The Sims 4: Targaryen/Risk Challenge

YoyawanYoyawan Miembro
editado septiembre 2021 en Rincón creativo y retos
¡Hola a todos! Jugando Sims 4 se me ocurrió como crear un nuevo reto. Me gusta crear personajes más que construir, así que aqui va.
La idea de este Challenge es usar la mentalidad de conquistadores de la familia Targaryen. Ellos donde llegaban, conquistaban con fuego y Sangre. Es decir, por la fuerza y/o matrimonio. La mecánica es como el juego de mesa Risk en donde tienes que expandir a través de invasiones.
  1. Empiezas con una pareja de Sims con el aspecto genético típico de los Targaryen.
  2. Tienen hijos (la cantidad que quieran)
  3. Cuando eliges al heredero(a) de la siguiente generación, te mudas a otro pueblo.
  4. Eliges la casa más gramde, te casas con un sim de esa casa y tienes tu familia.
  5. Puedes botar a la familia anterior.
  6. La otra opción es elegir un lote vacio y conquistar a un miembro de una familia con dinero y luego los botas.
  7. Recuerda mantener activa la familia anterior, sólo para que continuen a través de las siguientes generaciones.
  8. Continuar así por varias generaciones hasta estar ligado por fmailia a todos los pueblos.
  9. Mantener el aspecto genético de los herederos es un logro opcional o hardmode.

Agradeceré sus comentarios o sugerencias acerca de las reglas de juego para hacerlo más interesante.

url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.pngwing.com%2Fes%2Ffree-png-tvcno&psig=AOvVaw1tHWhirZRslXnbEyFx063K&ust=1631921984435000&source=images&cd=vfe&ved=0CAsQjRxqFwoTCOj0kqPVhPMCFQAAAAAdAAAAABAO

Post edited by Enrique on

Comentarios

  • A mí me encantaría ver fotos de esos sims Targaryen por aquí. Los que se animen con el reto podían subir fotos please!

    @Yoyawan ...esa afición tuya de botar a la gente de sus casas :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top