comoo crear 1 diseño??

holaasss necesito que me diga alguien como crear 1 diseño,un tatuaje ayudaaaaaaaaaa .

me teneis aki para lo ke necesiteisssss











jatomar :D:D:D

Comentarios

  • Opciones
    editado enero 2011
    Bueno lo que entiendo es que quieres hacer tu los diseños de los tatuajes y ponerlos luego en el juego? Creo que para eso se utiliza varios programas para hacerlo... explicate mejor para poder ayudarte. Feliz 2011 :)
  • Opciones
    editado enero 2011
    jeejej me refiero a como crear yo un diseño y colgarlo en el intercambioooo y a parte¿como crear un tatoo?
  • Opciones
    editado enero 2011
    ah y feliz año jejejejejej :D:D:D:D
  • Opciones
    editado enero 2011
    Puedes crear un diseño con la herramienta "Crea tu diseño", que puedes bajarte aquí: http://www.thesims3.com/game/tools/pattern

    es bastante fácil e intuitivo de usar, yo ya he creado unos cuantos ^^ Y lo de los tatuajes nunca lo he probado pero creo que desde ahí también puedes hacer.
  • Opciones
    editado marzo 2011
    GRAAAAAX
  • Opciones
    editado marzo 2011
    ¡Hola! Con la herramienta "Crea tu diseño" puedes diseñar patrones (para aplicar a la ropa, muebles y cosas por el estilo) pero no son tatuajes si es lo que buscas. Espero no estar anticuada jeje pero que yo sepa todavía no puedes crear tus tatuajes, puedes sobreexponerlos uno encima del otro sobre la piel del sim en el juego, eso creo (si me estoy equivocando correjirme ee) Bueno saludos :D.
  • Opciones
    editado marzo 2011
    Se puede crear, pero para eso tiene que hacer como mil cosas, tiene que tener unos programas de diseño y un programa para crear el tatuaje... la verdad no se cual es... he visto que los hacen pero no se como si te soy sincera.
  • Opciones
    editado marzo 2011
    para crear tatuajes necesitas TSR Workshops y un programa de retoque fotográfico.

  • Opciones
    editado marzo 2011
    Hola, gracias ruth_ivete y Ranma_Saotome16, no lo sabía :).
    Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top