Ayuda urgente =(

Hola, me compre hace unos dias la expansion de al caer la noche. Todo me hiva bien hasta que hoy decidi actualizar el juego desde el lanzador que ya me hiva abisando.. hoy e actualizado, pero cuando le doy a jugar o instalar algo que me e descargado me dice que los sims 3 que tengo no es compatible y que tengo que actualizar desde el lanzador. Me voy al lanzador pero no me da ninguna opcion de actualizar nada.. y aqui estoy con el lanzador sin poder hacer nada. Por favor necesito actualizar o no se que hay que hacer.. alguna ayudita?

Comentarios

  • Opciones
    editado marzo 2011
    has actualizado tambn desd el EADM?¿
  • Opciones
    editado marzo 2011
    ke es el EADM??
  • Opciones
    editado marzo 2011
    EADownloadManager. Como el Steam pero en royo pordiosero.
    ahí se almacenan los juegos que tengas enlazados a tu cuenta de EA. Es útil porque puedes descargar tus juegos y luego jugarlos sin CD.

    En la pagina de EA puedes descargar la versión mas reciente.
  • Opciones
    editado marzo 2011
    Jatomar escribió :
    ke es el EADM??
    mira a ver si lo tienes en el eskritorio un ikono k dice: Ea Download Manager das click e inicias sesion y automatikamente te saldran las aktualizaciones
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado marzo 2011
    AlvargonNA escribió :
    EADownloadManager. Como el Steam pero en royo pordiosero.
    ahí se almacenan los juegos que tengas enlazados a tu cuenta de EA. Es útil porque puedes descargar tus juegos y luego jugarlos sin CD.

    En la pagina de EA puedes descargar la versión mas reciente.


    jajajajjajajajajaajja

    ¿por que cuando me compre mi juego no me dijeron que tendria un señor llamado Manager viviendo en mi escritorio,.......jjajajjajajaaaj.y que si no es por la caridad de buenos y grandes compañeros del foro de EA,no sabria que hacer .....?
    jajjajajjajajajajaja

    OTRO DIA CANCION..... :D
  • Opciones
    editado marzo 2011
    el EADM naturalmente se instala solo, en ocasiones cuando has desinstalado e instalado de nuevo el juego y sus expansiones resulta k el EADM por alguna razon no se instaló solo en esos kasos es kuando no se instala, al instalar una nueva expansion e inclusive tan solo instalando el juego base..hay una parte donde te pregunta si deseas crear un acceso directo entonces en ese momento ya puedes acceder desde el escritorio al EADM
    P.D ayy shamailola ayy shamailola deberias graduarte mejor la vista mira k no enterarte nunka de nada..estas fatal mi buena señora :lol::lol::lol:
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado marzo 2011
    Ranma_Saotome16 escribió :
    el EADM naturalmente se instala solo, en ocasiones cuando has desinstalado e instalado de nuevo el juego y sus expansiones resulta k el EADM por alguna razon no se instaló solo en esos kasos es kuando no se instala, al instalar una nueva expansion e inclusive tan solo instalando el juego base..hay una parte donde te pregunta si deseas crear un acceso directo entonces en ese momento ya puedes acceder desde el escritorio al EADM
    P.D ayy shamailola ayy shamailola deberias graduarte mejor la vista mira k no enterarte nunka de nada..estas fatal mi buena señora :lol::lol::lol:

  • Opciones
    editado marzo 2011
    si e mirado eso pero eske no me sale ninguna actualizacion de los sims 3. y io en el ea tengo registrados tanto el juego como las 3 expansiones.. no se k pasa.. se me actualiza con el lanzador y cuando acaba.. se me cierra y me sale otra vez la misma actualizacion.. no se actualiza..
  • Opciones
    shamailolashamailola Miembro
    editado marzo 2011
    Lorenna19 escribió :
    si e mirado eso pero eske no me sale ninguna actualizacion de los sims 3. y io en el ea tengo registrados tanto el juego como las 3 expansiones.. no se k pasa.. se me actualiza con el lanzador y cuando acaba.. se me cierra y me sale otra vez la misma actualizacion.. no se actualiza..

    lo siento,compi ,me gustaria poderte ayudar,pero no tengo mucha idea de tecnica, .un saludo.
    Post edited by Usuario desconocido on
  • Opciones
    3195931959 Miembro
    editado marzo 2011
    Lorenna19 escribió :
    Hola, me compre hace unos dias la expansion de al caer la noche. Todo me hiva bien hasta que hoy decidi actualizar el juego desde el lanzador que ya me hiva abisando.. hoy e actualizado, pero cuando le doy a jugar o instalar algo que me e descargado me dice que los sims 3 que tengo no es compatible y que tengo que actualizar desde el lanzador. Me voy al lanzador pero no me da ninguna opcion de actualizar nada.. y aqui estoy con el lanzador sin poder hacer nada. Por favor necesito actualizar o no se que hay que hacer.. alguna ayudita?

    Hola Lorenna

    Desinstala la última expansion que tengas y reinicias el equipo.
    Vuelve a instalar la expansión.
    SALUDOS
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top