¿Que tal funciona SIM 3 para Wii?

El otro dia me vi en un centro comercial los Sims 3 para Wii... ¿alguien sabe que tal es el juego y si funciona igual que para PC?

Muchas gracias :mrgreen:

Comentarios

  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado marzo 2011
    hola no me acuerdo mu bien pero creo compañera que ne general de store ,si no me equivoco ( cualquiera se equivoca aqui ahora ,y no lo digo por ti ),pue eso,alli habia un post antiguo sobre las consolas de los sims 3 ,y salio por navidad.
    un saludo,
  • Opciones
    editado marzo 2011
    hola querida señora, en todas las consolas hay opciones diferentes para el juego y en general kosas diferentes..
    en la wii se puede jugar en modo historia para 2 personas pero en el ordenador los graficos siempre son mejores, tienes mejor vision de la ciudad en la que te encuentras, hay mas accesorios.
    pero ademas en la wii podras nadar en el mar,ademas los sims 3 consolas tiene los poderes del karma
  • Opciones
    BegomarBegomar Miembro
    editado marzo 2011
    Pues voy a reunir unos cuartos y a pillarme el juego, que tengo la Wii desangelada en la sala... :wink:
  • Opciones
    BegomarBegomar Miembro
    editado marzo 2011
    shamailola escribió :
    hola no me acuerdo mu bien pero creo compañera que ne general de store ,si no me equivoco ( cualquiera se equivoca aqui ahora ,y no lo digo por ti ),pue eso,alli habia un post antiguo sobre las consolas de los sims 3 ,y salio por navidad.
    un saludo,

    Me vi a dar un voltio a ver que leo :wink: Gracias Shamailola...
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado marzo 2011
    Begomar escribió :
    shamailola escribió :
    hola no me acuerdo mu bien pero creo compañera que ne general de store ,si no me equivoco ( cualquiera se equivoca aqui ahora ,y no lo digo por ti ),pue eso,alli habia un post antiguo sobre las consolas de los sims 3 ,y salio por navidad.
    un saludo,

    Me vi a dar un voltio a ver que leo :wink: Gracias Shamailola...
    escucha..ahora todas las plataformas... son guays..la wii ,regulin,pero el pc ,mejor ...aqui estamos ...compi :wink:,"
  • Opciones
    editado abril 2011
    los gráficos de la Wii son una chufia...
  • Opciones
    BegomarBegomar Miembro
    editado abril 2011
    Me gaste los cuartos y... ¡¡¡decepción total!!! Naaada comparable con el juego en PC, y encima no soy muy buena con el jostic o como se llame, que llevo al Sim para todos lados haciendo eses como si estuviera pedo... :cry:

    Me gustaria que saliera The Sims Urb, la versión para Nintendo DS para PC, sería bastante simpatico... al menos a mi me encanta
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top