"?
    Tal vez con algún estado especial o algún tipo de libro en concreto?
    A pesar de que estoy a nivel 10 en escritura y que he comprado como rasgo Visionario creativo (más posibilidades de escribir obras maestras) por ahora llevo muchos escritos pero ningún best seller.
    Casi siempre escribo Guiones y Ciencia ficción.
    Alguna idea? O es cuestión de escribir hasta que le sangren los dedos? Jajajaja
    Post edited by Santi on
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    Gracias por la info! La verdad que no he visto el emoticono o no me di cuenta ya que se minimizan en una rayita en color. Estaré atenta ya que hijo de este escritor también será escritor a ver si me sale.
    Pregunta lo que quieras! Acá nos pasamos varios seguido leyéndonos.
    Para escribir le hice un rincón donde puse objetos que fue desbloqueando que aumentan el estado "inspirado". Los primeros géneros que pudo escribir (infantil) son los que más best sellers produjo. Los últimos que se desbloquearon producía calidad más baja. No sé si fue casualidad. Mi sim no tiene el rasgo creativo ni nada. Calculo que tener el rasgo podría ayudar. Podrías intentar generarle un esta de ánimo inspirado a ver si le sale un best seller. Y sí, pobrecito, mi sim escribía varios libros por día. Soy una tirana! Jajaja.
    Saludosss
  • Opciones
    Uy tirana dice... Si su pareja es astronauta y de ese modo elabora el cóctel especial que les recarga la tercera parte de su energía. Lo tenía escribiendo como un poseso sin dormir... jajaja, finalmente ya ha dejado el trabajo porque no lo necesito y he comprado el rasgo que no necesita dormir. Imagina...
    En resumen, cuando se me mete algo en la cabeza hasta que no llego no paro :)

    Tras escribir un montón de guiones (yo tampoco tengo el rasgo creativo) sin éxito (no busqué ningún estado especial o si, el estado "poseído por la impaciencia" by Santi) al final alucina... Me salta de repente el primer best seller, pero lo sorprendente es que escribo dos más y listo! Tres seguidos! jajaja, ergo no hace falta volverse loco, al final el mismo juego te lo da por cansinismo jajaja

    Ya tengo mi libro de la vida! :)
    Siguiente misión, en busca de la vaca asesina! Quiero su leche!

    Saludosss! Y gracias!
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    suerte con la vaca! Queda muy linda en el jardín de adelante así le da la bienvenida con tortas a lso vecinos.
  • Opciones
    Jajaja, gracias! Voy a pasar miedo cada vez que la alimente ;)
    Todos los dragones de nuestra vida esperan vernos algún día fuertes y hermosos...
  • Opciones
    Somosvarios escribió : »
    Por fin mi sim escritor pudo escribir el libro de la vida. Buscando info encontré lo siguiente en la web de simvip y es una traducción parcial de una de sus entradas y agregados míos.

    Libro de la vida (book of life) sirve para resucitar a los sims.

    Pasos:
    -El libro lo escribe un sim al llegar a nivel 10 en escritura.
    -Completar la aspiración de escritor (autor de best sellers) así el sim tiene un rasgo nuevo
    -Se escribe en la computadora, en la opción escribir y seleccionar "libro de la vida"
    -Se escribe tan rápido como un libro común de género.
    -Al hace click en el libro te pide que selecciones un sim cercano, un sim vivo.
    -El sim queda como ligado al libro de la vida.
    -Cuando el sim muere, gracias al libro, el fantasma emerge de la tumba por medio de una interacción que trae al fantasma.
    -Invitar al fantasma a sumarse a la unidad doméstica (tiene que tener un 95% de amistad para que acepte)
    -El fantasma usa su libro de la vida y revive.

    Saludosss




    gracias ! no tenía ni idea, lo probaré, pues mi sim está en la carrera de escritor.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top