La "x" no aparece en los deseos del sim. Juego sin mods.

He iniciado los sims 4 sin mods. No me aparece la (x) para cancelar los caprichos que no quiero cumplir en el juego. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa?

Me refiero a esta pequeña x de aquí:

7j7goszz1479.jpeg
AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png

Comentarios

  • Opciones
    ¿Actualizaste el juego? Yo todavía no lo hice pero leí por ahí que con la nueva actualización de los caprichos esa "x" ya no existe.
  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    La "x" ya no existe y ya no son caprichos, ahora son "deseos y miedos".
  • Opciones
    Sii, lo tengo actualizado a la última versión. Que le cambien el nombre de caprichos por deseos es lo de menos. Pero espero que sea algún bug, y la vuelvan a añadir, porque en todas las sagas se ha podido elegir cuales cumplir, y cuales no :(
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
  • Opciones
    AnnaMatsuraAnnaMatsura Miembro
    editado agosto 2022
    @Angieloversims No recuerdo cómo era en Los Sims 3 pero en Los Sims 2 no se podían quitar los deseos o miedos, sólo anclar los que tú querías y los demás se iban barajando al comiendo del día. Y en Los Sims 1 no había de eso, así que lo de quitar los caprichos o deseos y miedos es relativamente nuevo en la saga de Los Sims 😅
  • Opciones
    AngieloversimsAngieloversims Miembro
    editado agosto 2022
    Bueno, pero sí, podías elegir cuales cumplir y cuales no :p (no tendría la (x)) pero era totalmente inecesaria, si nos ponemos técnicos, los sims 2 tenía 4 casillas de deseos/caprichos.... Llamalo "x" xD Pero el sistema seguía estando bastante más logrado....Era más dinámico. Que oye, a quien le guste así, que se divierta, todo es respetable :) Pero por dios....Al resto que no nos quiten la poderosa "x" xD De todas maneras, es que ni con la "x" se actualizaban demasiado, creo recordar, que le llevaba su tiempo.
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
  • Opciones
    A lo que me refería es que la mecánica de los "caprichos" era muy distinta en anteriores juegos de la saga. Yo creo que en Los Sims 4 hay más libertad a la hora de elegir cuál cumplir, no sé.
    Depende del Sim que tengas imagino, yo uso mods que afectan en la personalidad del Sim, así que noto bastante la diferencia entre los caprichos cuando voy quitando alguno. De todas formas deberías de notar diferencias entre un Sim y otro si tienen diferentes rasgos, ya sean del CAS o de la tienda de recompensa.
    Por cierto, una cosa que no sé sobre estos nuevos caprichos y deseos que imagino que tú podrás saber al haber actualizado ya tu juego, ¿se actualizan solos o se quedan ahí hasta que los cumples? ¿Puedes anclarlos como antes? Y si es así, ¿siguen desapareciendo cuando te desplazas o cambias de unidad doméstica?
  • Opciones
    AngieloversimsAngieloversims Miembro
    editado agosto 2022
    Pues llevo jugando ya unas semanas, y me daba la impresión de que no funcionaban bien...por eso de que me salían todo el rato los mismos deseos, con cada familia independientemente de sus personalidades, del tipo, "abrazar a alguien", a modo general.
    Y no me salían deseos con familiares, amistades, ni relaciones concretas. Pero me he podido dar cuenta que al llevar jugando un tiempo con una familia, eso deja de pasar, pero es un proceso lento, nada más empezar con la familia, le cuesta mucho arrancar a los deseos, hasta que aparecen, (personalizados), para cada sim de la unidad doméstica. Pero en estos días que llevo jugando estoy contenta con los deseos, me gustaría que se actualizaran más a menudo, los que dejo sin cumplir. Tardan en actualizarse....Pero tampoco es algo demasiado molesto. Te puedes divertir, de momento. Jaja, pero bien, dentro de lo que cabe.
    Se puede mejorar, pero ni tan mal.
    Y al cambiar de unidad doméstica no me han desaparecido :) Sip, se pueden anclar.
    AngieLoverSims ♦³ 294977107c8781d9b129717e25acdbe82116cc22.png
  • Opciones
    Gracias por responder. Lo de que tarden un tiempo jugando con la misma unidad doméstica en actualizarse me preocupa un poco ya que yo juego con varias a la vez, pero supongo que cuando actualice ya lo iré viendo. Imagino que si hay más gente quejándose lo acabarán actualizando de algún modo. Aunque me alegro de que ya no desaparezcan los deseos anclados.
  • Opciones
    El problema es que aunque desactives los deseos siguen saliendo cada vez que haces algo como salir de casa cambiar de familia... no juego nunca con los deseos y me molesta cada vez tener que activar y luego desactivar la casilla , pierdes demasiado tiempo en las opciones.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top