No lo puedo creer

Weno... despues de... rayos, perdi la cuenta... pongamosle algun tiempo (dias creo que una semana mas o menos) probe los sims 3 base+trotamundos+triunfadores, el juego base con el ultimo parche (ya creo que el juego a este paso solo puede empeorar) pues se me paralizaba, hice un post sobre ello, bueno, no contento con ello, ahora tengo... como se llamaba ese animal mitico mitad humano mitad caballo?, que rabia, no me acuerdo -.- pues, de esos, se me parecen donde sea que vaya: francia, china o agipto, tengo fotos de egipto y china, creo que con eso es mas que suficiente. No contento con el problema de antes (que dicho sea de paso, trato de no usar la pausa y la reemplazo por la velocidad 1 (aunque desperdicio girando la camara) ahora aparecen esos miticos seres en el juego y ademas... se me multiplicaron los sims al volver de las bacaciones T_T fui por 9 dias con 2 sim y al regresar pum! 4, dije "que rayos?" use (y no lo tomen como excusa porque ya probe sin NADA y me andaba mal igual, no sean ratas -.-) un mod que tengo y puse en aniquilacion total... no solo se borro el sim que estaba duplicado, sino que los otros 3 tambien... en serio, a nadie le pasa esto o errores similares este?, es decir sims tabados, objetos que puf! desaparecen (me paso con una recompensa) o cosas asi... no se, hay alguien en TOOODOS los foros que le ande BIEN sin errores que sean MUY mo les tos (no me digan que censuran esa palabra?) o graves?

Comentarios

  • Opciones
    editado febrero 2012
    Hola, ya eres el segundo que me encuentro aparte de mi que le aparecen centauros, y ya me empieza a mosquear, porque al principio pensé que sería algo que iba incluido en algo que me baje, pero tres es ya mucha coincidencia. ¿ No sera otro virus como el de la muñequita ?. Yo lo encontré en atuendos completos, lo elimine y de momento no me ha vuelto a aparecer, pues tenía un sim que cuando se duchaba se transformaba, y curiosamente nos empezó a aparecer cuando fuimos de viaje, ¿ será problema de trotamundos ?. :shock:
  • Opciones
    S4MuS4Mu Miembro
    editado febrero 2012
    RocaDiablera escribió :
    Hola, ya eres el segundo que me encuentro aparte de mi que le aparecen centauros, y ya me empieza a mosquear, porque al principio pensé que sería algo que iba incluido en algo que me baje, pero tres es ya mucha coincidencia. ¿ No sera otro virus como el de la muñequita ?. Yo lo encontré en atuendos completos, lo elimine y de momento no me ha vuelto a aparecer, pues tenía un sim que cuando se duchaba se transformaba, y curiosamente nos empezó a aparecer cuando fuimos de viaje, ¿ será problema de trotamundos ?. :shock:
    a vos con el ultimo parche no hace que el juego tenga parones???? T_T porque a mi ea, porque a mi T_T es que no usaron los mismos datos para todas las copias del juego? o que pasa, me sobra pc, es mas juego al crysis 2 en la resolucion maxima de mi monitor y anda bien T_T
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Muchísimos parones, y además los peces, las gemas, los libros, etc me aparecen como borrones en el inventario y en la tienda y es un !!! fastidio ¡¡¡ :evil:. Llamé al servicio técnico para solucionar lo de los borrones y nada, pero solucioné lo de los parones, tienes que actualizar tu tarjeta gráfica.
  • Opciones
    editado febrero 2012
    A mi tambien me sale en el armario o en crear un sim un atuendo combinado de centauro, y una vez estaba con una amiga y ella se habia hecho un sim y se quedo embarazada y se puso (como ropa premama) el traje de centauro este. Y me ves a mi amiga quejandose y pidiendome que lo cambie y a mi riendo. Pero nose que tiene de malo eso... Solo es ropa, no? :roll:
  • Opciones
    SAQUIRASAQUIRA Miembro
    editado febrero 2012
    Hola Solo teneis que buscar en contenido instalado , en el lanzador de los sims3 el siquiente nombre, Horsebody all ages both genders y borrar.ami me pasaba igual y me fui al lanzador en contenidos instalados en el grupo de sims y hay lo busque y lo borre y ya no me salia el centauro
  • Opciones
    editado febrero 2012
    El caso es que si no nos lo hemos intalado, ¿ porqué nos sale ?. Hay gato encerrado.
  • Opciones
    SAQUIRASAQUIRA Miembro
    editado febrero 2012
    hOLA A TODOS ,SALE PORQUE lo lleva incorporado en algun contenido que instalamos ,ropa,zapatos ectraaa.yo cuando o instalo siempre los busco para borrarlos tambien hay unas botas que me salen los niños , niñas y hombres con las botas y noquiero que me salgal asi busco esto .Night time-day time every day Shoes y lo borro.
  • Opciones
    S4MuS4Mu Miembro
    editado febrero 2012
    Em a la que no le importa (al menos creo yo por lo que le paso a la amiga y dijo "solo es ropa") le digo que se hubiera evitado el post, esto es para los que les paso algo y tan fastidiados... gracias :D
    Y por cierto no tengo NADA de la store y, como rayos se supone que esa ropa este siendo que no instale NADA de la store?... es raro, la persona que lo dijo antes tiene razon si ese archivo existe
    Edito: NO tengo NINGUNO de los archivos que dijeron antes... ¿porque no me extraña?
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    SAQUIRASAQUIRA Miembro
    editado febrero 2012
    No tienes nada que te allas bajado de el intercambiador, pues no se como te sale eso, gracias
  • Opciones
    editado febrero 2012
    Chicos hay contenidos que se bajan como por ejemplo un conjunto, un sim, una piel, o un objeto que trae consigo contenido oculto, es por eso que muchos dicen que no se han bajado el centauro directamente pero puede que se hayan bajado algún archivo que lo traia oculto, es recomendable que luego de instalar cualquier cosa revisen el juego, si hay algo mal se debe desinstalar del launcher primero, borrar el archivo de la carpeta dowloads y luego su codigo respectivo de la carpeta dcbackup (que es donde se instala todo el contenido incluyendo el oculto). Samu trate de entender que escribiste en el segundo pero se me hizo dificil, trata por favor de ser mas claro en lo que colocas, sin animos de ofender.

