Bugs con "¡Fiesta Fabulosa!"

He detectado 2 bugs con la freidora y la heladera :( que se incluían en un conjunto de la store de "¡Fiesta Fabulosa!": Cuando mis sims utilizan la heladera y al echar el líquido y el colarante (la verdad no se lo que echan pero depositan 2 cosas en la máquina), no aparecen esas 2 cosas que echan en la máquina, luego cuando le dan al botón de batir bate pero luego no hecha ningún helado y la interacción "Tomar helado" no funciona. Y en la freidora no se ve lo que echa dentro del aceite y queda ahí friendo infinitamente sin poder comer :cry: busco a personas que le hayan sucedido esto para avisar al equipo cuanto antes.

P.D. Tengo el juego la penúltima actualización, no puedo instalar la última por falta de espacio en el disco :lol:

Comentarios

  • Opciones
    editado mayo 2012
    ¡Lo he solucionado! :D
  • Opciones
    vampydarkvampydark Miembro
    editado mayo 2012
    Hola gobernador! A mime pasa exactamente eso! Además el sim que meneja la freidora, al moverla, lo hace desde dos metros, y con el brazo por detras de la espalda! yo tengo hasta la última actualización.

    PORFA!!! Dime como lo has arreglado!!
  • Opciones
    DiablorojoasturDiablorojoastur Miembro
    editado mayo 2012
    pues si a ver si dice como lo ha solucionado poruqe tb me pasa lo mismo y no me gustaria tener que prescindir de esos objetos
  • Opciones
    editado mayo 2012
    Vale, diré como lo he hecho :) . 1º Tenemos que crear una carpeta llamada "Mods" en la carpeta de los sims de los documentos (documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 > Mods) Dentro ponemos una carpeta llamada "Packages" (que es donde meteremos el mod). Pero antes de descargar el mod en la carpeta de "Packages" pondremos un archivo en la carpeta de "Mods" llamado "resource.cfg" que se descarga aquí: http://www.mediafire.com/?u57xczi7v537s3r . Y luego meteremos el mod en la carpeta packages, el mod se descarga aquí: http://www.mediafire.com/?32sav3260e09fym . Y a disfrutar!!! :D

    [Este mod arregla los problemas de la freidora, heladera y el árbol de la prosperidad]

    P.D. Espero que os haya servido mi respuesta. ¡Que os divirtáis :mrgreen: !
  • Opciones
    vampydarkvampydark Miembro
    editado mayo 2012
    Muchas gracias gobernador!! Lo he probado, y ya puedo hacer helado frito!!!
  • Opciones
    editado mayo 2012
    ¡De nada! :thumbup:

    P.D. mmmmmmm helado frito, se me hace la boca agua :P
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top