    Lo de los sims duplicados y desaparecidos, incluyendo objetos se debe muchas veces al uso del "truco" teastingcheatenabled true/false, buydebug. Eso no es un truco. En mi perfil detallo los errores que da. La solución siempre es borrar la partida, porque donde lo usaron queda corrupta. Si vuelve a pasar es desinstalar e instalar nuevamente todo el juego. Lamentablemente a eso nos exponemos cuando desconocemos la función de los supuestos trucos que salen, incluyéndome porque ya me paso, aprendí a las malas. :?

    Mucha suerte
  • Opciones
    S4MuS4Mu Miembro
    editado febrero 2012
    Manarose84, que pasa si no suelo usarlo?, es mas, en esa partida no lo use.
    Estoy pensando en volverme a los sims 2 y tomar cada tanto la pocion rejuvenecedora... no lo digo como amenaza, sino por los errores que hay... si te referis a "ea porfa lean esto" te explico que compare el crysis en la 2da resolucion mas alta y el los sims 3 sin graficos y con la resolucion 1024* no me acuerdo que mas... 768 creo (1024*768) sin nada activado y curiosamente (seamos realistas, no es nada curioso, los sims 3 ta mal hecho, sino (lo voy a decir siempre porque es asi) miren los 20mil temas que hay con quejas y los casi 30 parches que sacaron) ek crysis que tiene MUCHO MEJOR graficos que los sims 3 anda tambien MUCHO MEJOR en resoluciones mas altas y con todo activado... es una vena.
    Ah, tambien prove la version descargable de los sims 3, se me traba tambien, pregunto 2 cosas:
    1.- en serio a nadie mas se le traba el juego? en mas de un millon de usuarios, a nadie mas le pasa?
    2.- a ea no le importa nada de los usuarios?, sino porque tanto post de queja y con errores que aun no se solucionan (es mas, hay parches (la mayoria) que destrozan mas de lo que... (se le puede llamar asi?) arreglan... mas bien "arreglan") que vena para quien paga casi 60 euros o dolares por un juego mal hecho, aca, por ejemplo, mire en mercadolibre y sale 250 a 300 pesos argentinos para que te de esos fayos, cuek... anda a jugar al mortal kombat a la sega o a la bolita, ganas plata y salud
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top